› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Reshix escribió:@djgizbo Lo del SSD lo he pensado pillar uno de 2TB pero al montarlo y tal.. se que no será complicado ya más bien me refiero al meterle las particiones que tiene el anterior ssd y tal imagino que haciendo una copia de seguridad y pasandola al nuevo SSD valdría no?, es que mandarla por 1 semana o 2 y que no me aseguren nada... al final la mejor opcion es pillar un adaptador a tipo c de micro sd y listo , pero la opción del ssd de mayor capacidad tambiénes buena.
oskilla84 escribió:Que vram le asignais?
He leido que segun que juegos van mejor con mas o con menos,pero cuantos gb es recomendable asi en general?
oskilla84 escribió:Que vram le asignais?
He leido que segun que juegos van mejor con mas o con menos,pero cuantos gb es recomendable asi en general?
Dielar escribió:Y los GB en automático, cuanto asigna? O depende del juego?
sadsoft escribió:@rovice Yo lo hice según pillé, y ningún problema, creo que mi orden fue:
1: Windows
2: Armoury Crate
3: MyAsus
4: Instalar launchers, juegos, etc...
Yo personalmente siempre actualizo Windows al máximo posible antes de tocar nada más en mis PC, y con la Ally hice lo mismo.
salu2
rovice escribió:Y el tema de calibrar la pantalla? No sé dónde leí que había unos valores idoneos.
brillo -16, contraste 116, saturación 115, vari-bright desactivado, configuración vivid en Armoury Crate
Nimerio escribió:rovice escribió:Y el tema de calibrar la pantalla? No sé dónde leí que había unos valores idoneos.brillo -16, contraste 116, saturación 115, vari-bright desactivado, configuración vivid en Armoury Crate
Dielar escribió:Y los GB en automático, cuanto asigna? O depende del juego?
[Jesús de la Paz] escribió:Yo he estado a puntito de caer pero es que me veo con este aparato y sin saber como actualizar ni nada o tener crasheos y me pongo nerviosoJamás he tenido un PC para jugar y claro... lo único que tengo es mi Macbook así que imaginad el cambio que supondría. No tengo ni pajolera idea
Dielar escribió:Una consulta, no consigo que me detecte los mandos en el GeForce Now, alguien sabe cómo hacerlo?
[Jesús de la Paz] escribió:Yo he estado a puntito de caer pero es que me veo con este aparato y sin saber como actualizar ni nada o tener crasheos y me pongo nerviosoJamás he tenido un PC para jugar y claro... lo único que tengo es mi Macbook así que imaginad el cambio que supondría. No tengo ni pajolera idea
Ataliano escribió:@Ruben_Gti no es una opción que se cambia en un sitio concreto. Algunas aplicaciones puedes establecerlas para que se abran al iniciar el sistema. Ergo, tendrás que quitar la opción de que Armoury Crate se abra cuando enciendes por un lado y en la app que quieras marcar que se abra al iniciar el sistema.
Para evitar que AC se abra, es en Contenido > Sistema > Acerca de (hay un switch para activar o desactivar que se abra con el sistema).
No existe un sitio donde vas y eliges que app se abre, simplemente en cada app, si te da la opción, puedes elegir que se abra al iniciar o no (algo bastante común con los clientes de juegos, por ejemplo).
Ataliano escribió:@Ruben_Gti no es una opción que se cambia en un sitio concreto. Algunas aplicaciones puedes establecerlas para que se abran al iniciar el sistema. Ergo, tendrás que quitar la opción de que Armoury Crate se abra cuando enciendes por un lado y en la app que quieras marcar que se abra al iniciar el sistema.
Para evitar que AC se abra, es en Contenido > Sistema > Acerca de (hay un switch para activar o desactivar que se abra con el sistema).
No existe un sitio donde vas y eliges que app se abre, simplemente en cada app, si te da la opción, puedes elegir que se abra al iniciar o no (algo bastante común con los clientes de juegos, por ejemplo).
Fleishmann escribió:Ataliano escribió:@Ruben_Gti no es una opción que se cambia en un sitio concreto. Algunas aplicaciones puedes establecerlas para que se abran al iniciar el sistema. Ergo, tendrás que quitar la opción de que Armoury Crate se abra cuando enciendes por un lado y en la app que quieras marcar que se abra al iniciar el sistema.
