Rodriguez de Castro

Manuel Rodriguez de Castro, otro miembro destacado del PP, que trabajaba para el ayuntamiento de Cádiz (éste tambien del PP, como no...) pues, vayamos al grano, ha gastado más de 100 millones de pesetas en gastos injustificados en su cargo. Cenorras, viajes, entradas para los toros, alquiler de coches con choferes, facturas abultadas en negocios de familiares, mismas facturas presentadas en más de una ocasión, ....

Teófila Martínez lo defiende a capa y espada; su amigo Cascos también bela por él.

¿Qué opináis? ¿Cómo temas así no se postean en el foro? Creo que son bastante relevantes.
I Hate Myself, me parece muy bien que quieras hacer gala de tu proselitismo, pero hazlo en un único hilo. Para poner a parir al PP no necesitas un mensaje por miembro o representante político.
Son todas noticias independientes; lo que pasa que en todas ellas aparen miembros corruptos del PP.
Esto lo he hecho premeditadamente porque parece que estas noticias pasan desapercibidas (la prueba está que sobre ninguna de ellas se ha hablado aquí) y me parecen bastante importantes. En cambio, otros temas (como carod rovira, eta, y erc-psoe) tienes varios hilos sobre lo mismo.

Sí, puede ser molesto, pero creo que sería totalmente lícito crear un hilo para cada una de ellas ya que son noticias totalmente actuales y, como ya dije, independientes las unas de las otras, y no pretendía, ni mucho menos, hacer un museo de los 'trapos sucios' del PP. (quizá en otra ocasión/hilo)
No obstante, para no molestar, seguiré tu consejo, entre otras cosas, para ahorranos tiempo a los dos.

Y bueno, ya que estoy, cuando te dirijas a mi la siguiente vez ten en cuenta que mi vocabulario especialmente extenso, por lo que me toca buscar en el diccionario :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Son todas noticias independientes; lo que pasa que en todas ellas aparen miembros corruptos del PP.
Esto lo he hecho premeditadamente porque parece que estas noticias pasan desapercibidas (la prueba está que sobre ninguna de ellas se ha hablado aquí) y me parecen bastante importantes. En cambio, otros temas (como carod rovira, eta, y erc-psoe) tienes varios hilos sobre lo mismo.

Sí, puede ser molesto, pero creo que sería totalmente lícito crear un hilo para cada una de ellas ya que son noticias totalmente actuales y, como ya dije, independientes las unas de las otras, y no pretendía, ni mucho menos, hacer un museo de los 'trapos sucios' del PP. (quizá en otra ocasión/hilo)
No obstante, para no molestar, seguiré tu consejo, entre otras cosas, para ahorranos tiempo a los dos.

Y bueno, ya que estoy, cuando te dirijas a mi la siguiente vez ten en cuenta que mi vocabulario especialmente extenso, por lo que me toca buscar en el diccionario :)



Estoy contigo, I Hate estas noticias son muy interesantes (desde luego más que otras que leo por ahí, sin menospreciar) y son hechos veridicos. Además me parece muy bien que pongas hilos independientes, así el que sepa algo sobre alguno de los mensajes pueda contestar sobre el tema en cuestión.

Un saludo [oki]
El caso es que lo que debí hacer es ir poniendo las noticias en su debido momento, es decir, según salían a la luz.
Pero bueno, tiempo habrá, al menos cuatro años más para poner cosas de este tipo.

Saludos
Pues nada hombre, vamos a buscar mierda de todos los políticos y todos los partidos, que también es legítimo y justo. ¿Que por querer poner a parir a un partido entierras otros mensajes? No pasa nada hombre, no pasa nada.
Escrito originalmente por Alejo I
Pues nada hombre, vamos a buscar mierda de todos los políticos y todos los partidos, que también es legítimo y justo. ¿Que por querer poner a parir a un partido entierras otros mensajes? No pasa nada hombre, no pasa nada.

Vuelve a leer mi contestación y podrás observar como manifiesto que no voy a abrir más hilos de ese tipo, que era lo que tu querías. No se porque aun no estás satisfecho (creo que es la palabra más adecuada)

Por cierto, ya que veo que este tema es de importancia vital para ti, te sugiero que cuando se cree un hilo nuevo con un chiste, por poner un ejemplo, pongas orden, ya que estos también ocupan espacio y, además, hay dos hilos bien bonitos que recogen "Chistes" uno, y el otro "Chistes malos y cortos."

No se si no entendiste mi mensaje o tienes ganas de discutir a lo bobo. Pero bueno, tengo todas las de perder, venga hombre, a pasarlo bien.
He entendido tu mensaje a la primera, quería hacerte ver que con ese comportamiento lo único que se consigue es molestar a los demás. Imagina que soy un votante del Partido de los Jubilados y me sale de ahí imitarte...

te sugiero que cuando se cree un hilo nuevo con un chiste, por poner un ejemplo, pongas orden, ya que estos también ocupan espacio y, además, hay dos hilos bien bonitos que recogen "Chistes" uno, y el otro "Chistes malos y cortos."

No me importa que se pongan chistes en hilos si hay suficiente espacio de tiempo entre ellos para que no molesten. Esta política la he seguido en todos los foros que modero, no es que sea de vital importancia para mi.

Pero bueno, tengo todas las de perder

Venga hombre, no vengas con ojitos de ternero degollado, que no me he puesto duro todavía.
Es que este asuto no tiene mas vuelta de hoja; tu moderas el foro y si dices algo sera por la razon que sea. Tengas o no razon, a mi juicio, pues hare lo que digas porque por eso eres el moderador.

Yo, con mi comentario, solo me queria justificar en que no era tan grave lo que había hecho; aunque puede ser que a algunos les resultara molesto. Creo que no tiene sentido seguir discutiendo por esto, por mi parte todo claro.

Saludos.
Para ser un Moderador creo que te falta mano izquierda ;-)


[tadoramo]
Escrito originalmente por Aloy
Para ser un Moderador creo que te falta mano izquierda ;-)

Es que Alejo es la mano derecha de Jixo [poraki]
10 respuestas