Fleishmann escribió:@Jester_Box Estoy de acuerdo, el diseño de tablet gorda con cuernos es estéticamente cuestionable, pero seguramente sea extremadamente ergonómica.
Mi mayor duda es sobre el tamaño de la pantalla. La verdad, no sé si 7" pulgadas son suficientes. La Switch 2 y sus 7.9" probablemente sean un nuevo estándar en el formato.
Cierto es que este punto aún no parece claro según esos artículos pero parece de 7" en esas imágenes. Tampoco parece que hayan optado por quitar marcos, y en la pegatina de specs que ponen por ahí parece poner LCD.
Si es la misma pantalla que Ally y Ally X para mi es un grandísimo motivo para valorar otras opciones.
Y eso, yo estoy ahora mismo en el mercado a pillar una de las que salgan en los próximos meses.
Si se confirman 7 pulgadas LCD para mí la Claw 8 o la nueva Lenovo 2 se vuelven las opciones más interesantes...hasta antes me compraría una Lenovo legion Go s con Z1 extreme.
Veo muchas decisiones incomprensibles en este modelo, primero, que aunque ergonómica será bastante estéticamente podrían habérsela currado un poquito más, parece un juguete o un prototipo muy preliminar.
Luego, como dices 7 pulgadas es un error, la competencia va por la 8 pulgadas, la switch 2 también, y los que hemos probado 8 sabemos que es el equilibrio perfecto, los ojos los agradecen.
Luego encima si no es oled vrr tienes la Lenovo 2 que di lo será y con 120 Hz.
Asus usa la pasta para meter 64gb de RAM en vez de 32 y no usar ese dinero para meter pantalla oled, 8 pulgadas, apurar marcos y que no sea muy pesada como pasó con la Ally X, no sé, veo algo muy absurdo en este modelo.
La Lenovo Legion GO S es las más ergonómica de 8 pulgadas según dicen y es jodidamente bonita, no hay excusas, la portal también tiene crips grandes...y es bonita (opinión personal).