ROG ALLY (AMD Z1)

Id comentando impresiones, que tengo mi reserva en Game sin pagar, porque no quería pillarla ya (no debería haber entrado en el hilo, porque sabía que iba a ser un culo veo, culo quiero)

@Nimerio espero con ansias tus impresiones XD
vick21 escribió:Id comentando impresiones, que tengo mi reserva en Game sin pagar, porque no quería pillarla ya (no debería haber entrado en el hilo, porque sabía que iba a ser un culo veo, culo quiero)

@Nimerio espero con ansias tus impresiones XD


Lo siento todavía estoy actualizando el sistema, en cuanto a impresiones de terminado para mí es muy bueno, es silenciosa ha estado a full actualizando y no sientes apenas calor, sonido muy bueno, da sensación de libiana, la pantalla también es muy buena, diseño muy bonito. No se pregunta algo específico y te digo si lo he tocado ya.
@courbb Si podeis darle un poco de caña con algun AAA y comentar tema ruido, calor, si expulsa mucha calor y molesta en la cara si la tienes cerca, si notas calor por alguna zona trasera mientras tienes la mano en su lugar de agarre etc

La deck en todos estos temas suspende bastante, te saca calor que puede ser bastante molesto.
djgizbo escribió:@courbb Si podeis darle un poco de caña con algun AAA y comentar tema ruido, calor, si expulsa mucha calor y molesta en la cara si la tienes cerca, si notas calor por alguna zona trasera mientras tienes la mano en su lugar de agarre etc

La deck en todos estos temas suspende bastante, te saca calor que puede ser bastante molesto.


Ok voy a instalar el Forza Horizon 5 y os digo, el calor lo ex lo ulsa por donde están las conexiones, es decir, no te da directamente. Ahora os digo cuando le meta caña
courbb escribió:
vick21 escribió:Id comentando impresiones, que tengo mi reserva en Game sin pagar, porque no quería pillarla ya (no debería haber entrado en el hilo, porque sabía que iba a ser un culo veo, culo quiero)

@Nimerio espero con ansias tus impresiones XD


Lo siento todavía estoy actualizando el sistema, en cuanto a impresiones de terminado para mí es muy bueno, es silenciosa ha estado a full actualizando y no sientes apenas calor, sonido muy bueno, da sensación de libiana, la pantalla también es muy buena, diseño muy bonito. No se pregunta algo específico y te digo si lo he tocado ya.

¿cómo va de saturación la pantalla? (en esto supongo que el amigo @Nimerio me dirá que ni se acerca a la pantalla de la aya Neo)
Y sobre todo la ergonomia y si tiene interfaz adhoc en modo consola, como se siente esta en comparación a la Deck.
Pues acabo de recoger la mía, no puedo dar impresiones hasta que esta tarde le haga la operación y le cambie el disco duro, pero vamos que pinta genial eso si, los 2tb para mi son obligatorios... si alguien tiene dudas luego puedo compartir experiencia de como me a parecido el proceso
ArtOfBUSa escribió:Pues acabo de recoger la mía, no puedo dar impresiones hasta que esta tarde le haga la operación y le cambie el disco duro, pero vamos que pinta genial eso si, los 2tb para mi son obligatorios... si alguien tiene dudas luego puedo compartir experiencia de como me a parecido el proceso

Buenas compañero , donde puedo comprar un disco duro para la rog ally de 2tb ? No veo por ningún sitio , gracias de antemano
ArtOfBUSa escribió:Pues acabo de recoger la mía, no puedo dar impresiones hasta que esta tarde le haga la operación y le cambie el disco duro, pero vamos que pinta genial eso si, los 2tb para mi son obligatorios... si alguien tiene dudas luego puedo compartir experiencia de como me a parecido el proceso

todas las impresiones son bienvenidas :)
Angelluis1980 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues acabo de recoger la mía, no puedo dar impresiones hasta que esta tarde le haga la operación y le cambie el disco duro, pero vamos que pinta genial eso si, los 2tb para mi son obligatorios... si alguien tiene dudas luego puedo compartir experiencia de como me a parecido el proceso

Buenas compañero , donde puedo comprar un disco duro para la rog ally de 2tb ? No veo por ningún sitio , gracias de antemano

El mio lo pillé en aliexpress me llego hace una semanita, una buena oferta de western digital sn740 2tb por 135 euros creo recordar, su precio normal creo que ronda los 300
ArtOfBUSa escribió:
Angelluis1980 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues acabo de recoger la mía, no puedo dar impresiones hasta que esta tarde le haga la operación y le cambie el disco duro, pero vamos que pinta genial eso si, los 2tb para mi son obligatorios... si alguien tiene dudas luego puedo compartir experiencia de como me a parecido el proceso

