alaun escribió:Camarisco escribió:Nueva actualización de la bios
Esa actualización dónde salta?
selezma escribió:alaun escribió:Camarisco escribió:Nueva actualización de la bios
Esa actualización dónde salta?
A mi me salio en my asus, creo recordar.
Si te fijas en la imagen del compi, también es en my asus.
Camarisco escribió:Para el que no tenga myasus, me imagino que os tocará descargar desde la web de la asus rog ally, yo ayer la instalé y todo perfecto
Astarot escribió:Actualize la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa![]()
Me salto pantalla azul me meti a la bios a reintalar windows y me marca error tambien que sera?
Zack_VII escribió:Astarot escribió:Actualize la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa![]()
Me salto pantalla azul me meti a la bios a reintalar windows y me marca error tambien que sera?
Hay varios en reddit asi, y a los que si les instaló bien, les ha bajado el rendimiento en juegos en general xD , no he visto feedback positivo vaya aun , por lo que yo no actualizaria (si esque es opcional que lo desconozco, entiendo que si, no?).
Asus jodiendo sus aparatos por actus de bios, que sorpresa xD, ahora solo hace falta que no se hagan cargo de ello como el escándalo que hubo hace años y ya tenemos el pack completo xD.. pero bueno, esperemos que no y que lo corrijan.
Puedes probar a hacer rollback de la bios a ver si te deja:
selezma escribió:Camarisco escribió:Para el que no tenga myasus, me imagino que os tocará descargar desde la web de la asus rog ally, yo ayer la instalé y todo perfecto
Dicen que crashea... la mia todo normal.
jmjayme escribió:Hola , he instalado el Wartales (que aparece como verificado en steam) y es injugable en la Ally ya que los textos son ilegibles. ¿Significa eso que todos los juegos con muchos textos les pasará lo mismo?
Astarot escribió:Actualize la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa![]()
owenkz escribió:Buenas, que power bank me recomendaríais?
Gracias😁😁.
owenkz escribió:Buenas, que power bank me recomendaríais?
Gracias😁😁.
Astarot escribió:Actualice la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa![]()
Me salto pantalla azul me meti a la bios a reinstalar windows y me marca error tambien que sera?
Ddeybcn escribió:Astarot escribió:Actualice la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa![]()
Me salto pantalla azul me meti a la bios a reinstalar windows y me marca error tambien que sera?
Tengo el mismo problema..hace 3 o 4 días instalé la última update de bios..y hace 2 días que me da pantallazo azul en bucle..da igual que reinstales desde el Asus cloud recovery que meterle Windows desde un pendrive..he intentado todo incluso volver a la 339 y 337 y por lo que sea no me deja instalar Windows en ninguna (ACPI BIOS ERROR)
He mirado de todo y es imposible...solo me deja instalar bazzite ( para flipar)
Si tenéis alguna idea de cómo poder solucionar estaría muy agradecido..de momento al menos me queda bazzite.
oskilla84 escribió:Ei,compis,habeis notado drift en vuestras allys?
Estoy probando el god of war,y me estoy dando cuenta que tengo un drift de la hostia en los 2 joysticks,valos que kratos anda solo cuando suelto,y la camara igual....los he limpiado con un bastoncillo y wd40,y siguen igual....
oskilla84 escribió:Ei,compis,habeis notado drift en vuestras allys?
Estoy probando el god of war,y me estoy dando cuenta que tengo un drift de la hostia en los 2 joysticks,valos que kratos anda solo cuando suelto,y la camara igual....los he limpiado con un bastoncillo y wd40,y siguen igual....
Valefor escribió:oskilla84 escribió:Ei,compis,habeis notado drift en vuestras allys?
Solo en god of war, o en mas juegos?
selezma escribió:Ddeybcn escribió:Astarot escribió:Actualice la bios y error despues de actualizar al arrancar cualquier programa![]()
Tengo el mismo problema..hace 3 o 4 días instalé la última update de bios..y hace 2 días que me da pantallazo azul en bucle..da igual que reinstales desde el Asus cloud recovery que meterle Windows desde un pendrive..he intentado todo incluso volver a la 339 y 337 y por lo que sea no me deja instalar Windows en ninguna (ACPI BIOS ERROR)
He mirado de todo y es imposible...solo me deja instalar bazzite ( para flipar)
Si tenéis alguna idea de cómo poder solucionar estaría muy agradecido..de momento al menos me queda bazzite.
