Rockstar Games confirma que el próximo Grand Theft Auto se encuentra en desarrollo

@blomatik para un juego que se llama Grand Theft Auto, quisiera yo saber, que esperabas hacer en el juego? el juego es muy bueno si juegas a las misiones y demás, digo en que juego haces cosas tan diferentes? me gastaría saber que tipo de juegos juegas y que cosas tan diferentes haces en ellos y que no son hacer lo mismo una y otra y otra vez hasta el cansancio ? por que estoy jugando al god of war, jugue the last of us 2 y he jugado miles de juegos y de verdad que en todos es lo mismo, pegar, pegar , pegar, un salto, subir habilidades, ir del punto A al B (aun siendo mundos abiertos, realmente los juegos no son un sin fin de cosas que hacer, recorres los escenarios haciendo básicamente lo mismo una y otra vez
gazapito escribió:A ver si llega para 2025, quiero poder jugarlo hasta 2040 en PS8

Ajjajajabva abaj
Esto se va mínimo a finales 2026.
Sobre el comentario de que no se podría hacer lo de entrar en todas las casas a día de hoy, claro que se puede hacer, creación procedural + IA, pues no hay ya juegos con planetas infinitos jaja.
Nunca me ha gustado este juego, ni entiendo su exito.
Al fin!, espero que no se demore muchos años, aunque visto lo visto…
desde luego lo q tampoco tendran esprisa, vendiendo como venden aun el gta v
Rocker0990 escribió:Este cambio de generacion ha sido bastante extraño y lento, compañias retrasando juegos o juegos que salen sin realmente dar el salto esperado.

Rockstar tiene que saber lo que hace porque con la salida de unreal engine 5 tiene presion detras, este juego lo veo mas a largo plazo que corto, a saber si el motivo de tardar tanto no ha sido por actualizar su motor o crear uno nuevo.

Desde el 4 han sido punteros en las nuevas generaciones, si se dieran la ostia seria algo sonadisimo.


Rentabilidades pasadas no asegurarn rentabilidades futuras, y eso tambien se aplica a los videojuegos. Yo pienso lo mismo, quizas se hayan pillado los dedos con su motor, UE5 ha terminado siendo una pasada y quizas eso haya desbaratado los planes de bastantes desarrollos.

Yo me conformo con que muestren un trailer de presentacion similar al de GTA5 en su dia (como pasa el tiempo...) y despues que se tomen el tiempo que necesiten para terminarlo.
sanamarcar escribió:Será intergeneracional... yo lo veo. 30 fps en old gen. Y 60 fps rocosos en new gen. Entiendo vayan con calma por la segmentación y tal. Pero que fusionen el online.


Rocosos pero con resolución dinámica XD
Demasiado ambigua la declaración, puede ser desde que ya van avanzados con el proyecto a que apenes estén haciendo bosquejos.

Aunque lo mas seguro es que sea un juego de final de generación como la fue el 5 de ps360.
Nadie lo dudaba no jajaja. Mi apuesta es para el otoño de 2023
[Waterman] escribió:
Rocker0990 escribió:Este cambio de generacion ha sido bastante extraño y lento, compañias retrasando juegos o juegos que salen sin realmente dar el salto esperado.

Rockstar tiene que saber lo que hace porque con la salida de unreal engine 5 tiene presion detras, este juego lo veo mas a largo plazo que corto, a saber si el motivo de tardar tanto no ha sido por actualizar su motor o crear uno nuevo.

Desde el 4 han sido punteros en las nuevas generaciones, si se dieran la ostia seria algo sonadisimo.


Rentabilidades pasadas no asegurarn rentabilidades futuras, y eso tambien se aplica a los videojuegos. Yo pienso lo mismo, quizas se hayan pillado los dedos con su motor, UE5 ha terminado siendo una pasada y quizas eso haya desbaratado los planes de bastantes desarrollos.

Yo me conformo con que muestren un trailer de presentacion similar al de GTA5 en su dia (como pasa el tiempo...) y despues que se tomen el tiempo que necesiten para terminarlo.


No asegura nada pero Rockstar no es cualquier estudio, seguro intentaran sacar algo bueno pero en que quede el asunto lo veremos en el futuro.

Epic tiene mucha experiencia en cuenta a motores, fue la sombra de Crytek en techo grafico y esta vez han querido ser los mejores, no se si Rockstar estara a la altura porque el unreal engine 5 asusta.

Aun no han salido juegos next gen excepto si acaso cyberpunk version pc, pero esto tiene pinta de que se va ha escuchae mucho unreal engine, vamos tener unreal FPS, unreal de coches etc, hasta en la sopa jajajaja
Desde Vice city y el San Andreas que no me engancha ningun gta de principio a fin, a ver si con este lo consiguen.

Saludos. [beer]
Como algunos que comentáis aquí ha pasado de ser mi saga "reina" en cuanto a producción de hype a la total indiferencia. No se si habrá otro ser humano que en la salida de GTA III rezara lo que yo porque las ventas funcionasen bien... Y lo digo literalmente, porque lo hice. Fue el primer juego que reservé antes de su salida.