Buenas compañero , donde puedo comprar un disco duro para la rog ally de 2tb ? No veo por ningún sitio , gracias de antemano

El mio lo pillé en aliexpress me llego hace una semanita, una buena oferta de western digital sn740 2tb por 135 euros creo recordar, su precio normal creo que ronda los 300


Buen chollo has pillao loco.
Buenas, gente. No se si es que ya he encontrado algo que hace defectuosa a mi ally o a mas gente le pasa y simplemente tiene algún truco: se trata a la hora de colocar una microsd en la consola. No se queda fija, hace el click pero la expulsa. A alguien mas le pasa? O es que si o si tiene que ser el modelo uhs 2? Le estoy poniendo las de la switch de toda la vida. El tema es que si la mantengo presionada con el dedo la maquina la reconoce. Pero si dejo de presionar con el dedo la expulsa. Que alguien priebe de colocar una microsd y me diga si le encaja perfecta porfa. Muchas gracias!
vick21 escribió:
courbb escribió:
vick21 escribió:Id comentando impresiones, que tengo mi reserva en Game sin pagar, porque no quería pillarla ya (no debería haber entrado en el hilo, porque sabía que iba a ser un culo veo, culo quiero)

@Nimerio espero con ansias tus impresiones XD


Lo siento todavía estoy actualizando el sistema, en cuanto a impresiones de terminado para mí es muy bueno, es silenciosa ha estado a full actualizando y no sientes apenas calor, sonido muy bueno, da sensación de libiana, la pantalla también es muy buena, diseño muy bonito. No se pregunta algo específico y te digo si lo he tocado ya.

¿cómo va de saturación la pantalla? (en esto supongo que el amigo @Nimerio me dirá que ni se acerca a la pantalla de la aya Neo)
Y sobre todo la ergonomia y si tiene interfaz adhoc en modo consola, como se siente esta en comparación a la Deck.



He tenido que jugar vía cloud pues está tardando mucho 3n descargar el Forza, ergonomía es muy buena al menos para mí, no se siente pesada, si has jugado con mandos de Xbox, te haces muy rápido a estos.

Le he estado dando al wo long, pantalla la veo muy bien, pero al estar en cloud no te puedo decir 100x100 como es, pues depende mucho de la conexión y al estar descargando el Forza al mismo tiempo pues no iba del todo fino fino 3n cuanto a calidad el juego, la he notado con este juego un poquito solo un poquito saturada pero con el hándicap que te he puesto anteriormente.

Calor apenas he notado y ruido tampoco apenas, pero claro estaba jugando en la nube, aunque estaba descargando por otro lado, modo de juego 30w.

Ergonomía como te he dicho para mí perfecta, me ha gustado mucho y no se siente pesada, el sonido espectacular, muy muy bueno.

No he podido mirar más, voy a comer y después continuo.

@Eagorn

Acabo de probar con 1 Samsung evo plus nueva de 128gb, a mí se me ha quedado en la ranura, no he tenido problema, prueba con otra a ver.
Dalows escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Angelluis1980 escribió:Buenas compañero , donde puedo comprar un disco duro para la rog ally de 2tb ? No veo por ningún sitio , gracias de antemano

El mio lo pillé en aliexpress me llego hace una semanita, una buena oferta de western digital sn740 2tb por 135 euros creo recordar, su precio normal creo que ronda los 300


Buen chollo has pillao loco.

Hola , ayúdame porfa , no se cual es en concreto el que tendría que comprarme , me ayudas con el enlace del que sería para comprar, no ser que por mi ignorancia compre el que no.es , para mi rog ally , gracias
@courbb La cruceta que tal para juegos de pelea??

@Angelluis1980 Tienes que comprar el model Western Digital SN740 2230 estan a 130 sin descuentos, pero no paran de bajar
Angelluis1980 escribió:
Dalows escribió:
ArtOfBUSa escribió:El mio lo pillé en aliexpress me llego hace una semanita, una buena oferta de western digital sn740 2tb por 135 euros creo recordar, su precio normal creo que ronda los 300


Buen chollo has pillao loco.

