Camarisco escribió:Nuevo firmware MCU 319, con el vicio que le llevó al metaphor refantazio, se me olvidó mirar actualizaciones![]()
Ataliano escribió:De verdad que tengo la negra con esta máquina![]()
La saco de su funda, dónde está la mayor parte del tiempo porque en una semana viajo y me la quería llevar actualizada. Actualizo todo, todo bien (milagrosamente). Abro el Baldur's Gate 3 que es al que estoy viciando ahora y noto algo raro... la cámara no gira izquierda/derecha pero sí hace zoom arriba/abajo. Al principio pienso que es algo del juego, pero salgo a windows, pongo el modo escritorio y veo que el mouse se va a la izquierda del tirón, abro la calibración y lo mismo, detecta arriba y abajo, pero izq/dcha nada, se va a la izquierda del tirón y ahí se queda![]()
Efectivamente, joystick derecho a la mierda. Un aparato que apenas toco... es para flipar. La calidad de la máquina es deleznable. Entre los fallos de la microSD y esto usándola únicamente de vez en cuando... me parece de los peores productos en calidad que he tenido nunca. A día de hoy desde luego no se la recomendaría a nadie a no ser que sea a precio de derribo, porque no lo vale. La X es otro tema, pero lo de esta no tiene nombre.
Total, que he abierto la consola, he desmontado el stick y no he visto ningún problema. Los raíles que detectan el movimiento en X/Y están bien montados en sus raíles y nada... la he vuelto a montar y sigue igual. El Lunes me llegan los recambios y espero que con eso se solucione...
Si llego a saber dónde me meto... no la compro. Tal cual lo digo. Hubiese pillado la X ahora que soluciona todos los problemas de esta (o la mayoría) y tan contento. No vuelvo a hacer de beta tester de un producto, lección aprendida, a las malas
). He vuelto a desmontarlos, corregir los raíles, montarlos y ahora funcionan los dos, aunque creo que pediré reemplazos igualmente de ambos y los pondré nuevos porque en el proceso he tenido que cargarme dos pestañas metálicas que tienen para poder acceder a la base donde estaba el problema. Pero vamos, funcionar funcionan ya que al ir atornillados la pestaña no afecta tanto. El fallo en cuestión en el spoiler:
Por no hablar de los 4 o 5 recovery que he tenido que hacerle porque se me quedaba pillada en las actualizaciones u otras movidas.

Arceles escribió:Y... el hito.
Ahora si ya lo tengo todo.
Ddeybcn escribió:Arceles escribió:Y... el hito.
Ahora si ya lo tengo todo.
Me puedes explicar? Jejeje
oskilla84 escribió:Gente,cual diriais que es el mejor metodo para jugar a mi pc de sobremesa desde la ally?cuando me voy a la cama me voy al piso de arriba y me pilla el wifi a tope,con chiaki me da fenomenal con la ps5,pero tema pc,como lo veis?hay alguna app para ello?creo que desde steam se puede hacer,pero me refiero a tener control total del pc
, así que me falta por probar dos cosas:
Ataliano escribió:De verdad que tengo la negra con esta máquina![]()
La saco de su funda, dónde está la mayor parte del tiempo porque en una semana viajo y me la quería llevar actualizada. Actualizo todo, todo bien (milagrosamente). Abro el Baldur's Gate 3 que es al que estoy viciando ahora y noto algo raro... la cámara no gira izquierda/derecha pero sí hace zoom arriba/abajo. Al principio pienso que es algo del juego, pero salgo a windows, pongo el modo escritorio y veo que el mouse se va a la izquierda del tirón, abro la calibración y lo mismo, detecta arriba y abajo, pero izq/dcha nada, se va a la izquierda del tirón y ahí se queda![]()
Efectivamente, joystick derecho a la mierda. Un aparato que apenas toco... es para flipar. La calidad de la máquina es deleznable. Entre los fallos de la microSD y esto usándola únicamente de vez en cuando... me parece de los peores productos en calidad que he tenido nunca. A día de hoy desde luego no se la recomendaría a nadie a no ser que sea a precio de derribo, porque no lo vale. La X es otro tema, pero lo de esta no tiene nombre.
Total, que he abierto la consola, he desmontado el stick y no he visto ningún problema. Los raíles que detectan el movimiento en X/Y están bien montados en sus raíles y nada... la he vuelto a montar y sigue igual. El Lunes me llegan los recambios y espero que con eso se solucione...
Si llego a saber dónde me meto... no la compro. Tal cual lo digo. Hubiese pillado la X ahora que soluciona todos los problemas de esta (o la mayoría) y tan contento. No vuelvo a hacer de beta tester de un producto, lección aprendida, a las malas
alaun escribió:Ataliano escribió:De verdad que tengo la negra con esta máquina![]()
A mí la cruceta me hace un ruido raro cuando pulso derecha, como si rozase con algo...y no sé qué hacer.
Ataliano escribió:@Ryuji28 @Kraio La goma de pollo lo he probado pero es que se ha pasao tanto que no tiene nada nada de forma, así que me falta por probar dos cosas:
Con un cortauñas recto, intentar pinzar el lateral. Si eso falla, ya tiraría por la opción de la dremel y hacerle un pequeño surco para meterle un destornillador de punta plana. Ayer le quité la batería (super fácil) y ahora no me da cosa meterle la dremel ahí con cuidado
A ver si hay suerte... maldito tornillo!
tengo a Murphy de mi lado.
