![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Zack_VII escribió:Este es de los mejores canales sobre rog que estoy viendo estos dias , el tio pilota, y hace pruebas objetivas a lo phawx con gráficas y demas pero en español, por si os interesa:
Este es el rendimiento en estos momentos de la asus vs deck, con la rog en su mejor estado posible de serie, o sea, downgradeada a bios 317 ,maquina virtual fuera, isolation fuera, última versión de drivers amd, y la mejor config de vram posible:
subir un gif a la web
Vamos, a <15 tdp sigue lejos rog de deck, a 15 ( e insisto, sin el downgrade de la 319) a la par 1-2 fps por encima una de la otra segun configs, y ya a partir de 20w tdp es donde la rog empieza a sacar ventaja relevante ya, en promedios de a ojo, 1h y poco de bateria.
Jester_Box escribió:Tambien se nos olvida el detalle de que Cyberpunk es un juego que tira muchisimo de gpu y donde una cpu apenas hace cuello de botella, se sabe que la deck saca musculo con su gpu y su debilidad es la cpu, en la Ally ocurre justo al reves.
Esto lo digo con conocimiento de causa, en mi pc de mesa antes de cambiar placa, cpu y ram, estuve un mes o dos usando la rx 6700 de 10 gb con un xeon de 2012 proporcional a un i7 3770 de 2012, ya era capaz de dar fps muy parecidos al despues de actualizar mi PC en ese juego. En otros la mayoria, sobre todo que tiran de CPU, la diferencia era mucho mas bestial. No digo que a la Ally no le falte mas optimizacion del gpu y otras cosas para superara a deck en este juego, pero desde luego creo que no es un juego tan representativo de la diferencia de ambas en terminos generales, en la mayoria de juegos, la diferencia es notable a favor de la Ally.
PD:
Por cierto he subido este vídeo a Reddit y en mi publicación se demuestra el problema de la latencia en los sticks y solicito apoyo para presionar a Asus. Si deseas que solucionen el problema de latencia y no lo ignoren ni pongan excusas, por favor apoya esta publicación compartiéndola y dándole un voto positivo, recordad que asus ha dado unas declaraciones hace poco en Discord que me hacen temer que dejen este problema de software abandonado porque no les conviene: https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... fic_units/
chaconcillo escribió:A los que la habeis comprado en game para que os llegue mañana os ha llegado algun correo? A mi solo me han avisado los del game diciendome que tienen el pedido preparado pendiente de recoger por seur
Este mensaje ha sido por la mañana y todavia no me ha llegado ningun otro mensaje
Nimerio escribió:¿Entonces pensáis que nunca se va a poder jugar a menos de 10W?
Estaría genial poder tirar juegos a 7W.
Nimerio escribió:¿Entonces pensáis que nunca se va a poder jugar a menos de 10W?
Estaría genial poder tirar juegos a 7W.
pep692003 escribió:¿Hasta cuando tiene Game la exclusividad de la venta fuera de Asus?.
Un saludo.
pep692003 escribió:¿Hasta cuando tiene Game la exclusividad de la venta fuera de Asus?.
Un saludo.
SrFari escribió:Buenas, compañeros. Os resumo mi duda. Compre la Steam Deck de salida y la acabe vendiendo por diferentes aspectos.
La pantalla no me convencía absolutamente nada, en modo dock no me hacía a Linux y sobre todo lo que más me echo para atrás y me hizo venderla al cabo de unos meses es el tema del rendimiento en juegos TRIPLE A o la compatibilidad con muchos juegos que era nefasta (Se que trasteando podría jugar, pero no me apetece andar 40 minutos trasteando para jugar a un juego)
Mi duda para la compra de la ALLY es.
¿La pantalla se ve mejor?
¿Los juegos triple A van más fluidos?
Muchas gracias y a disfrutar de vuestra Rog Ally.
chaconcillo escribió:@brun_ich sii yo igual con envio a tienda jaajaj, a ver si hay suerte, eso si, sino lo recogen hoy ni de coña la tenemos mañana…
Zack_VII escribió:pep692003 escribió:¿Hasta cuando tiene Game la exclusividad de la venta fuera de Asus?.
Un saludo.
Me uno y pregunto si está confirmado en cuáles saldrá despues: media martk, amazon, fnac?
squall_dani escribió:Os ha pasado alguna vez que la tengáis enchufada y se ponga en modo bateria?
Me paso una vez y no le de importancia pero hoy otra vez estaba jugando y se puso en modo bateria, ni desenchufando y volviendo a enchufar cargaba...
Salí al escritorio y ya si
Jester_Box escribió:Traigo novedades interesantes de mi grupo de Telegram:
Zack_VII escribió:Este es de los mejores canales sobre rog que estoy viendo estos dias , el tio pilota, y hace pruebas objetivas a lo phawx con gráficas y demas pero en español, por si os interesa:
Este es el rendimiento en estos momentos de la asus vs deck, con la rog en su mejor estado posible de serie, o sea, downgradeada a bios 317 ,maquina virtual fuera, isolation fuera, última versión de drivers amd, y la mejor config de vram posible:
subir un gif a la web
Vamos, a <15 tdp sigue lejos rog de deck, a 15 ( e insisto, sin el downgrade de la 319) a la par 1-2 fps por encima una de la otra segun configs, y ya a partir de 20w tdp es donde la rog empieza a sacar ventaja relevante ya, en promedios de a ojo, 1h y poco de bateria.
Ivancitobr16 escribió:Zack_VII escribió:pep692003 escribió:¿Hasta cuando tiene Game la exclusividad de la venta fuera de Asus?.
Un saludo.
Me uno y pregunto si está confirmado en cuáles saldrá despues: media martk, amazon, fnac?
