Rodear Madrid ¿M-50?

Holas.

El próximo día 14, si no pasa nada, comienzo un par de semanas de vacaciones... las primeras en 6 años.

Voy a bajar a Huelva a ver a mucha gente que hace un porrón de años que no veo.

Salgo de Barcelona por la N-II y en Madrid me paso a la N-IV dirección Sevilla ¿cómo rodeo mejor Madrid?

Tengo entendido que la M-50 es la que rodea la capital más externamente y la que menos se mete en Madrid ¿es así?

Os agradecería indicación.

Gracias mil.
Cuidao, que la m50 no esta cerrada, no puedes robear madrid por la M50, yo te recomendaria la m40.
Mejor por la M40, rodea el municipio de Madrid excepto algunos barrios que quedan fuera como Villlaverde y Vicalvaro, además darás menos vuelta que por la M50.

Edito: mirate el google maps, como verás viniendo por la A2 coges la M40 en el nudo Eissenhower a la altura del aeropuerto, sigues por la M40 durante unos 10-15 minutos y llegás a la incorporación hacia a la A4 que se coge al lado del rio. También puedes meterte un poco más adelante por la Avenida de Andalucía que conecta también con la A4, pero es más coñazo porque eso aún es Madrid y hay edificios semáforos y tal.
Yo hice eso hace poco, y debería haber cogido por la M-50. Es posible hacerlo pero tienes que estar muy atento a los carteles ya que el de salida es uno gigante que tiene la M-50 y que es muy fácil de saltarse. Al final tiré por la M-40 y me pareció una experiencia terrorífica. XD
Pues yo si te vas a meter a la N-IV, te recomiendo la M-45, hago bastante el trayecto que tu vas a hacer, y quitate de jaleos y metete por la M-45.

Mira, está en mejor condiciones que la M-40 (aunque ahora con el plan-ela estan reformando), muchos menos puntos negros (la m-40 es la carretera que mas tiene de toda españa), te quitas muchisimo tráfico, limitada a 120 en lugar de a 90/100 como la M-40.Pero vamos, yo sobre todo la M-40 como lo cojas a malas horas vas a coger una que flipas, y más ahora que justo despues del enlace M-40/N-II en dirección sur están de obras y coges una que flipas como sea hora punta.

Un saludo
Depende de la hora la M40 puede estar completamente colapsada, además la salida a la A4 puede resultar jodida de primeras porque sale del carril izquierdo.

Por la M50 vas bien. Llegará el momento en que la M50 se separa en 2, M50 y M45. Hagas lo que hagas las 2 te llevan a la A4 Córdoba, pero yo iría por la M50 porque te sacará más lejos.
Como ya te han dicho, ten ciudado a qué hora vayas a pasar por la M-40, porque como te comas un atasco ...
M-45 o M-50 te recomendaría yo.

Un saludo
Sin duda alguna, el camino mas corto y rapido es yendo por la M45.

Un saludo
Has mirado la opción de bajar por la AP-7, y luego ir buscando el centro por Albacete/Granada?
Aunque debe andar por el estilo, 12/13h.

La mejor idea es la que tenía de primeras si vienes por Madrid, como bien dices la M-50 es la que rodea más por las afueras, además no te afecta que no este cerrada para pasar de la A2 a la A4.

También tendrás menos tráfico.

Llegas por la A2 hasta Torrejón de Ardoz, y una vez pasas tienes el desvio a la M-50 que puedes ir sentido A1 o sentido A3, coges sentido A3, y de ahi hasta la salida de la A4 hacia Andalucia.

PD: Si vas de Madrid a Andalucia, el navegador te lleva por la M50.
Se cogen en el mismo sitio (m45-m50) si las coges en la A2, y la m50 te saca más alante a la de Andalucia.
_Axel_ escribió:Pues yo si te vas a meter a la N-IV, te recomiendo la M-45, hago bastante el trayecto que tu vas a hacer, y quitate de jaleos y metete por la M-45.

