ROG ALLY (AMD Z1)

Buenas.

Yo he recibido el correo de game [sonrisa]
Pero al mirar el pedido, resulta que es la funda lo que me han enviado. El pedido de la portátil aún pendiente [decaio]

Saludos.

EDITO: Acabo de recibir el correo del envío de la consola [beer]
A mí me llegó el correo de Game a las 6:45 de la mañana, con número de seguimiento y todo pero cuando lo meto en la página de Seur me dice que todavía no está ese identificador en el sistema, es decir, me da que aún no la han enviado.

Eso sí, según la página de pedido viene en SEUR 24h, así que imagino que a más tardar estará aquí el miércoles.
A ver si llegan a las tiendas mañana entonces...
los que la tenéis reservada en asus todos la tenéis ya enviada ???, yo aun en procesando mi reserva fue el 15 de mayo :-?
Fecha estimada de llegada Jueves, Junio 15 entre 10:45 - 13:45,en camino.
Buenas, pedida el 5 de junio en Asus store, acaba de llegar el correo de UPS.entrega estimada miércoles 14
El seguimiento del pedido también ha cambiado a "en camino" con fecha estimada de entrega el jueves 15.
@courbb

Yo estoy igual. Si sale ahora antes de fin del día. En teoría en game ponen 24 horas a toda la península.

Así que debería estar mañana
El seguimiento de UPS se ha actualizado a miércoles 14.
Ya casi está aquí.
Seguimiento de UPS con entrega estimada jueves 15 entre las 9:30 y 13:30 [+risas]
Actualizo:

Estado del envío: en camino
Fecha de entrega: martes 13

Seur 24h

A ver si cumplen y mañana la tengo aquí, en mi zona los que más se retrasan son los de correo express, siempre me llega todo tarde, los de Seur a veces bien y otras mal.

Ya falta menos para que tengamos la bicha.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Ales_81

Comprueba tu seguimiento, a ver si te ha cambiado como a mí. Suerte compi.
@courbb

En mi caso sigue sin encontrar el envío…
courbb escribió:Actualizo:

Estado del envío: en camino
Fecha de entrega: martes 13

Seur 24h

A ver si cumplen y mañana la tengo aquí, en mi zona los que más se retrasan son los de correo express, siempre me llega todo tarde, los de Seur a veces bien y otras mal.

Ya falta menos para que tengamos la bicha.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Ales_81

Comprueba tu seguimiento, a ver si te ha cambiado como a mí. Suerte compi.


Mañana la tendreis muchos ya, que ganas de leerlos, pensaba que hoy os caeria alguna pero ya veo que no...
Ales_81 escribió:@courbb

En mi caso sigue sin encontrar el envío…


A que hora recibistes el correo con el número de seguimiento? Quizás vayan por orden de entrada de pedido, yo lo recibí a las 6:45am.

@djgizbo

Ojalá tengas razón, porque yo tengo las carnes abiertas con respecto al envío, pues me ha pasado de todo aunque no lo halla comentado por aquí.

Me explico un poco por encima, hice la reserva el mismo día que anunciaron que ya estaba disponible, me fui a Game por no ir a Asus u otra pagina fuera de España, era la única opción, al hacer la reserva la puse para recoger en tienda y financiar allí. Recibo el correo de confirmación con las opciones anteriormente mencionadas, todo ok.

El viernes creo que fue, si el viernes, recibo el correo de Game de que el proceso y el pago era correcto, no me fijé mucho porque estaba liado y a la hora más o menos volví a leer el correo, bueno pues lo de recoger en tienda había desaparecido y lo de poder financiarla también porque ya me habían hecho el cobro del importe restante restandonle el de la reserva y sumándole los gastos de envío.

Reclamé enviándoles pruebas, me contestaron que solo había una solución que era haciendo devolución y que en unos días me devolverían el importe y que volviese a hacer el pedido. Les contesté que lo resolvieran ellos y todavía estoy esperando la respuesta, ya ni la espero.

Conclusión que llegué, me quedo como estoy. Llame a la tienda que iba a recogerlo y me han dicho que me pase por alli a ver si pueden hacer algo.

Así que no se qué hacer cuando la reciba y esa ha sido la odisea [qmparto] esperemos que termine bien.
@courbb

A mi me ha llegado a las 6:36.

Lo único que yo había pedido para recogida en tienda
Ales_81 escribió:@courbb

A mi me ha llegado a las 6:36.

