Rockstar Games se pronuncia sobre la filtración de GTA VI y dice que el desarrollo del juego segu...

animally escribió:Bueno, al menos pensemos que los leaks de juegos no son tan dañinos como los de películas.

Un leak de juego no te "jode" la experiencia jugable porque vas a jugarlo igualmente, pero uno de peli si te puede joder la historia si lo lees por casualidad de refilón, como los tontos que ponen spoilers de pelis casualmente.


THE LAST OF US PARTE II. ahi lo dejo..
...y como siempre mantenemos nuestro compromiso de ofreceros a vosotros, los jugadores, una experiencia que realmente supere vuestras expectativas”.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues creo que habrá sido ideado por ellos para que nos vayamos haciendo la idea que tenemos lo mismo que GTA v, y veremos simplemente modelos de mayor calidad. Sigue presente demsiado lag de control y no parece que la profundidad de físicas ni destrucción vaya a aumentar.
Seguamente sea mejor que cualquier competencia pero se está notando, que salvo mejora de captura y cantidad de animaciones, falta un cambio más evidente ya en jugabilidad y otro en tema de destrucciones.
Oystein Aarseth escribió:
trakergc escribió:@doblete @Oystein Aarseth claro y que el mismo hacker hackeara uber unos dias antes tambien formaba parte de la campaña de marketing no? menudas peliculas os montais [+risas]


Es irrelevante.

Le pudieron haber pagado para responsabilizarse del hackeo, veremos mas adelante si toman acciones legales, si no lo hacen creo que seria clarísimo que todo fue una estrategia.

Irrelevante? [carcajad] menudas peliculas os montais
A ver si con la filtración y la polémica sacan un par de ediciones: la normal y la "macho edition". Así todo el mundo contento.

Era evidente que iban a seguir con el desarrollo, ¿no? Solo faltaría, un juego como este cuesta una millonada y ya llevarán gastado muchísimo solo en sueldos. Si hace falta, encierran a los currantes en un edificio sin puertas y los tienen 24 horas hasta que les sangren las manos. The show must go on.
gizajoa escribió:Malas noticias para los misóginos y los racistas


Os habéis tirado toda la noticia anterior llorando de que no se hablase de la noticia, y los primeros comentarios de esta noticia son de este estilo de gilipolleces [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
trakergc escribió:@doblete @Oystein Aarseth claro y que el mismo hacker hackeara uber unos dias antes tambien formaba parte de la campaña de marketing no? menudas peliculas os montais [+risas]


Es irrelevante.

Le pudieron haber pagado para responsabilizarse del hackeo, veremos mas adelante si toman acciones legales, si no lo hacen creo que seria clarísimo que todo fue una estrategia.


Irrelevante o que incluso rockstar ha pagado al hacker para responsabilizarse.. wtf lo que hay que leer ¬_¬ .

La historia para que cuadre que es todo una estrategia de publicidad cada vez es más surrealista.
gizajoa escribió:Malas noticias para los misóginos y los racistas

el grupito antiwoke ya ha jodido demasiado el anterior hilo para enmierdecer más este nuevo y seguir tirando leña al fuego.

Pobres moderadores...
Nada detiene ese tren [plas]

Cuando salga va a vender chorricientos de copias como de costumbre. Lanzamiento imperdible cuando este terminado.
Solo espero que todo esto no provoque más horas de trabajo extra a los curritos de Rockstar
xin-xan escribió:Solo espero que todo esto no provoque más horas de trabajo a los curritos de Rockstar


Más horas de trabajo no se, pero un retraso por muy mínimo que sea si.
Yo siempre juego una tía cuando el juego me lo permite. 🤷‍♂️
HungryGator escribió:
gizajoa escribió:Malas noticias para los misóginos y los racistas

el grupito antiwoke ya ha jodido demasiado el anterior hilo para enmierdecer más este nuevo y seguir tirando leña al fuego.

Pobres moderadores...

Lo mismo se puede decir de los woke, como tú y el de tu cita. Dos comentarios que sobraban y ensucian.
@Lirathyra No tiene ningún sentido que haya sido todo orquestado por Rockstar, pero en 2022 y la era del internet, siempre hay gente que tiene que sacarle el lado conspiranóico a las cosas.

Se la han colado y punto. Si esto es una filtración es la peor que han hecho en su vida, porque mucha gente ignorante que no sabe de videojuegos pero que se compran el FIFA y el COD cada año y el GTA cuando sale, ve esto y ya les he leído decir que menuda mierda de gráficos, que se ve igual o peor que el 5, que las animaciones son basura, etc... Obviamente porque desconocen que puede ser una build muy temprana y que probablemente le queden mínimo 2 años de trabajo, y gráficamente aún le falta mucho pulimiento y 'capas' para hacerlo bonito, como texturas, shaders, iluminación y demás. Ya se han visto builds del primer God of War o del Horizon Zero Dawn que se veían de culo, y luego cuando salieron... Obviamente primero se centran en mecánicas, gameplay, bugs, etc... Y al final es cuando se 'pinta' el cuadro para que se vea bonito.

