Rodea The Sky Soldier

1, 2, 3
maq escribió:
soloogt escribió:Hoy lo he visto en una tienda pero; ¿todas las versiones (no se si hay especial) traen el juego de Wii?, es que la tenían creo que a 54 o 64 euros, no recuerdo ....
Si trajese los dos juegos .... bueno, pero por solo la versió de la U ....puffff un poco caro ....


La version normal trae dos discos la version Wiiu y la version Wii,por 48 euros la puedes conseguir en amazon por ejemplo


Gracias, ya le he pillado, no quería esperar por si acaso .... 52 euros .... solo vi ese en el MM, no se si tendrían mas en el almacén .....
Impresiones de alguien que lo haya jugado?? Porque cada analisis que leo es mas deprimente que el anterior :(
Phellan_Wolf, he jugado al de Wii y está muy bien. SÍ te gustan los primeros juegos en 3D de Sonic, es compra obligatoria. No tengo la Wiiu, pero aún así me parece recomendable su compra por ese precio. Eso si online, en tienda física solo lo vi en el Game pero a 60 euros.
EOLcuenta escribió:Phellan_Wolf, he jugado al de Wii y está muy bien. SÍ te gustan los primeros juegos en 3D de Sonic, es compra obligatoria. No tengo la Wiiu, pero aún así me parece recomendable su compra por ese precio. Eso si online, en tienda física solo lo vi en el Game pero a 60 euros.


En amazon sigue a 48€ siendo premium.
Yo x lo que he visto.. no me atrare... :(
A mí me llegó la semana pasada la edición con los dos juegos.

Primero probé el de WiiU y... creo que es el peor juego que he puesto en la consola. El control es infumable y desesperante. Los gráficos son muy chungos, los peores de un juego con edición física de todos los que hay en la consola. Intenté jugarlo durante una hora y lo quité desesperado.

Después probé el de Wii, deseando que no solo mejorase lo que había jugado en WiiU, sino que hubiese un abismo de calidad entre ellos y... por suerte lo había. El de Wii es mucho mejor a nivel visual, y aunque algunas cosas son muy fosforito, en general es atractivo. Los controles son muy buenos y están bastante bien pensados. Es divertido ver hasta dónde puedes volar o buscar la forma de llegar a lugares que parecen inaccesibles. Explorar todo su mundo es divertido y puede llegar a enganchar. Llegué al primer Boss y ahí se complicaba un poco la cosa con una cámara que te juega alguna mala pasada, pero nada que sea ni la mitad de desesperante que la versión WiiU. No ofrece nada nunca visto, pero está bien ejecutado en todos sus aspectos.

No entiendo cómo han podido sacar al mercado un producto de tan baja calidad como el título de WiiU. Me extraña que una editora se haya arriesgado a vender ese juego. Para mí ha sido como comprarme la versión de Wii, y que me venga la de WiiU como curiosidad. En serio, el disco de WiiU es más divertido como frisbee que como videojuego.
Estoy deacuerdo.. un coñazo xD
Pues al parecer el propio Yuji Naka cuando salió el juego comentó:

"Please play the Wii version."

Al parecer tanto la versión de 3DS como Wii U son ports externos muy desmerecidos [+risas]
Por 30 € merece la pena???
kamy escribió:Por 30 € merece la pena???


30€ donde?
Cucumberian escribió:
kamy escribió:Por 30 € merece la pena???


30€ donde?


Esta en el outlet de amazon y tengo un cupón de 10€ de descuento de navidad.
A mí me ha empezado a interesar este juego, para tener el de Wii obviamente, pero me cagué con lo de que se incluía solo con la primera tirada.

Esto implicaría que si se agota y traen más, no vendrá el de Wii, pero... ¿acaso se agotará? Aun así lo que me preocupa es que cuando encuentras uno a buen precio, principalmente en tiendas de internet, claro, no especifica si lleva el de Wii o no. Si lo compras y no lo lleva, la devolución en muchos casos es un coñazo.
@Moroboshi mira la parte de atrás de la caja y listo. De todas formas dudo que sucedan las dos cosas que presupones: que se vaya a agotar rápido y que cuando se agote saquen más unidades.
Calculinho escribió:@Moroboshi mira la parte de atrás de la caja y listo. De todas formas dudo que sucedan las dos cosas que presupones: que se vaya a agotar rápido y que cuando se agote saquen más unidades.