Hola , ayúdame porfa , no se cual es en concreto el que tendría que comprarme , me ayudas con el enlace del que sería para comprar, no ser que por mi ignorancia compre el que no.es , para mi rog ally , gracias

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 68,21 64%de DESCUENTO | Unidad de estado sólido Western Digital WD SN740 1TB 2TB SSD M.2 2230 Gen4 PCIe 4,0 X4 NVMe para cubierta de vapor Microsoft Surface ProX
https://a.aliexpress.com/_mqwtkdq
Ese mimitos y está más barato que cuando lo compré, por que soy de canarias y me quitan iva y meten igic, por 140 euros los 2tb... es una ganga, en unas 2 horitas la tendré andando con ese mismo y público experiencia
Pues efectivamente creo que mi asus ha salido defectuosa. Expulsa las microsd. Ya he probado dos. Ambas son micro sdxc que usaba en switch, que no entiendo muy bien la diferencia con las uhs que dicen que son las que funcionan en ally, creo que es lo mismo. Total, que debería admitirlas, y de hecho si las mantengo apretadas las reconoce, pero al retirar el dedo y las expulsa. Cagon to. Sinceramente, no se si por este aspecto ir al game a que me devuelvan el dinero y esperar a que les lleguen más unidades, ya que según el chico están agotadísimas. Todo lo demás parece funcionar perfecto, pero esta tontería me ha aguado la fiesta.
Eagorn escribió:Pues efectivamente creo que mi asus ha salido defectuosa. Expulsa las microsd. Ya he probado dos. Ambas son micro sdxc que usaba en switch, que no entiendo muy bien la diferencia con las uhs que dicen que son las que funcionan en ally, creo que es lo mismo. Total, que debería admitirlas, y de hecho si las mantengo apretadas las reconoce, pero al retirar el dedo y las expulsa. Cagon to. Sinceramente, no se si por este aspecto ir al game a que me devuelvan el dinero y esperar a que les lleguen más unidades, ya que según el chico están agotadísimas. Todo lo demás parece funcionar perfecto, pero esta tontería me ha aguado la fiesta.

Pues menuda puñeta, justo tengo una de 1tb que quiero para emuladores y es de lo primero que voy a probar por si las moscas, suerte con ello compañero!
@Eagorn

Mucha suerte! menuda faena…

En game ahora ponen entrega el 19.

Igual tampoco tendrías que esperar tanto para un cambio y la puedes tener mientras tanto.
Eagorn escribió:Pues efectivamente creo que mi asus ha salido defectuosa. Expulsa las microsd. Ya he probado dos. Ambas son micro sdxc que usaba en switch, que no entiendo muy bien la diferencia con las uhs que dicen que son las que funcionan en ally, creo que es lo mismo. Total, que debería admitirlas, y de hecho si las mantengo apretadas las reconoce, pero al retirar el dedo y las expulsa. Cagon to. Sinceramente, no se si por este aspecto ir al game a que me devuelvan el dinero y esperar a que les lleguen más unidades, ya que según el chico están agotadísimas. Todo lo demás parece funcionar perfecto, pero esta tontería me ha aguado la fiesta.


Como te he comentado, la que le he puesto es nueva del paquete, no se si eso tiene algo que ver, en cuanto a diferencia físicamente son iguales uhs i VS uhs ii, en el interior es donde está el kit de la cuestion pues la uhs ii son más rápidas, estables y confiables.

Uhs i son v30
Uhs ii son v60 y v90

Más o menos eso es lo que tengo entendido, incluso que poniendo v60 puede hacer perfectamente de ssd interno sin necesidad de cambiar el ssd que trae la máquina.

Estos son los conocimientos que tengo sobre el tema pero cogerlos con pinzas sobre todo ésto último, porque lo se de oídas y nunca lo he probado.

También que las uhs ii en cuanto a precios se equiparán o se acercan peligrosamente a los precios de los ssd. Por tanto la pregunta sería, merecen la pena?
courbb escribió:
Eagorn escribió:Pues efectivamente creo que mi asus ha salido defectuosa. Expulsa las microsd. Ya he probado dos. Ambas son micro sdxc que usaba en switch, que no entiendo muy bien la diferencia con las uhs que dicen que son las que funcionan en ally, creo que es lo mismo. Total, que debería admitirlas, y de hecho si las mantengo apretadas las reconoce, pero al retirar el dedo y las expulsa. Cagon to. Sinceramente, no se si por este aspecto ir al game a que me devuelvan el dinero y esperar a que les lleguen más unidades, ya que según el chico están agotadísimas. Todo lo demás parece funcionar perfecto, pero esta tontería me ha aguado la fiesta.


Como te he comentado, la que le he puesto es nueva del paquete, no se si eso tiene algo que ver, en cuanto a diferencia físicamente son iguales uhs i VS uhs ii, en el interior es donde está el kit de la cuestion pues la uhs ii son más rápidas, estables y confiables.