Pero como digo, eso el jugador casual, que es el que más se compra este juego, muchas veces no va a 'investigarlo' o a informarse. Por lo que es absurdo decir que esto está planeado.

Tampoco creo que le vaya a hacer ningún mal a Rockstar, van a vender lo impensable y lo van a estirar por dos o tres generaciones como el 5 si pueden. Para mí simplemente es una curiosidad y una putadilla para los que se encarguen del marketing o de hacer una presentación y sepan que ya no habrá tanta 'sorpresa'. Por lo demás... Venderá millones y no lo notarán. Tampoco todo el mundo lee Twitter o foros y muchos ni sabrán del leak.
Parece ser que 'alguien', el mismo que ha soltado todo este material, estaría chantajeando a Rockstar y lo de que haya salido a la luz ha sido precisamente por eso, y parece ser, según leí esta tarde, que estaría amenazando con liberar material que ya no sería de 2019 sino de una build del juego tan cercana como de hace una semana... No tengo ni idea de si será cierto, pero esto es lo que he leído a gente comentar en Telegram...
SIRDRAK escribió:Parece ser que 'alguien', el mismo que ha soltado todo este material, estaría chantajeando a Rockstar y lo de que haya salido a la luz ha sido precisamente por eso, y parece ser, según leí esta tarde, que estaría amenazando con liberar material que ya no sería de 2019 sino de una build del juego tan cercana como de hace una semana... No tengo ni idea de si será cierto, pero esto es lo que he leído a gente comentar en Telegram...


Por como está actuando yo creo que no tiene mucho más de lo enseñado. Y si como se rumorea solo ha tenido acceso al slack, más allá de videos/codigo etc que se haya compartido por ahí poco va a tener.
gizajoa escribió:Malas noticias para los misóginos y los racistas

Estas para darte con un palo en la cabeza para que hables con gusto y ahora tenofendes también si quieres.
Me parece bien, que todo siga igual lo planeado
Al final el rumor se hizo realidad https://www.youtube.com/watch?v=PbNBFmpaqE8 uno de los mejores videos sobre el tema que he visto.
Oystein Aarseth escribió:Como si las filtraciones hubieran revelado algo super secreto del juego [agggtt]

Como leí por ahí esto tiene toda la pinta a estrategia de marketing, Rockstar ya empezo echar a andar la maquinaria para levantar el hype.


Si tuviera que decir un juego que no necesita de tanto Marketing sería un GTA... Rockstar con sus juegos trabaja de una manera muy distinta, no suele soltar su "bombazo" en ningún gran evento, lo anuncian ellos mismos cuando quieren y como quieren.

Esto parece una filtración 100% real, la calidad del contenido filtrado hace mas mal que bien, con personajes sin rostros, fallos en animaciones y mucho mas, mostrar el juego en ese estado no ayuda nada.
¿Quién ha dicho "miau"? porque como lo haya dicho alguien... no pero en serio, miau [looco] [looco]
gizajoa escribió:Malas noticias para los misóginos y los racistas


Como hagan un personaje como el de la serie she hulk con idioteces feministas , misógino se va a quedar corto en mi caso XD
DAVIDSM4K escribió:
gizajoa escribió:Malas noticias para los misóginos y los racistas


Como hagan un personaje como el de la serie she hulk con idioteces feministas , misógino se va a quedar corto en mi caso XD

Ellos mismo han declarado que quieren ser más incisivos y adaptarse a la manera de pensar de hoy en día (manera de pensar impuesta con calsador a la mala que todo el que critique es el que está mal) lo de Disney y su adotrinamiento pasaron de hacerlo subliminal a ser a la franca.
Es lo normal que no se vea afectado el proceso. Pero como vivimos en la epoca de las malas noticias, tenía que haber voces que anunciaran retrasos. Todo con tal de tenernos asustados.

Espero que pillen al responsable
fulgury escribió:Es lo normal que no se vea afectado el proceso. Pero como vivimos en la epoca de las malas noticias, tenía que haber voces que anunciaran retrasos. Todo con tal de tenernos asustados.

Espero que pillen al responsable


Retraso va a haber por poco que sea. Mientras investigan como se ha dado y demás se para todo.
Lo bueno del asunto GTA6 es que se le ha visto el plumero a toda aquella prensa que se puso a decir "no publicamos spoilers y filtraciones" como que se les olvido decir "de sony claro que de los demas que les jodan", ya que en este caso han ido a saco, ya el año pasado paso con Halo Infinite luego de ocultar, incluso en los analisis, a Abby a toda costa, y parara lo mismo con cierto juego que sale dentro de poco. Pero lo gracioso es como esa misma prensa pone lo del apoyo del director de TLOU cuando a ese juego aplicaron la ley del silencio.
silfredo escribió:Lo bueno del asunto GTA6 es que se le ha visto el plumero a toda aquella prensa que se puso a decir "no publicamos spoilers y filtraciones" como que se les olvido decir "de sony claro que de los demas que les jodan", ya que en este caso han ido a saco, ya el año pasado paso con Halo Infinite luego de ocultar, incluso en los analisis, a Abby a toda costa, y parara lo mismo con cierto juego que sale dentro de poco. Pero lo gracioso es como esa misma prensa pone lo del apoyo del director de TLOU cuando a ese juego aplicaron la ley del silencio.