Exacto, es un juego que dentro de un tiempo seguramente sea difícil de ver, pero por ahora la verdad es que lo dudo.

Saludos!
Calculinho escribió:@Moroboshi mira la parte de atrás de la caja y listo. De todas formas dudo que sucedan las dos cosas que presupones: que se vaya a agotar rápido y que cuando se agote saquen más unidades.


En tienda física claro, es cuestión de mirarlo, pero las ofertas se suelen encontrar por internet, cuando se encuentran, y allí sí que no lo puedes mirar. En Amazon por ejemplo devolver porque sí, si no es algo defectuoso, no es posible. Por mucho que no lo desprecintes.
Moroboshi escribió:
Calculinho escribió:@Moroboshi mira la parte de atrás de la caja y listo. De todas formas dudo que sucedan las dos cosas que presupones: que se vaya a agotar rápido y que cuando se agote saquen más unidades.


En tienda física claro, es cuestión de mirarlo, pero las ofertas se suelen encontrar por internet, cuando se encuentran, y allí sí que no lo puedes mirar. En Amazon por ejemplo devolver porque sí, si no es algo defectuoso, no es posible. Por mucho que no lo desprecintes.



Yo compre el juego en amazon y me vino con el cd de wii, ademas, como ya te han dicho, cuando te llegue el juego, puedes ver si contiene el juego de la wii, sin desprecintarlo, mirándolo en la parte de abajo del reverso de la caja.

Pero vamos, ya te digo, que casi al 100% de seguridad te digo que te vendrá con el juego de la wii, ya que su precio alto y su poca publicidad, no se ha comprado apenas ( y los especuladores no lo van a comprar por que es un riesgo alto)
(creo) No lo van a comprar porque es un juego con poca demanda presente y casi seguro futura. El especulador se centra en aquello que sale con pocas unidades y ya desde el lanzamiento tiene demanda. Project Zero 5 por ejemplo, yo ya sé de un par que compraron el juego dos veces, uno para jugarlo y otro para revenderlo precintado en el futuro. Este juego está bien, pero no deja de ser un plataformas de acción decente, pero sin mucha fama. Había mucha gente que hasta no sabía ni que su creador era el padre de Sonic y Nights por ejemplo.
Deedlit escribió:
Moroboshi escribió:
Calculinho escribió:@Moroboshi mira la parte de atrás de la caja y listo. De todas formas dudo que sucedan las dos cosas que presupones: que se vaya a agotar rápido y que cuando se agote saquen más unidades.


En tienda física claro, es cuestión de mirarlo, pero las ofertas se suelen encontrar por internet, cuando se encuentran, y allí sí que no lo puedes mirar. En Amazon por ejemplo devolver porque sí, si no es algo defectuoso, no es posible. Por mucho que no lo desprecintes.



Yo compre el juego en amazon y me vino con el cd de wii, ademas, como ya te han dicho, cuando te llegue el juego, puedes ver si contiene el juego de la wii, sin desprecintarlo, mirándolo en la parte de abajo del reverso de la caja.

Pero vamos, ya te digo, que casi al 100% de seguridad te digo que te vendrá con el juego de la wii, ya que su precio alto y su poca publicidad, no se ha comprado apenas ( y los especuladores no lo van a comprar por que es un riesgo alto)


Sí, ya sé que por todo lo que decís es casi imposible que no venga con el de Wii, pero lo que quiero decir es que los de Amazon, a pesar de ser una empresa gigante, no aceptan devoluciones porque sí. Hay un cierto riesgo.
Al final me lo agencié por 27 euros en Amazon y, sí, trae el de Wii.
Calculinho escribió:@Moroboshi actualmente el riesgo es 0%. No existe todavía una versión sin disco de Wii de este juego, compres donde la compres vendrá. Otra cosa es que juegues con los tiempos y esperes a que el precio caiga para comprarlo y en ese plazo se agote la primera versión y fabriquen una segunda edición. Pero sinceramente no creo que esto vaya a pasar nunca, hay juegos mejores y con más demanda actual que todavía no han sido relanzados como Pikmin 3, Wind Waker HD, Project Zero 5 o Wonderful 101 como para que este sea el elegido para una nueva tirada. Seguramente Pikmin 3 y WWHD salgan en versión Nintendo Selects, pero Rodea lo dudo la verdad y con NX ahí a la vuelta de la esquina no creo que haya un especial interés en seguir fabricando copias para WiiU.


