Rockstar Games habría aparcado los remasters de Red Dead Redemption y GTA IV para centrarse en GT...

Yo espero GTA VI y después un RdR para PC.
Yo si esperaba noticias del RDR remake. Lo puse el otro día un rato por el streaming de psplus y se ve y se siente fatal y sería un juego que se lo merece. Por no hablar de que no salió en PC.
Este rumor encaja con otro rumor que había antes de anunciarse GTA Trilogy, que básicamente venía a decir que la existencia del remaster de RDR dependería del rendimiento y la acogida del GTA Trilogy.

Desde el batacazo que se dio la Trilogy el primer día ya supe que esto no iba a tirar, así que me puse a jugar al primer RDR en la Series, que llevaba tiempo esperando para una segunda vuelta [qmparto]

gabicrack escribió:Yo si esperaba noticias del RDR remake. Lo puse el otro día un rato por el streaming de psplus y se ve y se siente fatal y sería un juego que se lo merece. Por no hablar de que no salió en PC.


¿Incluso por streaming va fatal? ¬_¬

Yo en su día ya intenté rejugarlo en la PS3 pero me pareció injugable, al menos en mi tele de 55'. Al final ha caído en Xbox y una delicia disfrutarlo en Series X.
katatsumuri escribió:Ya sacó un mod de VR pero lo que necesitamos es interacción VR, agarrar una botella y lanzársela a un NPC, abrir puertas con la mano y bloquearlas, disparo realista con motion, romper ventanas con la mano, meterle una nalgada al caballo y que salga corriendo, pegarle a un npc justo en la parte del cuerpo que queramos, etc...

Donde hay que firmar? jaja !!!!!!

Pero vamos, que me conformo con RDR y GTA6 tengan MOD con gamepad.

PD: Si tienen VR nativa, esperemos que R* haya mejorado desde LA Noire ;)

Rastafumi escribió:Ahora solo falta que salga en esta generación.

Era la especialidad de R*, sacar juegos al final de la generación cuando la base de consolas es gigante, así vendían mas ...
Ya sabes, en los tiempos que sabian hacer juegazos de mundo abierto, y no solo DLCs para GTA Online
El gta iv fue un juego tardío y me sorprendio gratamente, la historia de Niko Belic fue la mejor del universo Gta. Pero vamos que dejen de sacar los mismos juegos una y otra vez.

Saludos.
Pero que pesados con los remasters y los remakes. Que decadencia del mundo del videojuego y el de la industria en general (cine, música, etc...). No hay originalidad ninguna. Yo no se si es la sociedad actual ha atrofiado el cerebro de la gente, pero la música nueva es una bazofia, las pelis nuevas son una bazofia, y así con todo...

Centrándonos ahora en el tema, que me voy por las ramas, ya los remasters y toda esta mierda me parece mal, pero si encima son de juegos de hace 2 o 3 años como quien dice... ya me parece surrealista. Si me dices que haces un remaster de un juego de hace 30 años que era en 2d, pues mira, tiene un pase... pero esto es ya sacar dinero por sacar con la ley del mínimo esfuerzo (meter un par de texturas mas, el dichoso ray tracing, aumentar res y fps, y ala, a sacar billetes fáciles)...
Yo si quiero esos remakes, pero que los hagan de verdad, no le digan a una IA que lo haga de manera aleatoria.
Bueno, no sé si salió alguna versión de Red dead redemption 1 en PC, en su día se quedó en consolas.
Y ahora puede que quien pueda tire de emulación.
Después de la basura de los remasters de la trilogía original. Normal
Habria molado tener RDR en PC (sin tener que tirar de emulador). Aunque viendo lo que han hecho con la trilogía de GTA,...
Personalmente no quiero ninguno de esos dos remakes o remasters, lo que si llevo esperando tiempo es una versión next gen del RDR 2 que saque partido de las nuevas consolas, en otras compañías se podría esperar un parche gratuito pero viendo todas las versiones del GTA V aquí seguramente sacarán un juego independiente para tener que pasar por caja ... pero que lo saquen ya de una vez.

Oystein Aarseth escribió:Así es, me encanta la 0 autocritica de esta compañía.

En lugar de ponerse a analizar que es lo que salió mal con GTA Trilogy para mejorar, lo que hacen es chapar el tema y olvidarse de el, esto no lo digo porque quiera los remasters de RDR y GTAIV pero vamos, que ellos sean incapaces de hacer buenos remasters porque no quieren invertir mucho dinero dado lo pobres que son, no significa que los fans no los queramos o no apoyemos un remaster bien hecho.

