› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Efestión escribió:Buenas, sabeis si podría haber la mas remota posibilidad de conectar la nueva grafica externa de GPD al conector propietario de la Ally? Si sacaran un adaptador seria la leche!
Es esta en concreto:
https://www.gpd.hk/gpdg1graphics
Si buscáis en el canal de ETA Prime es de los ultimos videos que ha subido, y pinta muy bien
Nimerio escribió:@abeliyo86 "after confimartion from internal testing, under certain thermal stress conditions the SD reader may malfunction"
Nimerio escribió:Puede que no sepan cuál es el problema o puede que lo sepan y no lo quieran decir porque tendrían que retirar la consola del mercado, pero lo que han optado por decir públicamente es que el lector de microsd puede fallar debido al calor.
Así que hasta nuevas noticias, esa es la versión oficial de Asus: según sus pruebas internas el lector puede fallar bajo determinadas condiciones térmicas.
La realidad es que a mucha gente se le ha jodido la sd o el lector usando el perfil silencioso y con la consola a temoeras ridículas.
Tearain escribió:Seamos realistas: sacar un bicho de estos no es tan fácil como parece.
Acordaros de Razer con su EDGE (la cual tengo) o las primeras GPD.
Se me viene a la cabeza el fenecido proyecto español de la Steamboy que dio de quiebra hará dos años atrás.
No es fácil pero iniciativas como éstas son necesarias para poner en cintura a las consolas chinas con sus precios.
Esperemos que Asus corrija los errores pronto y brinde otra plataforma cojonuda para jugar donde queramos a los juegos que queramos sin limites.
Yo he estado a punto de pillarla pero veo que Windows se come parte de la gracia del tema portátil, (autonomia e inmediatez)
Nimerio escribió:Puede que no sepan cuál es el problema o puede que lo sepan y no lo quieran decir porque tendrían que retirar la consola del mercado
guso32 escribió:no se si os pasa a todos o soy el unico loco que esta probando el asunto el tema de las sd lo sufro con determinados modelos ,no todas actuan igual
tengo un par de 128 que son un tiro ningun error ni desconexion ni nada
luego tengo una de 400 SD que en la ally es un suplicio y una de 1tb de amazon que mas de lo mismo
no se hasta que punto depende del modelo o capacidad de la misma
guso32 escribió:Es curioso
No se que afectara pero diferentes marcas y capacidades dan mas o menos problemas
Quiza deberiamos hacer un registri de tipo de memoria ,capacidad ,velocidad marca etc
Tengo 3 nisu 2 de 128 y una de 200 que van absolutamente perfectas
La de 1 tb de amazon de un dia para otro empezo a dar por saco y la de 400 de sandisk siempre me dio guerra
Si las paso por el otro pc con chkdsk estan perfectas
Pero en ally empiezan a fallar
Atrevido de mi hice brico en la ally para cascarle un 2280 de 4tb que va como un tiro
Creo que de garantia me olvido
Asi que o lo solucionan,o me apaño con una que no de problemas
O tiro con los 4tb
YeiCov escribió:@ArtOfBUSa
¿Dónde conseguiste el anker 737?, no encuentro quien lo envíe a Canarias 🇮🇨
ArtOfBUSa escribió:guso32 escribió:Es curioso
No se que afectara pero diferentes marcas y capacidades dan mas o menos problemas
Quiza deberiamos hacer un registri de tipo de memoria ,capacidad ,velocidad marca etc
La de 1 tb de amazon de un dia para otro empezo a dar por saco y la de 400 de sandisk siempre me dio guerra
Atrevido de mi hice brico en la ally para cascarle un 2280 de 4tb que va como un tiro
O tiro con los 4tb
Gordos los tienes jajaja, me planteé los 4tb yo tb pero la garantía... me tiró para atrás que da gusto, que tal con los 4tb? Temperaturas y consumo? Has notado alguna diferencia?
Eagorn escribió:A ver si alguien puede echarme un cable. Ayer probé de deshabilitar la característica de windows del vpn, la plataforma de maquina virtual que aconsejaban deshabilitar junto con el aislamiento de nucleo para ganar rendimiento. En mi caso si noté una mejora sustancial, el problema es que el armoury crate dejó de funcionar correctamente. Tarda como un minuto tras encender la maquina en activarse. Y otras funciones básicas de windows como la tecla de apagado no funcionan bien. De modo que probé a habilitar el vpn de nuevo pero los problemas de funcionamiento del ac y de apagado persisten. Alguna idea?
Gracias!
Pues si no llega a ser por la garantía le meto mano 100% seguroguso32 escribió:ArtOfBUSa escribió:guso32 escribió:Es curioso
O tiro con los 4tb
Gordos los tienes jajaja, me planteé los 4tb yo tb pero la garantía... me tiró para atrás que da gusto, que tal con los 4tb? Temperaturas y consumo? Has notado alguna diferencia?
