Rodaje de la moto

Hola. Me he comprado una aprilia rs50 con motor rectificado a 80 y lleva un 21. Marca 12.000 rpm, cuanto es aconsejable no pasar para el rodaje? Cuantos kilometros?
Otra duda, la moto no se me enciende dándole al botón y tengo que hacerlo metiendo marcha y arrastrándola, puede ser fallo de la batería? Se puede joder encendiéndola así al estar en rodaje? Antes si me enchegaba con botón...

Gracias.. ;)
si lleva el rektifikao supongo ke ya estara hecho, sino estate unos 500 km o 450 km edspaciko y espues ya le zurras xD
Te recomiendo una bicicleta.
No hombre, kon la bici tienes ke hacer esfuerzo pa moverte xD
Pues bien si es de 2º mano el rodaje estara echo, si esta recien rectificada son 500km pero vamos el rodaje solo sirve para engrasar las piezas y no son 500km exacto sino con 20sobraria pero siempre es pro asegurar. En cuanto a lo del arracnque si te falla es la bateria que no tienes pero vamso por arracanr a empujon no pasa nada incluso es mejor que a bateria...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ves despacio y a los 500 km empieza a darle.

Y lo de la batería, una de éstas:


El motor que sea frio y que le cueste arrancar (que lo dudo)

Que no halla buen contacto en la bujía o algo.

La batería esté mal
lo del arranke kasi te podria asegurar ke es la bateria
Pues si, es la batería. Me he parado a echar una meada después de hacer unos 15 kms y le dao al encendido, por probar, y me ha enchegado a la primera. Pero ya no ha vuelto a ir, tendré que llevarla a cargar, me han dicho que son unos 3€.
lo del arranque tambien podria ser por que al tener el 80 la moto tiene mas compresion y alomejor el motor de arranque que trae no puede con la compresion, podria ser eso tambien pero si te a arrancado al haber andao un poco con la moto es problema de bateria
8 respuestas