Uhs i son v30
Uhs ii son v60 y v90

Más o menos eso es lo que tengo entendido, incluso que poniendo v60 puede hacer perfectamente de ssd interno sin necesidad de cambiar el ssd que trae la máquina.

Estos son los conocimientos que tengo sobre el tema pero cogerlos con pinzas sobre todo ésto último, porque lo se de oídas y nunca lo he probado.

También que las uhs ii en cuanto a precios se equiparán o se acercan peligrosamente a los precios de los ssd. Por tanto la pregunta sería, merecen la pena?



Si en teoría la forma y todo es lo mismo. seguramente en la tuya tambien ponga micro SD XC. Como digo, un pequeño gran fallo, pues aunque no me impide jugar, si me limita mucho la cantidad de juegos que puedo tener instalados.

Otro chasco que he tenido es con el diablo 4. El juego se ve de lujo, pero el problema es que me conserva los controles que tengo en mi cuenta, es decir, con la que jugaba hasta hoy a pc, y por lo tanto lo hace injugable en la ally. He estado mirando un rato y no consigo configurar el juego para funcionar con los controles de la ally, tipo mando. Si alguien lo ha conseguido le agradecería la ayuda.

Un saludo!
Por fin me llego el mensaje !!

Ales_81 escribió:@Eagorn


En game ahora ponen entrega el 19.



Ahora lo han vuelto a cambiar y pone el 20 !! Si que están agotadas si.
Aparece fuera de stock en todas las tiendas de game del mapa en su web.

Espero que den prioridad a las defectuosas para reemplazar.
mika2santos escribió:Por fin me llego el mensaje !!

Ales_81 escribió:@Eagorn


En game ahora ponen entrega el 19.



Ahora lo han vuelto a cambiar y pone el 20 !! Si que están agotadas si.
Aparece fuera de stock en todas las tiendas de game del mapa en su web.

Espero que den prioridad a las defectuosas para reemplazar.


No ha habido stock en ninguna tienda según la pagina web..

En la web hasta esta mañana si tenían pero he dejado un par de consolas para vender y como no me las han podido valorar esta mañana pues he preferido esperar y ahora ya hasta dentro de unos días na de na..
Torkia escribió:Primeras impresiones buenas. Buen tacto de los mandos, la pantalla sin fugas y el sonido me ha sorprendido para ser de portátil.
De momento sólo me ha dado tiempo a actualizar windows, la app de Asus y ahora estoy actualizando la bios.

La funda oficial me parece muy cara para lo que ofrece.

Saludos.



Esta facil actualizar la bios?????
monthyp escribió:
Torkia escribió:Primeras impresiones buenas. Buen tacto de los mandos, la pantalla sin fugas y el sonido me ha sorprendido para ser de portátil.
De momento sólo me ha dado tiempo a actualizar windows, la app de Asus y ahora estoy actualizando la bios.

La funda oficial me parece muy cara para lo que ofrece.

Saludos.



Esta facil actualizar la bios?????


La BIOS a mí me salto al actualizar Windows y reiniciar, lo hizo solo el sistema. Te aparece una pantalla en que te dice que no apagues y el progreso de la actualización de la BIOS.
@Eagorn Me ha pasado algo parecido.
Lo he solucionado (con el juego abierto) pulsando el botón de Centro de comando (el que está más cerca de la cruceta) y cambiando el modo de control a Panel de mando.

@monthyp Me saltó automáticamente al actualizar windows update, las actualizaciones en Armoury crate y reiniciar.

Saludos.
Torkia escribió:@Eagorn Me ha pasado algo parecido.
Lo he solucionado (con el juego abierto) pulsando el botón de Centro de comando (el que está más cerca de la cruceta) y cambiando el modo de control a Panel de mando.

Saludos.


Lo probaré, gracias!!
ArtOfBUSa escribió:Pues acabo de recoger la mía, no puedo dar impresiones hasta que esta tarde le haga la operación y le cambie el disco duro, pero vamos que pinta genial eso si, los 2tb para mi son obligatorios... si alguien tiene dudas luego puedo compartir experiencia de como me a parecido el proceso

Interesa esto para cuando la tenga Amazon.
Hmm una dudita, que no me ha quedado claro, pero tampoco la he actualizado al máximo por que voy a cambiar el disco duro ahora, en Windows hdr me sale compatible para vídeo en streaming, pero no para utilizar? Wtf? Alguien a comprobado si es compatible con juegos? Por que eso sí me interesaba
Hay un programa myAsus que me ha vuelto a dar otra actualización de la BIOS y de 2 programas más de Asus, hay que entrar con el usuario de Asus que tengais, y ahí aparecen las actualizaciones.