Todo perfecto da mas de 5 gb segundo ,de calor igual
Nada raro en el comportamiento de la maquina
Si no fuese por tener que andar recortando plastico se lo recomendaria a cualquiera
¿Dónde conseguiste el anker 737?, no encuentro quien lo envíe a Canarias 🇮🇨
A ver que yo estoy muy pero que muy contento con ella, pero hay que tener claro varios puntos, que tipo de usuario eres (en cuanto a ti experiencia con windows), para que uso la quieres y si eres capaz de lidiar con los fallos que presentan, después de saber eso te puedo recomendar mejortupac2 escribió:@ArtOfBUSa pues me das ánimos q ayer la compré yo en el corte inglés jajaj ahora que hago jajaja
djgizbo escribió:@guso32 Yo tengo el mio de 4tb aqui esperandome tambien a tenerla, es lo primero que hare una vez pruebe que este todo bien
djgizbo escribió:Por cierto asus retiro de la web lo de amazon, supongo que se colaron antes de hora, a ver si mañana hay noticias aunque es el ultimo dia del fatidico game, igual hasta el jueves nada.
Yo la voy a pillar, me gusta vivir al limite...
A lo de antes, de dejar fuera la sd otra opcion interesante es esta, aunque queda como una antena xD
tupac2 escribió:Una pregunta que os hago global a los que tenéis ya la Asus os arrepentís de haberla comprado o estáis contento con la compra es en modo de encuesta q ver qué opináis.
tupac2 escribió:@darksolidus ayer la compré yo en tienda física en el corte inglés de Málaga puse el ticket aquí ayer
ArtOfBUSa escribió:me voy a por el baseus de 30k en blanco y tan contento por 60 euros
tupac2 escribió:@wickman dudo q saquen un modelo nuevo por q los q la tienen mal q hacen?? Se les echarían encima
Z3f1r0d_82 escribió:Hola, me gustaría consultar un tema. Creo que fue el 3 ó 4 de julio, ETA PRIME publicó un video con una herramienta que hacía de todo, entre ello, desactivar núcleos. Se sabe si eso funciona y si puede hacer trabajar mejor a la consola en tdps bajos? Es que por otro lado están los videos de yusepbcn donde dijo que trató de desactivar núcleos y que fue un desastre y que no aconseja instalar aplicaciones de terceros por estar en fase beta...
Gracias!
Según tengo entendido el límite son 100Wh. De hecho creo que por eso los portátiles Gaming top tienen entre 90 - 99Wh
Igual han cambiado las normas, podría ser
La Baseus dónde la consigues?ArtOfBUSa escribió:@tupac2 en mi caso y aun habiendo perdido una sd de 1tb (la cual amazon me devuelve el importe) si, la volvería a comprar hoy mismo, pero no se la recomendaría a todo el mundo, incluso diría que la recomendaría menos que más
Zagreb escribió:A mi lo que me da risa es que de un tiempo a esta parte el discurso generalizado es que todas las consolas chinas quedaban automáticamente obsoletas con el lanzamiento de la Ally, por el respaldo de la la marca y todo eso.
Resulta que Asus ha sacado un producto defectuoso y ademas con algunas limitaciones (falta de usb4/thunderbolt) que para mi no hacen en ningún momento posible que me plantee su compra por sobre una consola GPD o Ayaneo.
Hombre, hablo de mi caso que he tenido Steam Deck, Onexplayer y ahora poseo una GPD Win Max 2...no le veo atractivo o ventaja alguna a la Rog Ally que me haga plantearme el cambio. Comentar que actualmente en casa tengo una egpu usb4 que uso a diario por las noches, por lo que un cambio a la Asus significaría perder esa opción a no ser que la cambie por la egpu propietaria. Además la GPD la tengo con un segundo ssd 1tb + microsd de 512. En ambos casos no sería posible con la Asus.
No digo que sea mala consola, de hecho la he recomendado a un amigo que iba por una Steam Deck. Solo poner en perspectiva que muchas afirmaciones que se han dicho por acá sobre el respaldo de la marca Asus y la obsolescencia de las marcas chinas con su lanzamiento no es tal como lo pintaban, en mi caso, por las razones expuestas en párrafos anteriores.
ArtOfBUSa escribió:YeiCov escribió:@ArtOfBUSa
Según tengo entendido el límite son 100Wh. De hecho creo que por eso los portátiles Gaming top tienen entre 90 - 99Wh
https://www.iberiaexpress.com/informacion-general/informacion-pasajero/en-el-avion/dispositivos-electronicos/baterias-de-litio
Eso iberia, binter igual, que son los 2 que más uso, pero ahora me está tirando para atrás, que igual me toca el de turno las pelotas..., pues nada a cancelar otra vez y a ver si consigo el jodido anker
YeiCov escribió:ArtOfBUSa escribió:YeiCov escribió:@ArtOfBUSa
https://www.iberiaexpress.com/informacion-general/informacion-pasajero/en-el-avion/dispositivos-electronicos/baterias-de-litio
Eso iberia, binter igual, que son los 2 que más uso, pero ahora me está tirando para atrás, que igual me toca el de turno las pelotas..., pues nada a cancelar otra vez y a ver si consigo el jodido anker
Acabo de leerme las condiciones de Binter, Air Europa e Iberia. Tienes razón en que se podrían llevar hasta 2 powerbanks de entre 100 y 160 Wh, pero requieren de aprobación específica del operador para cada trayecto, te puedes imaginar cual va a ser la respuesta que te van a dar. Por cuestiones de trabajo, hemos tenido problemas con herramientas que tendrían que pasar esa aprobación previa. Al final optamos por cargar un furgón y mandarlo en barco, o a través de algúna empresa transportista. Si piensas viajar con ella, yo no me complicaba la vida y me mantenía por debajo de los 100 Wh