Rockstar lanza una segunda imagen relacionada con Red Dead

Rockstar sigue dejando pistas sobre su próximo anuncio. Después de una imagen totalmente roja con el isotipo de la compañía, llega otraque nos acerca mucho más a lo que todo el mundo está pidiendo, un juego de la saga Red Dead.

En la imagen donde de nuevo domina el rojo podemos ver a 7 personajes (posible referencia a Los Siete Magníficos), todos ellos visiblemente armados. Pero sigue sin existir información oficial, así que deberemos esperar a nuevas pistas o al anuncio por parte de Rockstar,

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Lamento comunicaros que no se trata del juego que estamos esperando: :(

https://twitter.com/STGHMAAV/status/788007379799576577
Antonio3DS escribió:Lamento comunicaros que no se trata del juego que estamos esperando: :(

https://twitter.com/STGHMAAV/status/788007379799576577

XD
Lo anunciaran el día que presenten NX
25sycomore escribió:
Antonio3DS escribió:Lamento comunicaros que no se trata del juego que estamos esperando: :(

https://twitter.com/STGHMAAV/status/788007379799576577

XD
Lo anunciaran el día que presenten NX

Me encantaría la verdad, aunque no se yo si Rockstar estará muy por la labor...
Lo jugaré en otra plataforma :)
Pues eso, los 7 Magníficos o la banda a la que perteneció Marston aunque no eran tantos... [comor?]
Antonio3DS escribió:Lamento comunicaros que no se trata del juego que estamos esperando: :(

https://twitter.com/STGHMAAV/status/788007379799576577


Cabrón! Que susto xD
Que sea, por favor, por favor, por favor, por favor...
Esta gente con solo 2 simples imágenes, meten un hype descomunal...

Lo bueno de esto es que se confirma que es una nueva entrega (espero), nada de remasters.
Confirmadisimo entonces.
OJALA, llevo mucho tiempo esperando un nuevo red dead.
Según la cuenta de Twitter de Rick Meyer (jefe de diseño de Rockstar) se trata de un juego para RV basado en la película de Los 7 Magníficos, contará con 5 niveles sobre raíles en los que tendremos que ir disparando a los enemigos desde nuestro caballo, a bordo de un tren o en la vagoneta de una mina.

Como bonus habrá otros 2 niveles para los que lo reserven el juego antes de fin de mes para hacer frente a los zombies a modo homenaje del RDR de PS360.

[hallow]
Nagaroth escribió:Según la cuenta de Twitter de Rick Meyer (jefe de diseño de Rockstar) se trata de un juego para RV basado en la película de Los 7 Magníficos, contará con 5 niveles sobre raíles en los que tendremos que ir disparando a los enemigos desde nuestro caballo, a bordo de un tren o en la vagoneta de una mina.

Como bonus habrá otros 2 niveles para los que lo reserven el juego antes de fin de mes para hacer frente a los zombies a modo homenaje del RDR de PS360.

[hallow]

Es una broma ¿verdad?
Valkyrjur escribió:
Nagaroth escribió:Según la cuenta de Twitter de Rick Meyer (jefe de diseño de Rockstar) se trata de un juego para RV basado en la película de Los 7 Magníficos, contará con 5 niveles sobre raíles en los que tendremos que ir disparando a los enemigos desde nuestro caballo, a bordo de un tren o en la vagoneta de una mina.

Como bonus habrá otros 2 niveles para los que lo reserven el juego antes de fin de mes para hacer frente a los zombies a modo homenaje del RDR de PS360.

[hallow]

Es una broma ¿verdad?


Pues claro [+risas]

Bueno, ahora solo falta que haya acertado y arde Troya [looco]
Nagaroth escribió:
Valkyrjur escribió:
Nagaroth escribió:Según la cuenta de Twitter de Rick Meyer (jefe de diseño de Rockstar) se trata de un juego para RV basado en la película de Los 7 Magníficos, contará con 5 niveles sobre raíles en los que tendremos que ir disparando a los enemigos desde nuestro caballo, a bordo de un tren o en la vagoneta de una mina.

Como bonus habrá otros 2 niveles para los que lo reserven el juego antes de fin de mes para hacer frente a los zombies a modo homenaje del RDR de PS360.

[hallow]

Es una broma ¿verdad?


Pues claro [+risas]

Bueno, ahora solo falta que haya acertado y arde Troya [looco]

Peor aun, te hacen lo mismo que la escena de liam neeson en venganza cuando amenaza por teléfono al secuestrador XD
Imagen
Ojala sea el 2 y que venga con el 1 para pc, sin mejoras ni na, da igual XD
joseperilla escribió:Ojala sea el 2 y que venga con el 1 para pc, sin mejoras ni na, da igual XD


Ya puestos que sea el 3 y que vengan el 1 y 2 para PC
Buf, que juegazo se nos viene encima.

Un saludo.
Ahora si que si, que cabrones como se han esperado a que pasara el E3, Gamescom y TGS para fijar la atención sin distracciones de otros juegos.
Code37 escribió:Pues eso, los 7 Magníficos o la banda a la que perteneció Marston aunque no eran tantos... [comor?]


Eran 5:

Dutch van der Linde
Bill Williamson
Javier Escuella
John Marston
Abigail Marston

A no ser que hayan metido a 2 por la cara.
Dos imágenes y las acciones de Take Two rozan una subida del 6%.

Imagen
y a mi que no me termino de enganchar el primer RDR... veremos a ver que pasa con este supuesto segundo
Lo anunciarán con la NX y será su juego exclusivo de salida [666] [666]
Fuera de coñas, menudo puntazo un RDR 2, eso si que es ponernos los dientes largos [babas] [babas]

salu2
Pues ya sabemos el juego que va a conseguir que el GTA V deje de estar entre los juegos más vendidos XD

Si no lo sacan para pc prometo no comprarlo hasta que tenga una consola
Es un juegazo donde los hay pocos, el RDR.

Lo tengo en ps3 y no cate lo zombis.

Obra maestra. Pensaba que estaba en jna peli interactiva de western.

Si sale algo anunciado, sera el primer juego que reserve en casi 4 años
Por favor, que no nos estén "trolleando" jajaja. Que sea una segunda parte y ya de paso una mejora del primero para PC y entonces ya sí que serán alabados como dioses.

Es una mi de mis compañías favoritas junto a Blizzard y Bethesda pero últitamente los tenía un poco ignorados porque se habían limitado a explotar el GTA V. Ahora sí que están volviendo a captar mi atención.

Para mí, si no es una broma de mal gusto, será no uno, si no el título más esperado.
(mensaje borrado)
@noserastu ese tipo de comentario no aportan nada, así que te pedimos que, por favor, no lo vuelvas a repetir.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Benzo escribió:Dos imágenes y las acciones de Take Two rozan una subida del 6%.

Imagen

Acojonante. Pues ya si me creo mas que puedan sorprendernos con algo bueno
[erick] escribió:@noserastu ese tipo de comentario no aportan nada, así que te pedimos que, por favor, no lo vuelvas a repetir.


oído cocina
Pues confirmado, Read dead redemption 2 para consolas PS4 y XBO, no PC.
34 respuestas