También está ahí lo de cuidar la batería, diagnóstico, recuperación etc etc
Alguien sabe si el Cristal templado para una switch oled puede encajar?
Ea, salgo a por la mía. XD
@metalgear
Se podría tener un subforo propio como tiene Steam Deck? [beer]
En reddit hay mas usuarios que han reportado el fallo de que las microsd no quedan introducidas en el slot. Así que parece ser que no soy el único. Uno ha puesto la solución de encajarlas con un trozo de papel para que no salga expulsada. A ver, peor es nada, y si no me la cambian en game es lo que haré. Paso de lidiar con Asus por esto. Diferente que la consola no funcionara bien.

Imagen
courbb escribió:Hay un programa myAsus que me ha vuelto a dar otra actualización de la BIOS y de 2 programas más de Asus, hay que entrar con el usuario de Asus que tengais, y ahí aparecen las actualizaciones.

También está ahí lo de cuidar la batería, diagnóstico, recuperación etc etc


Actualizando [beer]
Eagorn escribió:En reddit hay mas usuarios que han reportado el fallo de que las microsd no quedan introducidas en el slot. Así que parece ser que no soy el único. Uno ha puesto la solución de encajarlas con un trozo de papel para que no salga expulsada. A ver, peor es nada, y si no me la cambian en game es lo que haré. Paso de lidiar con Asus por esto. Diferente que la consola no funcionara bien.

Imagen

Hostias, te acabas de gastar 800€ en la consola, que menos que todo vaya bien de fábrica, cómo vas a andar con un papel ahí metido hombre.
@Eagorn ¿800 euros y le vas a meter un cacho papel higiénico al cacharro?

Yo enseguida...
Nimerio escribió:@Eagorn ¿800 euros y le vas a meter un cacho papel higiénico al cacharro?

Yo enseguida...


LA putada es que game no la cambia porque no tienen stock. Me ofrecen devolverme el dinero en vale de tienda y esperar que vuelvan a tener stock. Esperaré unos días y depende como lo vea la devuelvo.
DSCS escribió:@metalgear
Se podría tener un subforo propio como tiene Steam Deck? [beer]



Podriamos usar el subforo de Stadia [360º] [360º] [360º] [360º]
Eagorn escribió:
Nimerio escribió:@Eagorn ¿800 euros y le vas a meter un cacho papel higiénico al cacharro?

Yo enseguida...


LA putada es que game no la cambia porque no tienen stock. Me ofrecen devolverme el dinero en vale de tienda y esperar que vuelvan a tener stock. Esperaré unos días y depende como lo vea la devuelvo.


Que mala suerte, tenla como dices unos 2 o 3 días y la cambias, al final eso irá a peor, pues cogerá más holgura y tienes 15 días para cambiarla.

@Ales_81

En Aliexpress creo haber visto algo o al menos protector de pantalla.
monthyp escribió:
DSCS escribió:@metalgear
Se podría tener un subforo propio como tiene Steam Deck? [beer]



Podriamos usar el subforo de Stadia [360º] [360º] [360º] [360º]

Mejor que el subforo esté junto al de Steam Deck no?
Que estén en Multiplataforma o PC da igual. (a elección del Staff)
Nimerio escribió:Ea, salgo a por la mía. XD

¿te voy mandando mi dirección para que la envíes?
@vick21 no va a caber en el paquete de la playdate. XD
@Nimerio [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueeeenoooo valeeeee, ves mandando la playdate y ya veremos más adelante
Con respecto al subforo ya sabéis que es algo que tiene y debe que haber mucho contenido para que se pueda llegar a crear, costo su tiempo en el caso de Steam deck. Si está lo requiere se hará, el tiempo lo dirá
Solo una reseva en mi Game. La mía.

Imagen
Que envidia me estáis dando...disfrutadla!!
Nimerio escribió:Solo una reseva en mi Game. La mía.

Imagen


Has comprado al final la funda? Yo cuando he ido esta mañana por el tema de la financiación y tenía 45 euros en el monedero de Game la he pedido, me ha salido "gratis" por así decirlo.
@courbb me ha salido por 14 euros. Que es lo máximo que pagaría por ella. XD
Alguien me puede comprobar si el los ajustes de hdr de Windows le aparece como no compatible y solo por video en streaming porfa
Nimerio escribió:@courbb me ha salido por 14 euros. Que es lo máximo que pagaría por ella. XD


Que bien 👍 yo tendré que esperar a que llegue, no tenían en stock.

@ArtOfBUSa

A mí también me pone no compatible.
7421 respuestas