Si existe, vete a Aplicaciones, Inicio, y eliges las que quieres que se ejecuten automáticamente al inicio de Windows.
pep692003 escribió:Si es posible hacerlo, ¿qué app o programa necesito para jugar por streaming a la xbox serie x?.
Un saludo.
fernanwall escribió:pep692003 escribió:Si es posible hacerlo, ¿qué app o programa necesito para jugar por streaming a la xbox serie x?.
Un saludo.
La propia de xbox lo hace, activale en la configuración el alto contraste en juego remoto y va muy bien
Añado un par de preguntas:
- estoy pasando unas isos de mas de 30gb mediante carpeta compartida. El pc está en gigalan, la asus en wifi 5ghz pero la transferencia va muy lenta (5-10 mbs), alguna manera de mejorarlo o alguna app/ftp para hacerlo mas rápido??
- por otro lado, la asus trae Windows home por lo que no tiene escritorio remoto. Alguna opción de conectarse para manejar la asus??
ArtOfBUSa escribió:fernanwall escribió:pep692003 escribió:Si es posible hacerlo, ¿qué app o programa necesito para jugar por streaming a la xbox serie x?.
Un saludo.
La propia de xbox lo hace, activale en la configuración el alto contraste en juego remoto y va muy bien
Añado un par de preguntas:
- estoy pasando unas isos de mas de 30gb mediante carpeta compartida. El pc está en gigalan, la asus en wifi 5ghz pero la transferencia va muy lenta (5-10 mbs), alguna manera de mejorarlo o alguna app/ftp para hacerlo mas rápido??
- por otro lado, la asus trae Windows home por lo que no tiene escritorio remoto. Alguna opción de conectarse para manejar la asus??
Pues extraño, estas copiando a la sd o al ssd?, solía hacer lo mismo con la ally desde un nas que tengo por casa y unos 90/110 mbs, ahora lo estoy haciendo con la go, pero he subido la lan a 2,5gbps y con carpeta compartida me da los 160/170 mbs
Fantasy maniac escribió:Buenos días.
¿ Que auriculares utilizáis con la Ally?
Estoy dudando de coger los Asus rog cetra.
pep692003 escribió:@fernanwall pero ,¿como te conectas desde la Ally?
pep692003 escribió:@fernanwall Me refiero para hacer streaming.
fernanwall escribió:pep692003 escribió:@fernanwall Me refiero para hacer streaming.
la propia app de xbox
pep692003 escribió:fernanwall escribió:pep692003 escribió:@fernanwall Me refiero para hacer streaming.
la propia app de xbox
¿Que tdp le pones a la Ally para jugar en streaming con la Xbox?
Yo tengo las 2 actualmente, las 2 son buenas maquinas cada una con sus pro y sus contras, al final he decidido deshacerme de la ally, esas 9 pulgadas son difíciles de volver a las 7 una vez las pruebastyrion_juanka escribió:Buenas, estoy muy tentado de pillarla, se queda a poco mas de 600 con las oferta que hay ahora en todos los lados. Pero acabo de ver que también salió la Lenovo y me hace dudar, como marca me gusta mucho mas asus, y el tema de usar una grafica externa me da igual lo del conector propietario pq no lo voy a usar nunca. pero las dos pulgadas de la Lenovo y que sea 2k me hacen dudar... creéis que merece la pena esos casi 200 euros de mas por lo que te ofrece la Lenovo?
