Rodaje Panasonic th 42px60eh = Tonteria segun SAT

Que opinais? , he llamado a 3 sat y me dicen que use la tele normalmente , que eso del rodaje es una tonteria y que la configure como quiera que no pasa nada , vosotros que decis?
Siempre se habla de rodaje preventivo... así que si haciéndolo estás más tranquilo... yo creo que no está de más hacerlo.

Pero para un uso normal no debería ser necesario.
yo intentaria no meterle el modo dinamico.....
por si las moscas... pero por lo demas... no te obsesiones...
y mejor prevenir que curar!!!
bbypka yo tan bien lo pregunte y me dijeron lo mismo, yo por si las moscas si se lo estoy haciendo [tomaaa]
No se si sera lo mas adecuado (vosotros direis) la tengo en modo normal con los valores a la mitad excepto el contraste que esta a 3/4 , no pongo el dinamico , ya dije que se me daba muy mal configurar las teles XD , creeis que va bien asi?
Decian que el contraste era lo que mas bajo se debia poner. Y siempre no superar la mirad.
NO se si te refieres entonces a 3/4 o a 1/4.
3/4 seria mucho mas de la mitad.
Pues si , lo tengo a mas de la mitad , a 3/4 , vi a bajarlo a ver ,no sea que se joda , Un Saludo.
tios...

tampoco hos ralleis, es cierto que lo que mas "daña" es el modo dinamico, pero si en otro valor (normal por ejemplo) teneis el contraste un poco mas subido.. tampoco creo yo que pase nada...... eso si, prueva a ver que tal se ve.. bajando el contraste a ma mitad o un poquito por encima....
7 respuestas