Que significa eso? Consola inutilizada como pisapapeles? Cómo se arregla eso?
Ddeybcn escribió:Si! Me deja hacer downgrade de bios..el caso es que ahora da igual que BIOS le meta que sigue igual..
Estoy viendo que el reloj de la BIOS se reinicia cada vez que se apaga la consola ..puede ser un problema de la batería ya que ahora me está tirando un error en la comprobación de la batería en la BIOS(estando enchufada con el cable original no me tira el error)... Bazzite se traga el problema pero Windows no..
Miraré de desarmarla a ver si hay algún problema físico.
Ddeybcn escribió:Si! Me deja hacer downgrade de bios..el caso es que ahora da igual que BIOS le meta que sigue igual..
Estoy viendo que el reloj de la BIOS se reinicia cada vez que se apaga la consola ..puede ser un problema de la batería ya que ahora me está tirando un error en la comprobación de la batería en la BIOS(estando enchufada con el cable original no me tira el error)... Bazzite se traga el problema pero Windows no..
Miraré de desarmarla a ver si hay algún problema físico.
mitridates escribió:@xicoateo Prueba a entrar en el administrador de discos de windows y ahí lo deberías ver y le asignas una letra. Si ahí no lo ves el problema está en el disco ssd

Ataliano escribió:Me cago en Asus y en todos sus muertos. Literal.
Mañana me voy de viaje y esta semana instalé todos los updates y tal para tenerla lista. No noté nada raro, pero acabo de intentar encenderla ahora y no funciona NADA. Va lenta hasta la animación de ROG cuando enciendes la Ally y si saco el teclado virtual, tiene un lag de casi 1 segundo entre que aprietas y responde.
Que puta mierda han hecho con la BIOS?![]()
Se puede de alguna manera volver atrás? porque esto es absolutamente un pisapapeles, en abrir myASUS me tarda literal más de 4 minutos. Si hago clic en el botón de Início de Windows se tira 4 segundos por lo menos hasta que lo abre...
En esa actualización que le hice juraría que actualizó la BIOS y los drivers de la gráfica, cosa que veo en Reddit ha brickeado bastantes consolas a bastante gente y a los que no, les está dando problemas de pantalla (la mía por ahora no parece que tenga esos problemas, pero sí que va a pedales todo).
Y no es como cuando MS sobreescribe el driver de AMD, que eso ya me ha pasado antes (me he comido todos los posibles fallos de este cacharro). Esto es peor.
Edito: Después de forzar apagado unas 4-5 veces y reiniciarla, la he conectado al cargador y ahora responde como debería (va rápido, como siempre). He visto que en Armoury Crate hay un update de los drivers gráficos así que en mi caso lo que la ha jodido seguro es la BIOS. Voy a probar a actualizar ahora los drivers, todo lo posible, reiniciarla sin conectar a la corriente y ver si funciona o va a pedales.
Ataliano escribió:@timoney ¡Gracias!
Al final creo que no va a hacer falta... vete a saber por qué, pero se ha solucionado por arte de magia. Ahora funciona bien conectada y sin conectar y a priori está todo actualizado al día, incluyendo los drivers de AMD, BIOS y demás.
El único problema que he tenido después es que el COD que lo tenía instalado de Game Pass no se actualiza, he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar enterito, porque que funcione algo bien en este cacharro es un puto milagro![]()
Ahora en serio, por un lado es maravilloso, pero por otro es el peor producto que he tenido en muchísimo tiempo (después del a Surface Pro de MS). No se si es que soy gafe y pillo modelos malos (esta ha pasado dos veces por SAT ya y se ha cepillado dos SD's de 512Gb) o que... la pillé en Agosto, poco después de que la sacaran, pagando los 799€ del ala que pedían, para que al mes o menos la bajaran como 200 pavos del tirón
a mi me costo como a ti de salida
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
mitridates escribió:@xicoateo Prueba a entrar en el administrador de discos de windows y ahí lo deberías ver y le asignas una letra. Si ahí no lo ves el problema está en el disco ssd
ruben16 escribió:Yo sin embargo no he tenido fallos (al menos no si no consiero fallos algún bug de bazzite),dado que no uso windows, actualizo cada muchos meses y por lo visto no me como bios asesinas (o yo que se) por mi parte si la batería no fuese una soberana mierda y los botones de la parte trasera no pareciesen dos nueces para mi seria la consola ideal por precio y potencia sobetodo de segundamano que se ha visto a minimos.