Yo quisiera un remaster de ambos Manhunt o de The Warriors.

Llevas toda la rtazón, se quejan de las bajas ventas del GTA Trilogy como si el hecho de que hubiera salido una chapouza de juego lleno de bugs y bastante roto no fuera con ellos, creo que se les ha subido tanto el ego a la cabeza con tantos GTA V vendidos que ya pensaban que podrían sacar cualquier mierda y se iba a vender como churros.
Yo solo pido audio en español españa/latino y soy feliz 😄
Espero que usen el 0.1% de las ganancias del gta5 en doblar el juego a todos los idiomas incluso al esperanto.
Aún así les saldría el dinero por las orejas, aunque me temo que usarán la excusa de que se pierden matices al doblar el juego para en realidad ganar más billetes.
Rebozamiento escribió:Una pena, le tengo más ganas al remaster de RDR que al GTA VI, y mira que lo he intentado jugar varias veces en 360 ,pero no puedo con ese input lag y esos 30 frames del demonio.


Ya salió GTA VI en xbox360??? :O wooooooooooow
Si hacen remasters se pide gta vi y si hacen gta vi, piden remasters

Lo primero nunca confirmaron nada así que oficialmente tampoco se cancelan y no creo que en caso de ser cierto, que sea por las ventas de trilogy quien vendió en poco meses más de 10 millones de juegos, algunos no consiguen eso ni en casi dos años.

Estos supuestos remasters/remakes estarían a cargo de rockstar no otro estudio y en el motor rage. Sería complicado que saliese como trilogy por poco que dediquen más dinero y control de calidad.

Más que por culpa de trilogy, diría que es por gta v. La nueva versión de next gen no entra con la misma fuerza que la de ps4 hasta hace poco en los tops de más vendidos y en ps4 tampoco pues la mayoría están pensando en comprar otra consola nueva. Todavía quedan dlc's del online (uno este verano) y querrán tener gta vi y su online para cuando gta online muera y no dejar pasar mucho tiempo y que se vayan a otro juego.

También esos rumores dicen que esos supuestos remasters no se habrían cancelado del todo y después de la salida de gta vi, podrían darles luz verde. Además de que eso de que llevaban años con ellos se refieren a decidir si se hace o no, hablar como deberían ser y no a que estuvieran en pleno desarrollo
La verdad es que hay muchas ganas de GTA VI. A ver si en 4-5 años o así lo tenemos ya con la next gen por derecho y sin mierdas intergeneracionales.
Noriko escribió:
Rebozamiento escribió:Una pena, le tengo más ganas al remaster de RDR que al GTA VI, y mira que lo he intentado jugar varias veces en 360 ,pero no puedo con ese input lag y esos 30 frames del demonio.


Ya salió GTA VI en xbox360??? :O wooooooooooow

:O
atheros escribió:Entonces del bully 2 mejor nos vamos olvidando...

Hasta del remake del 1 [decaio]

En cuanto a la noticia pues a ver si es verdad y le meten caña! Cuando anuncien el juego con el 1 trailer pues echale 2-3 años mas, yo por mi parte me jugaré el GTA IV en la Steam Deck cuando se digne a llegar mi Steam Deck [360º]
Lo que es sorprendente es que a día de hoy no haya un GTA VI en el mercado. En 9 años han sacado 3 juegos "normales", uno de ellos de dudosa calidad, y 2 Online.....

Supongo que la traducción les lleva demasiado tiempo.
El unico que se salva del equipo que hizo el remaster es el perro
EMC2 está baneado por "Troll"
Mientras que no sea como el remastered de la trilogia.
Se refiere la noticia a la actu para next gen o al remake? es lo mismo?
Lo que me hace gracia es que se ofendan y se reboten de esta manera por el nefasto remake del Trilogy (si es que así ha sido el caso). También recuerdo que se cabrearon por la lluvia de críticas por la desastrosa optimización del GTA 4 cuando lo lanzaron para PC.

¿Pues qué esperan? Pasta y recursos no les faltan para hacer algo como dios manda, pero se ve que hoy en día eso parece imposible xD
El RDR original se conserva de putísima madre en el apartado jugable. En cambio, el control de los personajes en GTAIV es muy tosco en comparación con GTAV y probablemente mejorarlo iba a ser prioritario en ese supuesto remaster.
Claro claro, la culpa es del público y no la mierda de remastered
74 respuestas
1, 2