Mira, está en mejor condiciones que la M-40 (aunque ahora con el plan-ela estan reformando), muchos menos puntos negros (la m-40 es la carretera que mas tiene de toda españa), te quitas muchisimo tráfico, limitada a 120 en lugar de a 90/100 como la M-40.Pero vamos, yo sobre todo la M-40 como lo cojas a malas horas vas a coger una que flipas, y más ahora que justo despues del enlace M-40/N-II en dirección sur están de obras y coges una que flipas como sea hora punta.

Un saludo

Opino lo mismo. A según que horas la M-40 es morir; asique metete por la M-45, que suele ir menos poblada.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:Cuidao, que la m50 no esta cerrada, no puedes robear madrid por la M50, yo te recomendaria la m40.

No esta cerrada entre la A6 y la A1 no le afectaría mucho, de todas formas como ya te han dicho la opción más rapida es la M-45.
Por curiosidad, por qué veis más rápido la 45 que la 50?
http://www.guiarepsol.com Puedes elegir rutas rapidas, cortas, sin peaje, con... aqui veras las mejores opciones ;)
¡Gracias a todos!

Finalmente seguiré vuestras indicaciones y tiraré por la M-45. No voy a hacer todo el viaje del tirón, voy a parar en La Guardia para hacer noche, es decir, salir del follón de Madrid y descansar hasta la mañana siguiente.

Si alguno de vosotros es de por allí tiene cervecita pagada.
Vete en el tren, hombre. Es una páliza conducir desde Madrid hasta Huelva.
tio comprate un GPS, es lo mejor

aun asi viniendo por la 2 y saliendo por la 4...no se, quiza incluso la M30 siempre y cuando no la pilles en hora punta

pero amos, la M40 FTW, la 50 es de esas cosas que hacen cuando no saben que hacer
Eso díselo a la gente de la zona sur que trabaja en por la zona de Barajas (por poner un ejemplo), me parece que se reirán en tu cara.
aprovecho para preguntar...

para cuando el cierre de la M50 entre la A1 y la A6? me ahorraria 40km diarios que duelen al bolsillo
Enanon escribió:aprovecho para preguntar...

para cuando el cierre de la M50 entre la A1 y la A6? me ahorraria 40km diarios que duelen al bolsillo

Mmmmm, creo que nunca, problemas ecologicos y demas, lo que se llama un buen planteamiento de proyecto inicial subrayado por un buen estudio de ingenieros de la zona...

ahora miro lo de por donde mejor

Segun la guia campsa

1 0h
0 m
Salida de Barcelona-BARCELONA

2 0h 4m
3,5 Km
Continúa por B-10 durante 7,1 Km

Toma la salida

B-10 19Barcelona
Girona
Aeroport Estaciones de servicio Cerrar
PASEO ZONA FRANCA. 35, (BARCELONA)

3 0h 9m
10,7 Km
Tramo enlace durante 1,4 Km dirección Sitges / Tarragona

Enlace Sitges
Tarragona
4 0h 10m
12 Km
Continúa por C-32 durante 57,3 Km dirección Tarragona / Valencia

C-32 Tarragona
ValenciaPeaje: 5,30€Peaje: 3,11€Peaje: 1,50€ Estaciones de servicio Cerrar
C/ TARRAGONA. 29-31, (GAVA)
CRT. C-32. 49.61, (GAVA)
CRT. C-32. 49.61, (GAVA)
AV. 303. 1, (CASTELLDEFELS)
CRT. C-32. 16.15, (CUBELLES)
CRT. C-32. 15.75, (CUBELLES)

5 0h 45m
69,3 Km
Sigue por Autopista de Pau Casals durante 2 Km

6 0h 47m
71,3 Km
Continúa por AP-7/E-15 durante 258,2 Km dirección Valencia oeste / Madrid / Alicante / Aeropuerto

AP-7/E-15 Valencia oeste
Madrid
Alicante
AeropuertoPeaje: 2,55€Peaje: 21,00€ (213 Km) Estaciones de servicio Cerrar
PG RIU CLAR- PARCELA 169-179. S.N., (TARRAGONA)
CRT. N-340. 1011.6, (TORREBLANCA)
CRT. N-340. 1011.6, (TORREBLANCA)

