Rockstar Games sacrifica Red Dead Online y prioriza el desarrollo del próximo Grand Theft Auto

Me parece genial.

Que le den a los en línea y que saquen cuanto antes el GTA VI.
Entre GTA y The Elder Scrolls sus ultimos juegos en PS3 y los nuevos parecen que falta un mundo.

Lo mejor que no tengo GTA V ni tampoco skyrim. Creo que al final tendre que comprarlos y jugarlos.
hadoken escribió:el RDR 2 es un juego sobrevaloradisimo aburrido como el solo, mejor que pasen de él y saquen un GTA a la altura, normal que en aquel año el calvo le quitase el GOTY, es un juego muchisimo mas divertido y disfrutable q la peli de caza y paseos a caballo que se marcó rockstar.


Pues para gustos colores, yo no cambio un RDR por un GTA. Es como estar viviendo una puñetera peli del oeste, si la gente esperaba un ritmo rápido de juego que no se saliese del GTA online. Por mi parte cuanto más realismo, mejor se disfruta el RDR.
hadoken escribió:el RDR 2 es un juego sobrevaloradisimo aburrido como el solo, mejor que pasen de él y saquen un GTA a la altura, normal que en aquel año el calvo le quitase el GOTY, es un juego muchisimo mas divertido y disfrutable q la peli de caza y paseos a caballo que se marcó rockstar.

Que mal gusto tienes entonces
Por la plata baila el mono.. y lo que mas les deja pasta es el GTA de asco... *sere de los pocos que no le gusta ese juego*
Me parece cojonudo, pero por lo menos... sacar el parche para SeriesX a 60 fps del RDR2 coño
Ivaneitor escribió:
WARSORE escribió:Parecen cortos de dinero, que pasen paypal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa paypal Ivan, me sobra el dinero. No quiero peste a pobre aquí.
Toma! Se avecina GTA V Definitive edition! Que ganas
El juego me encantó, uno de mis favoritos de la pasada generación. El modo online no lo toqué, supongo que no habría mucha gente, de ahí esta decisión de mantener servidores para que no se les echen encima. A ver si sacan el gta 6 que dentro de nada van hacer 10 años del V y ya puestos a pedir un RDR3.
Yo pagué por la versión online independiente. Tampoco es que jugara mucho. Me encantó la ambientación y los detalles que tiene el juego, pero no era muy divertido. Y había bastante subnormal que iba matando a todo Cristo para hacer la gracia...
WARSORE escribió:
Ivaneitor escribió:
WARSORE escribió:Parecen cortos de dinero, que pasen paypal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa paypal Ivan, me sobra el dinero. No quiero peste a pobre aquí.


A mi tb me sobra tranqui, si al final ponen paypal, avisad que arrimo el hombro
Si Cdproyect o como se escriba ha tenido pasta para hacer el doblaje sublime de cyberpunk 2077, rockstar tiene para pulverizarlo. Pero no, para que?

Y ya podéis venir los detractores de doblaje a decir que aprendamos inglés (como si no supiéramos).
antonioc4 escribió:Si Cdproyect o como se escriba ha tenido pasta para hacer el doblaje sublime de cyberpunk 2077, rockstar tiene para pulverizarlo. Pero no, para que?

Y ya podéis venir los detractores de doblaje a decir que aprendamos inglés (como si no supiéramos).

No hace falta irte a por CD Projeckt RED, Los mismos de Supermassive Games o Remedy ya te hacen doblajes cojonudos, simplemente es porque no les sale de ahí
Ivaneitor escribió:
WARSORE escribió:
Ivaneitor escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa paypal Ivan, me sobra el dinero. No quiero peste a pobre aquí.


A mi tb me sobra tranqui, si al final ponen paypal, avisad que arrimo el hombro

Ah, perdona, avisa si hace falta. Hagamos conjunta que no quiero que saquen un truño.
Ninguna pena por la desaparición de está modalidad enfocada a sacarte los cuartos. Una vez visto como era nunca más volví, además, que no incluyesen modo pacifista que sí contenía el primero tampoco ayudó.
Hubiese preferido que todos esos recursos fuesen para una buena expansión pero la actual Rockstar no está interesada en ello.
ThunderBolt019 está baneado por "Troll"
VanSouls escribió:Sabéis que después de GTA VI, hasta el 2035 no veréis otro GTA verdad? Porque si al V lo han reventado a tontearías online, esperaros al VI :p :p Parece que no sepan hacer otros juegos

Tonterias online? Millones de personas estan encantadas jugando todo este contenido gratuito, sois muy cortos, un juego que lleva casi 10 años con contenido constante y os quejais, si es que se nota que no jugais a nada, vais de cuñados en los foros y poco mas. GTA V sera recordado como el mejor juego abierto online jamas hecho, deberiamos estar encantados de que no se abandonen los juegos y se sigan desarrollando en vez de desecharlos.
ThunderBolt019 escribió:
VanSouls escribió:Sabéis que después de GTA VI, hasta el 2035 no veréis otro GTA verdad? Porque si al V lo han reventado a tontearías online, esperaros al VI :p :p Parece que no sepan hacer otros juegos

Tonterias online? Millones de personas estan encantadas jugando todo este contenido gratuito, sois muy cortos, un juego que lleva casi 10 años con contenido constante y os quejais, si es que se nota que no jugais a nada, vais de cuñados en los foros y poco mas. GTA V sera recordado como el mejor juego abierto online jamas hecho, deberiamos estar encantados de que no se abandonen los juegos y se sigan desarrollando en vez de desecharlos.