). Bandit_Pastor escribió:oskilla84 escribió:Gente,cual diriais que es el mejor metodo para jugar a mi pc de sobremesa desde la ally?cuando me voy a la cama me voy al piso de arriba y me pilla el wifi a tope,con chiaki me da fenomenal con la ps5,pero tema pc,como lo veis?hay alguna app para ello?creo que desde steam se puede hacer,pero me refiero a tener control total del pc
Sunshine/Moonlight
alaun escribió:Alguien que tenga Bazzite me puede explicar como funciona el tema del FSR? Bajo la resolución a menos de 720p, pongo el juego en modo ventana y siempre siempre siempre me aparece el FSR en OFF.
pero he conseguido hacerlo sin marcar para nada la placa ni nada que hubiese alrededor... buff.... no sabéis el peso que me he quitado de encima. Jodido tornillo de las p...
Ataliano escribió:@Valefor ¡Conseguido! al final con la dremel y con mucho cuidado he podido hacerle una muesca como para usar un tornillo plano y ha agarrado. Eso sí, requiere pulsopero he conseguido hacerlo sin marcar para nada la placa ni nada que hubiese alrededor... buff.... no sabéis el peso que me he quitado de encima. Jodido tornillo de las p...
![]()
De momento he dejado esa placa sin tornillo ya que tiene 4 puntos de apoyo y no parece que se mueva ni nada sin él. Buscaré a ver si encuentro repuestos de los tornillos por ahí para ponerle uno nuevo.
En fin... por favor ASUS, no me jodas más...![]()
MoRiIi-IX escribió:alaun escribió:Alguien que tenga Bazzite me puede explicar como funciona el tema del FSR? Bajo la resolución a menos de 720p, pongo el juego en modo ventana y siempre siempre siempre me aparece el FSR en OFF.
Creo que hay un bug visual que hace que aparezca siempre en off.
Lo que yo hago es poner los juegos a 720/900, modo ventana y usar el FSR que aparece en el menu con un nivel 3
Despues activo y desactivo y me fijo en si se nota cambio en las texturas del juego. Incluso si pones RIS deberias ver si se aplica la capa o no.
El overlay a veces va como quiere
pero últimamente estoy teniendo suerte con los updates en general. oskilla84 escribió:Bandit_Pastor escribió:oskilla84 escribió:Gente,cual diriais que es el mejor metodo para jugar a mi pc de sobremesa desde la ally?cuando me voy a la cama me voy al piso de arriba y me pilla el wifi a tope,con chiaki me da fenomenal con la ps5,pero tema pc,como lo veis?hay alguna app para ello?creo que desde steam se puede hacer,pero me refiero a tener control total del pc
Sunshine/Moonlight
gracias compi,lo he estado probando el moonlight y parece que va muy bien,pero tengo una duda,cuando apago el pc de sobremesa desde la ally,el pc se queda diciendome que esta ceerrando aplicaciones antes de apagar,y se acaba suspendiendo el apagado,entonces se queda el pc encendido y el servidor de moonlight logicamente se desconecta....sabes como solucionar esto?o sea que se apague directamente y no salga este mensaje de cerrando aplicaciones...
alejandropascua escribió:Hola buenas noches compañeros.
El lunes me llega una z1 extreme, un disco duro interno y algún accesorio más.
Cuando llegue que hago primero, si voy a cambiar el disco duro??
Actualización y luego cambiar disco?
Meter disco y meter Windows?
Sobre Windows, cual instalo que vaya bien?
Haber si alguien me podría ayudar con esto, ando algo perdido y no se por donde tirar bien y no cagarla jeje
Saludos y gracias
oskilla84 escribió:alejandropascua escribió:Hola buenas noches compañeros.
El lunes me llega una z1 extreme, un disco duro interno y algún accesorio más.
Cuando llegue que hago primero, si voy a cambiar el disco duro??
Actualización y luego cambiar disco?
Meter disco y meter Windows?
Sobre Windows, cual instalo que vaya bien?
Haber si alguien me podría ayudar con esto, ando algo perdido y no se por donde tirar bien y no cagarla jeje
Saludos y gracias
a ver,para instalar windows la maquina ya trae una opcion para instalartelo desde la nube...si le vas a cambiar el ssd por uno de mayor capacidad,hazlo primero,le cambias el ssd,la enciendes y desde la opcion de cloud instalas windows(paciencia,porque tarda rato largo,lo digo porque mas de una vez creeras que se ha quedado congelada,pero no,tarda lo suyo)
Cristolo escribió:Buenas, recomendáis pillar la ally x o la legión go? O mejor esperar hasta la siguiente generación de estos PCs consolizados
alexsalabert escribió:Desde que pillé la ally reacondicionada de amazon hay una cosa que me tiene mosca. No se si es normal pero el analógico izquierdo cuando lo giras hace un ruído a veces como si no estuviera bien encajado. No es siempre en la misma dirección si no al girar o cambiar de lado. Alguna idea?