Recuerda parar y descansar cada 2 horas
7 2h 57m
329,5 Km
Sigue por A-7/AP-7/E-15 durante 28 Km

Toma la salida

A-7/AP-7/E-15 508Madrid
Valencia Estaciones de servicio Cerrar
CRT. VV-6116. 6.8, (MANISES)

8 3h 10m
357,5 Km
Tramo enlace durante 1,2 Km dirección Madrid

Enlace Madrid
9 3h 12m
358,7 Km
Sigue por A-3/E-901 durante 158,4 Km

Toma la salida

A-3/E-901 180Albacete
Ciudad Real
Ocaña Estaciones de servicio Cerrar
AUTOPISTA A-3. 337, (CHIVA)
AUTOPISTA A-3. 322, (BUÑOL)
CRT. A-3 . P.K. 306.5, (SIETE AGUAS)
CRT. A-3 P.K. 304, (SIETE AGUAS)
AUTOPISTA A-3. 297, (REQUENA)
AUTOPISTA A-3. 281, (REQUENA)
CRT. N-3. 262, (UTIEL)
CRT. N-3. 262, (UTIEL)
CRT. A-3 P.K. 266.1 M.D., (CAUDETE DE LAS FUENTES)
CRT. A-3. 225, (CASTILLEJO DE INIESTA)
CRT. A-3 P.K. 212 (M.I.),(MOTILLA DEL PALANCAR)
CRT. CUV8307 (A-3 P.K. 186 MG.DE). 1.,(TEBAR)

Recuerda parar y descansar cada 2 horas ¿Quieres saber dónde?
Tus estaciones más cercanas

CRT. A-3 P.K. 266.1 M.D., (CAUDETE DE LAS FUENTES)
Ver en el mapaNuestros consejos
¿Conoces todo sobre el carnet por puntos?
Cerrar
10 4h 48m
517,1 Km
Continúa por A-43 durante 123,7 Km dirección Manzanares / Bailen / Córdoba

A-43 Manzanares
Bailen
Córdoba
11 6h 24m
640,8 Km
Tramo enlace durante 1,1 Km dirección Córdoba / Albacete

Enlace Córdoba
Albacete
12 6h 25m
641,9 Km
Continúa por A-4/E-5 durante 351,6 Km

Toma la salida

A-4/E-5 537Sevilla
Santa Justa
Estación Ferrocarril
Estás entrando en la localidad de paso Sevilla Tramo enlace durante 270 m Avenida de Kansas City durante 70 m dirección Sevilla Norte / Mérida Tramo enlace durante 423 m SE-30 durante 10,5 Km dirección Camas / Huelva
Toma la salida

SE-30 17BCamas
Huelva Glorieta a 3,9 Km y toma la segunda Salida
Estás saliendo de la localidad de paso Sevilla
13 10h 13m
1004,8 Km
Tramo enlace durante 317 m

Estaciones de servicio Cerrar
CRT. N-4. 171.1, (MANZANARES)
CRT. N-4. 173, (MANZANARES)
CRT. CR-141. 3.7, (MANZANARES)
CRT. N-4. 185.2, (CONSOLACION. LA)
CRT. N-4. 185.2, (CONSOLACION. LA)
CRT. N-4. 232.5, (ALMURADIEL)
CRT. N-4. 232.5, (ALMURADIEL)
CRT. N-4. 269, (CAROLINA. LA)
CRT. N-4. 280, (GUARROMAN)
CRT. N-4. 280.5, (GUARROMAN)
CRT. N-4. 335.5, (MARMOLEJO)
CRT. N-4. 346.6 M.I. (SENTIDO MADRID),(LOPERA)
CRT. N-4. 346.6 M.D. (SENTIDO ANDALUC,(LOPERA)
PG ANTIGUA N-4 TR.ORIENTAL. 16, (VILLA DEL RIO)
CRT. N-4. 384.8, (ALCOLEA)
CRT. N-4. 392.9, (CORDOBA)
C/ PGNO. LAS QUEMADAS P29-B. S.N., (CORDOBA)
C/ ENRIQUE PUGA. S.N., (CORDOBA)
CRT. N-4. 412, (CORDOBA)
CRT. N-4. 412, (CORDOBA)
CRT. N-4. 419.9, (CORDOBA)
CRT. N-4 ENLACE. 432, (CARLOTA. LA)
CRT. C-430. 1, (ECIJA)
CRT. N-4. 465, (LUISIANA. LA)
CRT. N-4. 465, (ECIJA-E.S.)
CRT. N-4. 519.5, (CARMONA)
CRT. SE-30 (CRTRA. VALDEZORRAS. 0.1,(SEVILLA)