Antes de dirigirte a mi u otro usuario, pásate por aquí y lee un rato, para lo que participas en el foro que menos con un mínimo de educación sin faltar el respeto, vaya verano nos espera sin cole :o

¿Te gusta GTA? Felicidades! :p
Yo creo que no encuentran personal porque los millonarios están comprando estudios casi todos los meses y no les da tiempo de apuntarse en el paro.
ThunderBolt019 está baneado por "Troll"
VanSouls escribió:
ThunderBolt019 escribió:
VanSouls escribió:Sabéis que después de GTA VI, hasta el 2035 no veréis otro GTA verdad? Porque si al V lo han reventado a tontearías online, esperaros al VI :p :p Parece que no sepan hacer otros juegos

Tonterias online? Millones de personas estan encantadas jugando todo este contenido gratuito, sois muy cortos, un juego que lleva casi 10 años con contenido constante y os quejais, si es que se nota que no jugais a nada, vais de cuñados en los foros y poco mas. GTA V sera recordado como el mejor juego abierto online jamas hecho, deberiamos estar encantados de que no se abandonen los juegos y se sigan desarrollando en vez de desecharlos.

Antes de dirigirte a mi u otro usuario, pásate por aquí y lee un rato, para lo que participas en el foro que menos con un mínimo de educación sin faltar el respeto, vaya verano nos espera sin cole :o

¿Te gusta GTA? Felicidades! :p

Desde luego, largo verano nos espera, mira la antiguedad de mi cuenta, ahora arrodillate y pideme perdon.
VanSouls escribió: para lo que participas en el foro que menos con un mínimo de educación sin faltar el respeto, vaya verano nos espera sin cole :o! :p


Un clásico… menospreciar a un usuario por el nivel de participación para inmediatamente después exigir educación y respeto.
EMC2 está baneado por "Troll"
Con la pasta que ganan ,hacer esto..
hadoken escribió:el RDR 2 es un juego sobrevaloradisimo aburrido como el solo, mejor que pasen de él y saquen un GTA a la altura, normal que en aquel año el calvo le quitase el GOTY, es un juego muchisimo mas divertido y disfrutable q la peli de caza y paseos a caballo que se marcó rockstar.


Lo peor para mí fue el control tosco del personaje, la jugabilidad poco pulida, son cosas que me sacaban del juego, con la ambientación tan currada y me fallas en algo tan esencial, que encima algunos defendían que era por realismo [facepalm] , los tiroteos me parece un despropósito para nada realistas, y luego el argumento me parece una fumada que quiere ser interesante, pero bueno esto ya es cuestión de gustos.

Luego se habla de pelijuegos :o .
hughroad escribió:Les han entrado las prisas ahora por GTA VI... y claro como andan cortos de pasta pues es normal que pasen del unico juego que sacaron en la pasada generación.

Rockstar, quien te ha visto y quien te ve...


Tras las últimas cagadas, aunque indefendible, es comprensible que se centren solo en GTAVI es lo único que les podría lavar su imagen.

Pero más les vale que lo hagan bien, que es la última bala que tienen en la recámara (es lo que tiene querer vivir de una sola franquicia).

Si GTAVI es un fracaso, más vale que se disponga a ser comprada Rockstar, no creo que Take2 la quiera si se le acaba la gallina de los huevos de oro que tiene ahora con GTAV.

Aunque es una pena, yo quería ver el RDR2 Next Gen que tenían planeado portear.
VanSouls escribió:
antonioc4 escribió:Si Cdproyect o como se escriba ha tenido pasta para hacer el doblaje sublime de cyberpunk 2077, rockstar tiene para pulverizarlo. Pero no, para que?

Y ya podéis venir los detractores de doblaje a decir que aprendamos inglés (como si no supiéramos).

No hace falta irte a por CD Projeckt RED, Los mismos de Supermassive Games o Remedy ya te hacen doblajes cojonudos, simplemente es porque no les sale de ahí


Los otros no se. Pero lo que Remedy ha hecho con el doblaje de Control es para meterlos en la carcel. PAra que ponga yo el juego en ingles, como deberia ser el doblaje [qmparto]
Molonator69 escribió:
VanSouls escribió:
antonioc4 escribió:Si Cdproyect o como se escriba ha tenido pasta para hacer el doblaje sublime de cyberpunk 2077, rockstar tiene para pulverizarlo. Pero no, para que?

Y ya podéis venir los detractores de doblaje a decir que aprendamos inglés (como si no supiéramos).

No hace falta irte a por CD Projeckt RED, Los mismos de Supermassive Games o Remedy ya te hacen doblajes cojonudos, simplemente es porque no les sale de ahí


Los otros no se. Pero lo que Remedy ha hecho con el doblaje de Control es para meterlos en la carcel. PAra que ponga yo el juego en ingles, como deberia ser el doblaje [qmparto]

Disculpa si no concreté :p :p Alan Wake para ser más concretos. Lo de Control mejor me lo reservo jajajaja.
74 respuestas
1, 2