Lo tendré en cuenta. Sí espero una bajada, pero no quiero Nintendo Selects. Este, al ser third party, puede ser que baje y es lo que espero (tipo que aparezca en Media Markt a 9,90 o algo así), los de Nintendo propios... casi nunca (excepto en Selects).
Confirmo que el de amazon viene con el juego de wii.
Es un juego que me quedé con ganas de jugar en Wii. Una lástima la conversión a Wii U y lo imposible que será hacerse con la limitadísima versión Wii a un precio decente. Carne de especuladores.
Ayax escribió:Es un juego que me quedé con ganas de jugar en Wii. Una lástima la conversión a Wii U y lo imposible que será hacerse con la limitadísima versión Wii a un precio decente. Carne de especuladores.


Por lo que se está comentando aquí no es tan "limitadísima". Solo si se terminara la tirada inicial, cosa poco probable de momento.

¿Lo has probado en Wii U? ¿No te venía la versión Wii? Porque por lo que dicen por aquí debería. Y esa sí que está bien hecha.
@Moroboshi
Ya no tengo Wii U, por lo que mi interés sería básicamente hacerme sólo con la versión de Wii, y claro, a un precio decente. Y en este aspecto me parece que va a ser difícil o caro.
El juego no se agotó nunca en amazon, ni en precompra ni ahora y ya lleva meses. No es carne de especuladores porque no tiene demanda, no es un juego que la critica lo haya puesto por las nubes y sobre todo no es un rpg. En el mejor de los casos el especulador podrá revenderlo al mismo precio que lo compró y eso no es negocio. Ahora bien, si cae a 10€ ahí sí que pueden hacer negocio para revenderlo en el futuro a 30-35.
Me meto a opinar, huele al tipico juego que dentro de no mucho liquidaran y pasado algun tiempo lo buscara bastante gente, algo como lo que ha pasado con el sin and punishment 2 de wii, que estaba asqueado de verlo a 3€ en el carrefour y ahora la gente pide 20 y 30 euros por uno precintado y lo compra.

Yo tambien le tengo puesto el ojo y es que me llama bastante la atencion, sobre todo por el tema de que recuerda mucho al nights.
Tenéis razón, es lo que va a pasar: lo liquidarán y luego habrá quien lo venda por el triple o más.

No es necesario que un juego sea un RPG o bueno: el mercado de segunda mano está lleno de especuladores vendiendo auténticas mierdas carísimas simplemente porque no se encuentran.

En este caso el juego me interesa para jugarlo y por lo que decís puedo comprarlo tranquilamente porque vendrá el de Wii dentro.

@Ayax Depende de lo que consideres caro. Ahora mismo en Amazon lo tienes por 36,90, el precio estándar de un juego de Wii U.
@santiw el S&P2 se puede comprar a 8-10e de segunda mano. Hasta creo que todavía había alguno en game y tampoco es un juego muy demandado. Que precintado vale más pues sí, pero no es como Xenoblade que usado se vendía a 80-100 eurazos.

Este en la liquidación pues sí, pero bueno la cosa es comprarlo en la primera rebaja xD
Si encuentras alguno por 8 o 10 euros compralo y ponlo a la venta en el foro, veras como tienes bastantes compradores, por lo que sea, la wii empieza a tener juegos con el sindrome Final Fantasy VII ( juego del que se vendieron cantidad de copias tanto primera tirada como platino ) y a dia de hoy sigue cotizando muy alto.
@santiw en wallapop ahora mismo hay dos. Yo compré el mio aquí en el foro y la oferta que hice por el fue el tramo intermedio entre lo que daban por el en CEX y el precio que lo vendían. Y no estoy seguro pero creo que fue 6e, si tanto te interesa cotilleame las compras de mi cuenta xD

Que haya gente que pida burradas o algún incautó que pague 20e por algo no significa que sea un juego cotizado de forma general. Como ya me has leído en otro subforo yo he visto pedir por un Que pasa neng? 50e y por un Resident 2 usado 700e, etc anomalías en la generalidad.