sigo teniendo la esperanza en que o algun chino de aliexpress saque algo para ampliar la bateria y que podamos instalar los mortales.
selezma escribió:Acabo de actualizar los drivers (o eso creo) pero se me ha quedado pillado al terminar el armory crate. Espero que no tenga problemas…
Ddeybcn escribió:ruben16 escribió:Yo sin embargo no he tenido fallos (al menos no si no consiero fallos algún bug de bazzite),dado que no uso windows, actualizo cada muchos meses y por lo visto no me como bios asesinas (o yo que se) por mi parte si la batería no fuese una soberana mierda y los botones de la parte trasera no pareciesen dos nueces para mi seria la consola ideal por precio y potencia sobetodo de segundamano que se ha visto a minimos.
sigo teniendo la esperanza en que o algun chino de aliexpress saque algo para ampliar la bateria y que podamos instalar los mortales.
A mí de momento no me queda más remedio que usar bazzite y he de decir que estoy flipando, cuando te pierdes cuadrando emuladores y todo, es una pasada.. no estoy echando de menos Windows.
Respecto a la batería te puedo decir que ya hay mods que le están poniendo la batería de 80w de la X( que se puede comprar en la web de Asus)..y que jsaux también estaba trabajando en ello (supongo que se refieren a una carcasa levemente modificada para cuadrar la batería) osea que puede que por ahí encuentres un 2x1 de lo que buscas.
Yo estoy a la espera..la batería es lo que más me falta sobretodo ahora que estoy cacharreando el sistema.
xicoateo escribió:Ddeybcn escribió:ruben16 escribió:Yo sin embargo no he tenido fallos (al menos no si no consiero fallos algún bug de bazzite),dado que no uso windows, actualizo cada muchos meses y por lo visto no me como bios asesinas (o yo que se) por mi parte si la batería no fuese una soberana mierda y los botones de la parte trasera no pareciesen dos nueces para mi seria la consola ideal por precio y potencia sobetodo de segundamano que se ha visto a minimos.
A mí de momento no me queda más remedio que usar bazzite y he de decir que estoy flipando, cuando te pierdes cuadrando emuladores y todo, es una pasada.. no estoy echando de menos Windows.
Respecto a la batería te puedo decir que ya hay mods que le están poniendo la batería de 80w de la X( que se puede comprar en la web de Asus)..y que jsaux también estaba trabajando en ello (supongo que se refieren a una carcasa levemente modificada para cuadrar la batería) osea que puede que por ahí encuentres un 2x1 de lo que buscas.
Yo estoy a la espera..la batería es lo que más me falta sobretodo ahora que estoy cacharreando el sistema.
La batería es una soberana vergüenza, por lo demás yo contentísimo con la diversión que me da, y eso que no tengo ni idea de trastear, que si tuviera tiempo y me pusiera. Me gustaría saber más de esto que comentas de poder ponerle una batería más grande, como la de la X ....
Pero con lo que tengo parte jugar más que suficiente ( emuladores de Nintendo, Game Pass, lo que tenía en Steam ..).¿Alguien que tenga God of War Ragnarok puede dar las impresiones de cómo funciona?
FoRtUnE escribió:selezma escribió:Acabo de actualizar los drivers (o eso creo) pero se me ha quedado pillado al terminar el armory crate. Espero que no tenga problemas…
Me pasó lo mismo. Se quedó pantalla en negro y tuve que cerrar el armoury create. Al abrirlo ya me pidió reiniciar y hasta ahora todo bien.