Si no ves la diferencia entre ocultar spoilers y no hacerlo.. poco hay que hacer. No es de ni de lejos lo mismo [+risas]
Va, que no es para tanto. Nos tienen acostumbrados a las filtraciones
pinkiwinki20 escribió:Va, que no es para tanto. Nos tienen acostumbrados a las filtraciones

No se ha filtrado la trama ni los modos de juego que tendrá... se ha filtrado el código fuente y sus librerias, que es muy diferente [+risas]
acostumbrado a filtraciones....ninguna new
Lo que se ha visto en el leak es un gta v con mods, mas vale que la cosa haya evolucionado o va a ser una decepción.
Todo claramente publicidad y marketing, en rockstar han contratado hasta al fbi:

https://twitter.com/IGN/status/1572266099298734081

Cochiloco escribió:Lo que se ha visto en el leak es un gta v con mods, mas vale que la cosa haya evolucionado o va a ser una decepción.


Por algo se llama alfa..

Edit: de regalo para los de "los leaks no hacen daño"

https://twitter.com/videotech_/status/1 ... 8328594432
PsYmOn escribió:
pinkiwinki20 escribió:Va, que no es para tanto. Nos tienen acostumbrados a las filtraciones

No se ha filtrado la trama ni los modos de juego que tendrá... se ha filtrado el código fuente y sus librerias, que es muy diferente [+risas]


Bueno si, en malas manos puede ser problematico
M@d Angel escribió:Es decir, planeado que salga en esta generación y otras 2 o 3 más.


A ver, no seamos hipócritas tampoco, si dependiera de ti harías exactamente eso, incluso más. Achiclín, achiclín ia tu sabeh.

A mí ya me lo han vendido salga mejor o peor, la "putada" es que para mí fue tan bueno el RDR2 que dudo que un futurible GTA le llegue a las barbas, por no decir que sea hasta mejor.
ermesrasta escribió:
M@d Angel escribió:Es decir, planeado que salga en esta generación y otras 2 o 3 más.


A ver, no seamos hipócritas tampoco, si dependiera de ti harías exactamente eso, incluso más. Achiclín, achiclín ia tu sabeh.

A mí ya me lo han vendido salga mejor o peor, la "putada" es que para mí fue tan bueno el RDR2 que dudo que un futurible GTA le llegue a las barbas, por no decir que sea hasta mejor.

Si dependiera de mi, puede ser que hiciese lo mismo en algunas cosas, otras haría más, doblaje, un buen lavado, invertir el dinero en hacer algo más trabajo en términos globales. Nadie deja la oportunidad de ganar más dinero, muchos son los que lo hacen bajo la ley del mínimo esfuerzo y pocos los que sangran una vez pero con un gran trabajo detrás. RS me parece que es de la que se lo trabaja una vez y luego sangra con las rentas que le da el juego.
Si RDRII es muy top.
M@d Angel escribió:
ermesrasta escribió:
M@d Angel escribió:Es decir, planeado que salga en esta generación y otras 2 o 3 más.


A ver, no seamos hipócritas tampoco, si dependiera de ti harías exactamente eso, incluso más. Achiclín, achiclín ia tu sabeh.

A mí ya me lo han vendido salga mejor o peor, la "putada" es que para mí fue tan bueno el RDR2 que dudo que un futurible GTA le llegue a las barbas, por no decir que sea hasta mejor.

Si dependiera de mi, puede ser que hiciese lo mismo en algunas cosas, otras haría más, doblaje, un buen lavado, invertir el dinero en hacer algo más trabajo en términos globales. Nadie deja la oportunidad de ganar más dinero, muchos son los que lo hacen bajo la ley del mínimo esfuerzo y pocos los que sangran una vez pero con un gran trabajo detrás. RS me parece que es de la que se lo trabaja una vez y luego sangra con las rentas que le da el juego.
Si RDRII es muy top.


Ufff yo lo del doblaje soy de los que no lo tocaría, está demasiado bien hecho y paso de que un prota me lo doble Imanol Arias con acento "americanou" xDDD y eso de que sangren, a ver, evidentemente ganan una morterada, pero no es por nada, como bien dices, se lo curran un huevo, pero muchísimo, es enfermizo el nivel de detalles que tienen y a cada juego que sacan (menos los que subcontratan) es un dinero que uno se lo gasta sabiendo que acierta, así que por mí parte nada que objetarles. Pero sí, estoy de acuerdo que con GTA V se han marcado un "Skyrim" de manual jajaja
Tampoco es que les vaya a afectar mucho esa filtracion, el juego se va a vender como churros igual no entiendo la preocupacion.
D0NV1T0 escribió:Tampoco es que les vaya a afectar mucho esa filtracion, el juego se va a vender como churros igual no entiendo la preocupacion.


Solo hay que ver la bajada en bolsa de taketwo para ver que afectar afecta
88 respuestas
1, 2