Ojo que me puedo equivocar con este Rodea, nadie conoce el futuro. Pero yo no creo que sea un juego muy cotizado en el futuro.
ha bajado de precio en amazon, a 30€ anda, no se si lanzarme ya o esperar a que baje más
Me ha llegado hoy el mio y confirmo a quien le interese que todavía trae la versión de Wii. También acabo de descubrir que en América salió una versión limitada bastante chula. Después de exámenes me pongo con la versión de Wii que es la versión que me interesaba a mi.

Saludos!
Una duda, para saber si lleva también la versión de Wii, ¿pone algo especial en la portada?
Sanel escribió:Una duda, para saber si lleva también la versión de Wii, ¿pone algo especial en la portada?


No existe este juego sin que lleve el de wii ya que la tirada inicial se ha quedado en la tirada única por lo mal que ha vendido, por lo que no se han distribuido copias que no lleven el de wii
Aparte de lo que te comentan, lleva una pegatina en el precinto. Adjunto foto en spoiler

Imagen
kamy escribió:ha bajado de precio en amazon, a 30€ anda, no se si lanzarme ya o esperar a que baje más


Yo ando con la misma duda... Por ahora creo que seguiré pasando, este mes ya voy a gastar suficiente con el Tokyo Mirage Sessions #FE.
muchas gracias por la información!
creo que en el mes de julio caerá... [boing]
Ya lo han puesto en el hilo de ofertas
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Raijinken escribió:Ya lo han puesto en el hilo de ofertas
Imagen

Te ha venido con el de Wii? :-?
MonstruoAkina escribió:Te ha venido con el de Wii? :-?


Sí, están los dos. Yo creo que todos los que han distribuido tienen las dos versiones.
Una pregunta, que manuales os trae los que lo habeis comprado en Game, xq a mi me viene solo el de Wii, no el de Wii U, a vosotros tambien?
Nidiox escribió:Una pregunta, que manuales os trae los que lo habeis comprado en Game, xq a mi me viene solo el de Wii, no el de Wii U, a vosotros tambien?

Los juegos de wiiU no llevan ya manuales fisicos practicamente ninguno...
Lo preguntaba porque la version americana si que trae ambos planfetos y aqui me trae solo el de Wii.

Y "al ser la ultima unidad pero esta perfecto aunque lo tenga abierto" tipico del Game... que no me fio un pelo de ellos... preferia confirmarlo con algun eoliano mas que lo haya adquirido.
Nidiox escribió:Lo preguntaba porque la version americana si que trae ambos planfetos y aqui me trae solo el de Wii.

Y "al ser la ultima unidad pero esta perfecto aunque lo tenga abierto" tipico del Game... que no me fio un pelo de ellos... preferia confirmarlo con algun eoliano mas que lo haya adquirido.


Yo lo tengo, me traia 3 papeles en total, un señor libro de instrucciones de wii, el papel gris este de precauciones y una "guía rápida" de wiiU con apenas 2 páginas.
Ok, a mi me venia igual entonces... deberian de aprender de las versiones de america <.<

Gracias.
Pues he encontrado un rato para jugar. He pasado sólo un par de misiones de la versión de wii, que es supuestamente la buena. Qué queréis que os diga, me parece una caca.

Lo de los gráficos cutres ya contaba con ello. El control con el wiimote bastante malucho, consiste en apuntar y agitar. Ya si te mueves por el suelo es un suplicio. La cámara es horrenda. Aparte de que apunta donde quiere, si la mueves a mano (apuntando a los extremos de la pantalla con el wiimote) va tan lenta que casi ni merece la pena. En el jefe de la fase 2 la cámara ya te la juegas del todo. Se centra en jefe y si necesitas los powerups del suelo no los ves para lanzarte a ellos.

Las partes donde te cuentan la historia son tan anodinas que acabo por pasarlas todas. En general me está resultando incómodo y aburrido. Menos mal que no pagué el precio de salida. Jugaré un par de fases más y si no mejora, al cajón.
Uf, lo tengo reservado pero me has dado mucha bajona. Los pocos análisis de la versión Wii lo ponen muy bien, pero me estás haciendo dudar... No se no se
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El rato que llevo jugado (Un par de horas) no me ha gustado nada, es incontrolable [snif]
117 respuestas
1, 2, 3