+1 interesa.... no me fio nada del servicio postventa de Game....
Ales_81 escribió:Por lo que estoy leyendo ahora en algunos foros. Parece que desde Asus comentan que el tema de la zona muerta de los joisticks son casos aislados y no es un problema generalizado…
Jester_Box escribió:Ales_81 escribió:Por lo que estoy leyendo ahora en algunos foros. Parece que desde Asus comentan que el tema de la zona muerta de los joisticks son casos aislados y no es un problema generalizado…
Seré un escéptico pero no me lo acabo de creer, creo que en realidad lo tenemos todos pero hay gente que no lo nota, y que habrá juegos donde se note más o menos, pero que casualidad que la mayoría de la gente que hace test para comprobarlo le sale esa zona muerta.
Mañana voy a Game a sustituir por otra porque el stick derecho me hace un poco de bache al girarlo, que te apuestas que esa unidad me da exactamente el mismo lag/zona muerta que esta unidad. Sí la gente se trata que son 4 unidades nos vamos a comer latencia bastante peor que en otras alternativas de gratis...
Sounds dumb but the only thing we need to do to improve performance is look for the dolby access app, go to more settings and disable everything!!! I’m playing High on Life at 1080, on low and some medium with FSR in Silent Mode!!! 40FPS, try it and let me know if that worked for you! Last bios and all the updates!
valrond escribió:SrFari escribió:Buenas, compañeros. Os resumo mi duda. Compre la Steam Deck de salida y la acabe vendiendo por diferentes aspectos.
La pantalla no me convencía absolutamente nada, en modo dock no me hacía a Linux y sobre todo lo que más me echo para atrás y me hizo venderla al cabo de unos meses es el tema del rendimiento en juegos TRIPLE A o la compatibilidad con muchos juegos que era nefasta (Se que trasteando podría jugar, pero no me apetece andar 40 minutos trasteando para jugar a un juego)
Mi duda para la compra de la ALLY es.
¿La pantalla se ve mejor?
¿Los juegos triple A van más fluidos?
Muchas gracias y a disfrutar de vuestra Rog Ally.
La pantalla se ve muchísmo mejor. Es que no hay color, literal. La pantalla de la SD es mala, mala, un 63% de espacio de color RGB. La Ally es un 93% (o sea, una pantalla decente), y no rotada. Los 1080p se notan, en los juegos que pueden, se ve bastante mejor. Además, la pantalla tiene freesync premium, así que las bajadas de frames se notan menos, a 45 fps se nota bastante fluido.
Sí, los AAA van más fluidos, pero tienes que usar el modo turbo a 25W, que chupa la batería en una hora o menos. Puedes conseguir más rendimiento si la tienes directamente a la corriente, con 30W (tengo que probar si con una batería externa de 65W también va, que es una "solución" si estás por casa.
Camarisco escribió:@squall_dani puede ser el cargador, el mío queda un poco flojo al enchufarlo en la consola o en cualquier otro dispositivo, en cambio el cable del móvil si que encaja perfectamente y queda bien sujeto
SrFari escribió:Una ultima pregunta por hoy.
Se sabe algo si a partir del 17 de Julio se va a vender en Amazon? Si es asi me espero y la compro directamente con ellos.
PD: He llamado a todos los Game de mi zona y ninguna tiene la Rog Ally en Stock en tienda.
Camarisco escribió:@Nimerio prueba entonces desde inicio, todos los programas y mira sí te sale dolby access

Camarisco escribió:@Nimerio que raro, has actualizado todas las app de la store de Microsoft y todas las actualizaciones de windows? A mi creo que me la instaló o ya venía
Jester_Box escribió:Zack_VII escribió:Este es de los mejores canales sobre rog que estoy viendo estos dias , el tio pilota, y hace pruebas objetivas a lo phawx con gráficas y demas pero en español, por si os interesa:
Tambien se nos olvida el detalle de que Cyberpunk es un juego que tira muchisimo de gpu y donde una cpu apenas hace cuello de botella, se sabe que la deck saca musculo con su gpu y su debilidad es la cpu, en la Ally ocurre justo al reves.
Esto lo digo con conocimiento de causa, en mi pc de mesa antes de cambiar placa, cpu y ram, estuve un mes o dos usando la rx 6700 de 10 gb con un xeon de 2012 proporcional a un i7 3770 de 2012, ya era capaz de dar fps muy parecidos al despues de actualizar mi PC en ese juego. En otros la mayoria, sobre todo que tiran de CPU, la diferencia era mucho mas bestial. No digo que a la Ally no le falte mas optimizacion del gpu y otras cosas para superara a deck en este juego, pero desde luego creo que no es un juego tan representativo de la diferencia de ambas en terminos generales, en la mayoria de juegos, la diferencia es notable a favor de la Ally.
PD:
Por cierto he subido este vídeo a Reddit y en mi publicación se demuestra el problema de la latencia en los sticks y solicito apoyo para presionar a Asus. Si deseas que solucionen el problema de latencia y no lo ignoren ni pongan excusas, por favor apoya esta publicación compartiéndola y dándole un voto positivo, recordad que asus ha dado unas declaraciones hace poco en Discord que me hacen temer que dejen este problema de software abandonado porque no les conviene: https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... fic_units/

Nimerio escribió:Camarisco escribió:@Nimerio que raro, has actualizado todas las app de la store de Microsoft y todas las actualizaciones de windows? A mi creo que me la instaló o ya venía
Sí, lo tengo todo al día.
Desinstalé el office que venía, paquetes de idiomas sobrantes y el juego ese que regalaban. Pero no toqué nada de Dolby.
En cualquier caso, si mejora el rendimiento desactivando opciones de esa app, casi mejor no tenerla instalada.