Lo único que yo había pedido para recogida en tienda


Ah, entonces mañana recibirás seguramente un mensaje para que te pases a retirarla, ya verás como sí.

Lo mío ha sido 1 locura 😵‍💫😵‍💫 mira arriba, espero que salga bien.
@courbb

Acabo de leerlo… menuda cagada por parte de Game, a ver si te lo arreglan.

Hacía tiempo que no tenía tanto hype. Es mi primera portátil PC y después de años dando vueltas desde la GPD win, por fin me he animado
Me ha llegado un correo de UPS, para el día 15 dicen que debe llegar.
A ver si os van llegando y vais contando qué tal.
shinryukuma escribió:Me ha llegado un correo de UPS, para el día 15 dicen que debe llegar.


Perdona te ha llegado ahora o lo has recibido a
Lo largo del dia?
Me ha llegado a las 9:36. Hace unos minutos....

Correo
Ok gracias , esperaremos a ver si hay suerte porque a mi no se me mueve de procesando me habra tocado la china , me alegro mucho por todos los que ya al teneis enviada
@Ales_81

Yo igual, tengo algunas como la miniyo, ambernic, recreativa, etc etc

Así que también soy nuevo. A ver si se crea una buena comunidad y le sacamos provecho [oki]
@courbb

Ya aparece el seguimiento. Marca como número de paquetes 16. Así que serán las que estén reservadas en la tienda
Ales_81 escribió:Joder, ya me estáis asustando.

Yo la he pillado en game. Ellos no dan la garantía de tres años como todos los demás? Cual sería la diferencia con Amazon por ejemplo?

En game si te sale defectuosa dentro de un plazo de 15 días no te la cambian por otra?

Por cierto el estado en game me aparece de pendiente de recepcionar en tienda


En amazon creeme que te van a dar un mejor trato y la garantia son 3 años sin concesiones en game habra que ver por ejemplo a los 2 años y medio que te cuentan , porque pasaran de ti y te tocara buscarte la vida para contactar con asus, si algo tengo claro es que para comprar la consola en Game se la compro a Asus directamente.....Y si tengo que tramitar RMA lo hago con Asus directamente

Tambien te digo que por experiencia de años de compras prefiero la garantia de amazon o ECI...
Puedo confirmar que las Rog Ally han llegado a TODAS las tiendas de Game de España.
Mañana solo van a entregar en principio reservas, salvo alguna tienda que le pueda caer algún cliente y pueda venderlo.
zr_jose escribió:Ok gracias , esperaremos a ver si hay suerte porque a mi no se me mueve de procesando me habra tocado la china , me alegro mucho por todos los que ya al teneis enviada


No eres el único, yo desde el 13/05/2023 comprada en Asus, con funda y dock -> "procesando".

Me parece de locos que gente que compró 15 días después en Asus la reciba antes que nosotros.
No me la vuelven a colar.
Parece que asus se lo ha montado bien con la distribución, ninguna entregada antes de su fecha de salida. Esperemos que se hayan tomado con la misma seriedad el proceso de ensamblaje.

La verdad viendo como evoluciona el post de los fallos de redit, el ratio consolas que funcionan frente a consolas con fallos es pa tener pesadillas esta noche, demasiado alto el porcentaje de fallos.
A ver si tenemos más suerte aquí en España.
mika2santos escribió:Parece que asus se lo ha montado bien con la distribución, ninguna entregada antes de su fecha de salida. Esperemos que se hayan tomado con la misma seriedad el proceso de ensamblaje.

La verdad viendo como evoluciona el post de los fallos de redit, el ratio consolas que funcionan frente a consolas con fallos es pa tener pesadillas esta noche, demasiado alto el porcentaje de fallos.
A ver si tenemos más suerte aquí en España.


En España dices, porque por el resto del globo están rulando las Allys sin control xD
Desde luego que si 🤣🤣 en el resto del globo lo que pasa que nadie tiene exclusividad, y no es lo mismo que haya varios distribuidores a que solo haya 1 y encima el game.
Lo más preocupante es la de unidades con fallos que hay circulando cuando las ventas masivas empiezan mañana…
No tengais miedo con Game, si la consola llega mal te la van a cambiar por otra nueva sin problemas. Cuando salio la PS5, la mia llego con un fallo que hacia un ruido electrico muy raro, se lo comente a los de Game y tras probarla en tienda me pedieron una, estuve como 10 dias con la consola que hacia esos ruidos en casa y cuando consiguieron una me la cambiaron del tiron. Tardaron mas por que fue cuando no habia stock de PS5, imagino que con las Ally recibiran siempre algunas de mas para estos casos.