Esteticamente me llama tambien mas la Asus, me parece mas bonita.
tyrion_juanka escribió:Buenas, estoy muy tentado de pillarla, se queda a poco mas de 600 con las oferta que hay ahora en todos los lados. Pero acabo de ver que también salió la Lenovo y me hace dudar, como marca me gusta mucho mas asus, y el tema de usar una grafica externa me da igual lo del conector propietario pq no lo voy a usar nunca. pero las dos pulgadas de la Lenovo y que sea 2k me hacen dudar... creéis que merece la pena esos casi 200 euros de mas por lo que te ofrece la Lenovo?
djgizbo escribió:tyrion_juanka escribió:Buenas, estoy muy tentado de pillarla, se queda a poco mas de 600 con las oferta que hay ahora en todos los lados. Pero acabo de ver que también salió la Lenovo y me hace dudar, como marca me gusta mucho mas asus, y el tema de usar una grafica externa me da igual lo del conector propietario pq no lo voy a usar nunca. pero las dos pulgadas de la Lenovo y que sea 2k me hacen dudar... creéis que merece la pena esos casi 200 euros de mas por lo que te ofrece la Lenovo?
Pues al final es muy personal, por la resolucion de la pantalla no te preocupes porque al final no vas a poder jugar a esa resolucion igualmente con el hardware actual, valora mas las otras cosas como el tamaño de pantalla, tamaño maquina, el peso dimensiones etc.
Yo estoy muy contento con la Ally, y me parece muy manejable en general por su peso y dimensiones(que ya son importantes), pero par mi estan en un punto limite muy manejable, que quiero mas pantalla portatil? me meto las gafas xreal y tengo la mejor pantalla y enorme, y puedo manejar la ally como un mando basicamente, ya digo muy contento, ahora si no tuviese esto pues me tentaba el mayor tamaño de pantalla, lo unico(pero a cambio de algunas contras, mas peso etc), pero ahora ya no tengo esa justificacion personalmente asi que puedo esperarme a que salgan nuevos modelos con mas memoria etc.
Pero vamos son muy similares, pillate la que mas te llame lo que ofrece, y el factor precio pues como dices hay una diferencia importante ahora, lo cual añade mas valor a la ally por tener un precio tan bueno y competitivo(no hace mucho ni soñando se podria conseguir una maquina asi por debajo de 1000...).
ArtOfBUSa escribió:djgizbo escribió:tyrion_juanka escribió:Buenas, estoy muy tentado de pillarla, se queda a poco mas de 600 con las oferta que hay ahora en todos los lados. Pero acabo de ver que también salió la Lenovo y me hace dudar, como marca me gusta mucho mas asus, y el tema de usar una grafica externa me da igual lo del conector propietario pq no lo voy a usar nunca. pero las dos pulgadas de la Lenovo y que sea 2k me hacen dudar... creéis que merece la pena esos casi 200 euros de mas por lo que te ofrece la Lenovo?
Pues al final es muy personal, por la resolucion de la pantalla no te preocupes porque al final no vas a poder jugar a esa resolucion igualmente con el hardware actual, valora mas las otras cosas como el tamaño de pantalla, tamaño maquina, el peso dimensiones etc.
Yo estoy muy contento con la Ally, y me parece muy manejable en general por su peso y dimensiones(que ya son importantes), pero par mi estan en un punto limite muy manejable, que quiero mas pantalla portatil? me meto las gafas xreal y tengo la mejor pantalla y enorme, y puedo manejar la ally como un mando basicamente, ya digo muy contento, ahora si no tuviese esto pues me tentaba el mayor tamaño de pantalla, lo unico(pero a cambio de algunas contras, mas peso etc), pero ahora ya no tengo esa justificacion personalmente asi que puedo esperarme a que salgan nuevos modelos con mas memoria etc.
Pero vamos son muy similares, pillate la que mas te llame lo que ofrece, y el factor precio pues como dices hay una diferencia importante ahora, lo cual añade mas valor a la ally por tener un precio tan bueno y competitivo(no hace mucho ni soñando se podria conseguir una maquina asi por debajo de 1000...).
Eso de no poder con la resolución es relativo... si tienes un pc en casa capaz de esa resolución si que puedes hacerlo, con GeForce now también y es una puñeteras gozada, es más, era uno de mis miedos por la falta de vrr... pues todo lo contrario, me parece que incluso va más fluido que la ally el combo sunshine/moonlight y es algo extraño, por que esta a 120hz igual (no puedo más por que es lo que da la oled de lg), joder y esos 2k en 16:10 9 pulgadas a 120hz... se ven de escándalo, en cuanto a lo nativo, no he tenido problemas con jugar a indies o poco demandantes a la resolución nativa