xicoateo escribió:El problema principal para plantar compararla quienes aún no la tenemos pero estamos atentos a todas vuestras aportaciones es la falta de seguridad en el producto. Yo no creo que ninguno de quienes hemos seguido esta consola dudemos de que funcionando como debe es una máquina excelente que te ofrece unas posibilidades y calidad de juego sin discusión. Pero, y hablo solo por mí, si hago una inversión de 800€ en un producto, tengo que tener una confianza mínima en que va a funcionar correctamente ( lo primero ) y segundo, pero no menos importante, sino casi más, que en caso de tener algún problema van a resolverme el problema de forma satisfactoria en un plazo razonable. Y después de lo mucho que llevo leyendo desde que salió, y haciendo estado incluso en Game para compararla, reculé y decidí darme un tiempo a ver qué opinión y resultados tenían quienes la habían comprado. En mi percepción como posible comprador, me parece que los problemas que hay en funcionamiento y respuesta a esos problemas por parte de Asus , de un producto que tiene escasos 3 meses en el mercado, creo que no merece la pena arriesgarse a día de hoy a comprarla. Sigo leyendo y seguiré leyendo con la esperanza de que realmente con el tiempo se pueda solucionar todo , tanto defectos como respuesta a esas unidades defectuosas y sea un producto fiable, porque realmente me interesa muchísimo. Pero de momento me genera mucha más inseguridad que otra cosa y para hacer un desembolso de 800€ , en mi caso, tengo que tener un certidumbre bastante mayor en cuanto a la fiabilidad del producto que compro.
Saludos. Seguiré el hilo con atención.
Es totalmente comprensible, ninguno de nosotros queremos gastarnos 800€ y tener la inseguridad con el tema o miedo de meter una SD, que se te estropee la consola o la sd o las dos. Por esa cantidad esperas un producto fiable al menos con la tipica tasa de fallo minima de todo producto electronico, algunos por todo lo que nos compensa la maquina asumimos esa perdida como en mi caso que directamente no uso la sd, no solo por miedo, sino porque las sds hoy en dia se estan quedando un poco atras ya, no estan hechas para cargas pesadas, pero si vendria muy bien para emuladores y esas cosas que no pidan mucho. Pero al final es mejor pillarse un buen SSD que por el lado positivo se cambia muy facilmente y te olvidas del tema.
Que es inaceptable gastarte esto en un producto para no poder usar una parte que viene con la consola, lo es, pero asus ha tenido tambien la suerte de sacar esta maquina adelantandose a su competencia, si esta llega a salir al mismo tiempo que otros competidores parecidos como lenovo msi etc, y las maquinas fuesen parecidas en todo y simplemente al final fuese una decision de cual te gusta mas su diseño, estarian todas las asus en las estanterias y devueltas. Comprando todos otro producto mas fiable.
Pero lo dicho, por ahora esta es la mejor maquina que ha pasado por mis manos, y el lector al final poniendolo en una balanza es asumible para algunos porque aunque son 800 euros no hay nada parecido por ese precio por ahora, otra cosa es que fallasen los botones en todas al poco tiempo, eso si habria sido mucho peor para mi por poner un ejemplo, pero la chicha de la maquina sigue siendo funcional que al final es por lo que la hemos comprado.
Luego ya es el tema de la confianza que esten transmitiendo con su silencio, aunque al menos el SAT responde que es importante, aunque no sea el mejor del mundo.
Pero lo que es claro es que no le podemos recomendar la compra a dia de hoy a nade, desgraciadamente por muy contentos que estemos algunos, pero hay motivos suficientes como para no hacerlo, y quien realmente quiera pillarsela sea porque tiene muy claro lo que hay y que asume esa perdida o posible perdida, queda como una decision personal de cada uno. Yo personalmente la volveria a comprar a menos que haya alternativas parecidas en el mercado que pronto las habra, pero mientras todo quede en el tema sd para mi me sigue compensando, tirando de 4tb en mi caso la sd deja de ser indispensable para mi, aunque seria util por supuesto. Asi que lo mejor que podeis hacer si no os corre prisa pero os gusta la maquina es esperar a que se solucione todo esto o buscar otras alternativas.
@Valefor Usa el Ryujinx a mi me va bien.
@mika2santos Pues si, lo del fifa es que era muy lamentable los parones que pegaba en las escenas, era incomprensible, ahora aunque hay mucho baile y caidas en estas pero la accion es fluida al menos a los frames que sean pero ya es otra cosa, es que se te quitaban las ganas. El nuevo a ver como sale pero no creo que peor que este, pero me esperare un poco seguramente a pillarlo.
A ver si asus saca drivers pronto y al menos ya tenemos estas mejoras todos.
@Darmaboy Me alegro mucho compañero que al final ya la tengas y te la hayan reparado, tu has sido el que peor suerte ha tenido y buena paciencia, ahora te mereces disfrutarla que es una pasada la maquina ya veras.