Yo la tengo con recogida en tienda, asi que mañana me pasare a por ella cuando salga del curro.

Sobre el tema de la exclusiva de Game creo que es temporal un mes y algo, luego ya podran venderla el resto de tiendas, en ECI y Fnac ya he visto informacion de que se vendera en poco tiempo, pero aun no se fecha exacta.
abeliyo86 escribió:No tengais miedo con Game, si la consola llega mal te la van a cambiar por otra nueva sin problemas. Cuando salio la PS5, la mia llego con un fallo que hacia un ruido electrico muy raro, se lo comente a los de Game y tras probarla en tienda me pedieron una, estuve como 10 dias con la consola que hacia esos ruidos en casa y cuando consiguieron una me la cambiaron del tiron. Tardaron mas por que fue cuando no habia stock de PS5, imagino que con las Ally recibiran siempre algunas de mas para estos casos.

Yo la tengo con recogida en tienda, asi que mañana me pasare a por ella cuando salga del curro.

Sobre el tema de la exclusiva de Game creo que es temporal un mes y algo, luego ya podran venderla el resto de tiendas, en ECI y Fnac ya he visto informacion de que se vendera en poco tiempo, pero aun no se fecha exacta.


Esta bien XD .
Eexee escribió:
zr_jose escribió:Ok gracias , esperaremos a ver si hay suerte porque a mi no se me mueve de procesando me habra tocado la china , me alegro mucho por todos los que ya al teneis enviada


No eres el único, yo desde el 13/05/2023 comprada en Asus, con funda y dock -> "procesando".

Me parece de locos que gente que compró 15 días después en Asus la reciba antes que nosotros.
No me la vuelven a colar.


Pues exactamente lo
Mismo yo reserve las 3 cosas
Y nada , es para cabrearse si a ver hoy que pasa lo mismo voy a decir una tonteria pero les faltara fundas o docking y por eso tienen el pedido retenido y han enviado los pedidos de consolas sueltas??
Ales_81 escribió:@courbb

Ya aparece el seguimiento. Marca como número de paquetes 16. Así que serán las que estén reservadas en la tienda


B días, me alegro mucho Ales, hoy seguramente la tendrás en tus manos.

[uzi] [uzi] [uzi]
yo sigo con el seguimiento en UPS sin cambios. ayer a las 10 de la mañana me llegó correo de confirmación de envío de asus y correo de UPS. desde ayer en UPS en el mismo estado, etiqueta creada, pero aún sin enviar. a ver si hoy ya sale de viaje. estoy temiendo que no llegue antes del fin de semana.
Otro igual en UPS, no pasa de "Etiqueta creada".

Yo fui de los que el viernes recibió el mail de todo ok, entrega hoy martes 13.
Error de actualización del estado en UPS o verdaderamente no me llega hoy?

Sabéis cómo actúa UPS cuando no hay nadie en casa? Justo tengo dos días de curro en oficina mañana miércoles y jueves.
Si no me llega hoy, ya no hay nadie en casa hasta la tarde hasta el viernes
@dieedu me da que la fecha de entrega que te indica el primer correo que manda UPS es estimada en base a la fecha de creación de la etiqueta, pero que se actualiza cuando reciben la mercancía y se realiza el envío. es raro que sea un error de actualización porque ahora va todo informatizado y todos los paquetes pasan por lector al salir y llegar. es probable que hoy les llegue la mercancía y se empiecen a enviar. yo daría hoy de plazo, y si mañana no hay actualización me pondría en contacto con Asus. a ver si tenemos suerte y hoy cambia a estado enviado.
dieedu escribió:Otro igual en UPS, no pasa de "Etiqueta creada".

Yo fui de los que el viernes recibió el mail de todo ok, entrega hoy martes 13.
Error de actualización del estado en UPS o verdaderamente no me llega hoy?