14 10h 14m
1005,1 Km
Continúa por A-49/E-1 durante 77,5 Km

Toma la salida

A-49/E-1 77Huelva Estaciones de servicio Cerrar
CRT. SE-625. 0.750, (GINES)
CRT. SE-625 P.K. 1.150 M.I., (BORMUJOS)
CRT. A-49. 37, (CHUCENA)
CRT. HV-6131. 4.2, (VILLARRASA)

15 10h 53m
1082,7 Km
Sigue por H-31 durante 6,9 Km dirección Huelva / Centro Urbano

H-31 Huelva

Segun la Guiacampsa ese es el mas rapido, no pasa ni por Madrid, como suponia lo mejor era por la costa
Lo mejor que puedes hacer es bajarte hasta valencia pilalr la A3 y luego la A 36 para enlazar con la A4 es mas corto y también es todo autovía.

Si vines por Madrid lo mas rapido es pillar la M50 desde la A2 hasta la A4 la M45 se cierra mas y sale mas cerca de Madrid que la M50

Yo optaría por la opción de la Ap7 --> A-3 --> A-36 --> A-4

Está proyectado que se haga en breve pero ni idea, eso si el tunel bajo el pardo será de peaje ;)

También esta proyectada la M-60 :P
daniel_5 escribió:También esta proyectada la M-60 :P

Y como hagan una M-70 pasará por la puerta de mi casa XD

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dat28850 escribió:Por curiosidad, por qué veis más rápido la 45 que la 50?

Suele estar más vacía, el firme es mejor y si mal recuerdo el límite de velocidad es más alto.

Lo del límite tampoco lo aseguro, no soy de los que se fijen mucho.
Mox escribió:

Suele estar más vacía, el firme es mejor y si mal recuerdo el límite de velocidad es más alto.

la 45 es de 120, la 50 creo que tambien pero no lo se,pero amos, para lo que el lo quiere no tiene que pasar por Madrid a menos que quiera ver a alguien o gastar gasolina
Mox escribió:

Hombre si me las comparas con la M40 pues vale pero la M45 y la M50 de la A2 a la A4 están igual de vacias XD

Está proyectado que se haga en breve pero ni idea, eso si el tunel bajo el pardo será de peaje ;)

También esta proyectada la M-60 :P[/quote]

pues me cawenlaputa. espero que sea un precio anecdotico, 1€ o algo asi porque sino, de que sirve? si me voy a gastar en peaje lo que me ahorro en fuel... pues apaga y vamonos. en momentos asi comprendo la frustracion de los catalanes >_<

lei ayer que va a durar años, osea que hasta el 2012 me parece que nada XD
Enanon escribió:

También esta proyectada la M-60 :P

pues me cawenlaputa. espero que sea un precio anecdotico, 1€ o algo asi porque sino, de que sirve? si me voy a gastar en peaje lo que me ahorro en fuel... pues apaga y vamonos. en momentos asi comprendo la frustracion de los catalanes >_<

lei ayer que va a durar años, osea que hasta el 2012 me parece que nada XD[/quote]

Bueno tampoco es lo mismo ir de la A2 hasta la A6 por la M40 y pilalrte unahora de atasco a ir por la futura M50 aun pagando peaje que te saca en Las rozas o mas lejos [carcajad] a mi me vendría de lujo viviendo en la A2 XD
25 respuestas