En la actualidad Rockstar "alimenta" únicamente la vertiente online, cuya experiencia además se ha convertido en un TRABAJO, literalmente. No entras a divertirte (salvo si tienes a toda una pandilla en el), entras a mantener tus negocios, a cumplir con obligaciones y otras lindezas de ese calibre. Una absoluta aberración llena de tediosas obligaciones y absurdas necesidades alimentadas por micropagos. "Pay to win" y a simular un entorno de posesiones a cambio de obligaciones o dinero real.

Si tuviera dinero suficiente haría un videojuego para parodiarlos a ellos mismos y la mierda en la que se han convertido (que es peor que aquello que parodiaban ellos mismos).
Veremos lo que tardan. Pero seguro que no sale, ni para este año, ni para el año que viene
Gran noticia, ya era hora de que lo confirmaran. Está claro que aún le quedan un par de añitos de desarrollo. Yo no creo que censuren más que en los anteriores. Tienen 150 millones de razones para que así sea.

Un saludo.
Yo tengo claro cuando saldŕa, justo antes del próximo cambio generacional, eso si, lo sufficiente antes para que la gente no reclame una copia en la siguiente generación. Son todo ventajas para ellos, pueden trabajar con motores bien optimizados, ya tiene todo el mundo la consola y además saben que así lo venden como mínimo en dos generaciones y si funciona en tres xD.
Por pedir, pediria mas libertad a la hora de afrontar las misiones, eliminar coleccionables aburridisimos y no ser un simple recadero de principio a fin.
Mi apuesta es principios de 2026 lo empiezan a enseñar a principios de 2024 , lo anuncian para finales de 2025 y le dan un retraso a principios de 2026

Tienen que vender unos cuantos años más GTA V
VanSouls escribió:
largeroliker escribió:
ElSrStinson escribió:
Con la tecnología actual, eso es inviable. Algo así requeriría del trabajo del equipo entero durante años solo para hacer todos los interiores

Qué va, ni de coña. No es que fuera un trabajo sencillo, pero es perfectamente factible desde hace tiempo.

Fíjate en la cantidad de casas que podías entrar en The Witcher 3 y es del 2014, aunque muchas eran recicladas, habían montones con gran variedad y era un gustazo entrar.


TW3 es del 2015 y la cantidad de casas que tiene es nada y menos comparado con la cantidad que hay en un GTA, tu mismo lo dices, que muchas son recicladas.

Al final se pide un imposible, por que por mucho que tires de procedural, no vas a quitar la sensacion de que se repitan patrones y las casas parezcan muy randoms y no reales.

Lo de entrar en todas las casas es un absurdo que pide la gente por pedir, es que ni a nivel jugable tiene sentido, por que si tienes 300 casas con interiores, te digo yo que la mayoria que piden que puedas entrar en todas no llegan a visitar ni 100.

Si estan recicladas, habra palos y si son procedurales tambien, esto solo se puede conseguir cuando la tecnologia procedural este mucho mas refinadas y tengas IAs que diseñen interiores en funcion de diversos parametros como el barrio donde esta ubicado, el tipo de edificio y el tamaño del mismo.

Y precisamente tanto GTA V como RDR2 son los juegos open world que tienen mas detalles y curiosades, bastanes mas que TW3.

un saludo.
Hasta que la teta de GTA v siga dando leche .....
Haber si se dignan a sacar doblaje y libre elección del mismo, que en los tiempos que corren manda huevos que con la pasta que tienen no doblen los juegos.
Ya tenemos juego para los siguientes 15_20 años
Ya esta bien, a ver en que direccion va, la tradicional del GTA o la alucinante del RDR2.

Saludos eolianos.
Expectativas a tope , con que sea una mezcla de GTA 5 y RDR 2 puede ser epico
[quote="defensivepepe"]PS1: 3 GTAs
PS2/Xbox: 3 GTAs + NDS / PSP: 3 GTAs
PS3/Xbox 360: 2 GTAs
PS4/Xbox One: 1 Remaster
PS5/Xbox Series: veremos si sale algo.

En lo que ha quedado la industria. Lo que deberían sacar son juegos no servicios pero como al final caen todos como tontos pues esto tenemos. Y eso que no hemos contado Midnight Club, Red Dead, Table Tenis, Manhunt, The Warriors, Mafia, Bully.... y una larga lista que damos por hecho que va a quedar un tiempo congelada.[/quote]

Vale. Ahora puedes poner los gastos por generación de consolas.
Igual el GTAV multiplica por 60 el presupuesto del resto de entregas.
...Lo que no quita que tengas razón, ojo.
Que lo pulan y hagan bien por lo menos.
Yo ya doy por hecho que va a estar centrado en el online y el juego va a estar repleto de banderitas arcoiris, blm, los fascistas autodenominados antifa, banderitas femi del puñito morado y basura ideologica para parar un tren.

Se va a poner mucha, pero mucha mucha pasta para adoctrinar, digo....concienciar a los jovenes.
sotolandia escribió:Expectativas a tope , con que sea una mezcla de GTA 5 y RDR 2 puede ser epico


Ya te digo. A ver si le enlazaran cronológicamente el red dead con la mafia de chicago. Lastima no poder dirigirnos a ellos para darles ideas.

Saludos eoliano.
alexsoy10 escribió:De ser así. Minino para navidad del 2024

A este paso cuando salga ps6 veremos si no tiene censura gracias a la generación cristal
Ojalá, tenga todo lo que el 5 y más, ojalá fuera del tamaño de un planeta, eso lo haría una delicia!!! [sati]
81 respuestas
1, 2