Sabéis cómo actúa UPS cuando no hay nadie en casa? Justo tengo dos días de curro en oficina mañana miércoles y jueves.
Si no me llega hoy, ya no hay nadie en casa hasta la tarde hasta el viernes


No se como sera en UPS de tu zona pero en mi caso cuando he pedido algo por UPS siempre sin avisar ni nada y estando en casa lo han dejado en algun punto de entrega cercano no se porque lo hacen asi cuando tendrian que llevarlo a domicilio pero siempre me lo han hecho
@zr_jose

Confirmo lo mismo. Últimamente ni intentan hacer la entrega en casa, directamente me llega el mensaje de que lo han dejado en un punto de recogida y listo.
zr_jose escribió:
Eexee escribió:
zr_jose escribió:Ok gracias , esperaremos a ver si hay suerte porque a mi no se me mueve de procesando me habra tocado la china , me alegro mucho por todos los que ya al teneis enviada


No eres el único, yo desde el 13/05/2023 comprada en Asus, con funda y dock -> "procesando".

Me parece de locos que gente que compró 15 días después en Asus la reciba antes que nosotros.
No me la vuelven a colar.


Pues exactamente lo
Mismo yo reserve las 3 cosas
Y nada , es para cabrearse si a ver hoy que pasa lo mismo voy a decir una tonteria pero les faltara fundas o docking y por eso tienen el pedido retenido y han enviado los pedidos de consolas sueltas??


otro por aquí con reserva el 13/05 en asus, solo la portatil y aún en procesando...no entiendo la gestión que están llevando de las reservas/envios, pero ya me temo que hasta el viernes, con suerte, nada
yo ayer les mande un correo a la direccion esta que aparece en la store de asus , de momento no me han respondido en cuanto me digan si es que se dignan a responder lo comento por aqui
ATENCIÓN ATENCIÓN

RECIBIDA LA BICHA - YA LA TENGO EN CASA

Sin abrirla me voy a Game a ver si me solucionan lo del pago a plazos



Buenos días, el estado de la mía ha pasado a EN REPARTO pero viene por Seur 24h, no me fío mucho de ellos pues más de 1 vez ha llegado al día siguiente del que me decían en el correo, que por cierto también me ha llegado (el de Seur) confirmando que sería entregado en el día de hoy.

Me mantengo en espera.

En cuanto a UPS en mi zona hasta la fecha siempre han sido los más formales, siempre me ha llegado en el día indicado, eso sí, normalmente pasado el mediodía.

Suerte a todos.
courbb escribió:Buenos días, el estado de la mía ha pasado a EN REPARTO pero viene por Seur 24h, no me fío mucho de ellos pues más de 1 vez ha llegado al día siguiente del que me decían en el correo, que por cierto también me ha llegado (el de Seur) confirmando que sería entregado en el día de hoy.

Me mantengo en espera.

En cuanto a UPS en mi zona hasta la fecha siempre han sido los más formales, siempre me ha llegado en el día indicado, eso sí, normalmente pasado el mediodía.

Suerte a todos.


Buenos días, si está en reparto tranquilo que te va a llegar hoy, a no ser que se hagan los locos y digan que no había nadie en casa :-? .

Yo tengo la mala suerte que la oficina de UPS que había a un minuto de mi casa la han quitado y ahora como no estés en el domicilio te lo dejan en un punto de recogida a tomar por culo...
thegaditan escribió:
courbb escribió:Buenos días, el estado de la mía ha pasado a EN REPARTO pero viene por Seur 24h, no me fío mucho de ellos pues más de 1 vez ha llegado al día siguiente del que me decían en el correo, que por cierto también me ha llegado (el de Seur) confirmando que sería entregado en el día de hoy.

Me mantengo en espera.

En cuanto a UPS en mi zona hasta la fecha siempre han sido los más formales, siempre me ha llegado en el día indicado, eso sí, normalmente pasado el mediodía.

Suerte a todos.


Buenos días, si está en reparto tranquilo que te va a llegar hoy, a no ser que se hagan los locos y digan que no había nadie en casa :-? .

Yo tengo la mala suerte que la oficina de UPS que había a un minuto de mi casa la han quitado y ahora como no estés en el domicilio te lo dejan en un punto de recogida a tomar por culo...


Publicando el post anterior me acaba de llegar [beer] [beer] [beer]
Mensaje de Game recibido que ya puedo pasar a recogerla... [plas] [plas]
Ozius escribió:Mensaje de Game recibido que ya puedo pasar a recogerla... [plas] [plas]



Oleeeee enhorabuena [beer] [beer] [beer]
courbb escribió:
thegaditan escribió:
courbb escribió:
Publicando el post anterior me acaba de llegar [beer] [beer] [beer]


Oleeee danos tus impresiones cuando la hayas probado. [beer] [beer]
SMS recibido para recoger en Game!!
7344 respuestas