ROCKSTAR EN LA NEXT GEN

Pues eso amigos.
Ya hace mas de medio mes que convivimos con la nueva generación, y como gran fan de los juegos de R* que soy, estoy deseando ver algo nuevo de esta compañía para la nueva generacion.
¿Con que titulo creéis que "desvirgaran" la play4 estos cachondos de la R*?
Es evidente que GTAV esta ahí y yo apuesto porque se dará en salto a la nueva de sony por algún DLC ,o juego descargable, esto es un negocio y no creo que tengan pensado dejar escapar esa oportunidad. ¿Lo veremos para el 2014?
Aunque esta tan reciente que seria impensable esperar un nuevo GTA asta dentro de un par de años mínimo. así que otra franquicia debería ocupar su lugar.Se rumorea un Bully . ¿Habrá pasado este chavalito cabroncete a la universidad?, desde PS2 nada y era un gran juego y con una sola entrega en su haber, así que algo se podría hacer.
También se habla de un nuevo titulo. The Agent, proyecto que perdió fuelle para PS3 y parece que se quiere recuperar en PS4.¿Tendremos ahí un competidor digno para la saga Metal Gear?
Personalmente a mi me gustaría volver al salvaje oeste con un nuevo RDR o ver una nueva entrega de Max Peine, como no, todo lo anteriormente mencionado, con nuevos motores gráficos y mecánicas bien pulidas para explotar al máximo esta nueva generación, con diseñadores que programen en esta consola y se dejen de portabilidades ,lo jugado, jugado esta, intento evitar los "lavados de cara", señores, timos los justos.
En fin... habrá que esperar para ver, pero mientras tanto podemos entretenernos haciendo conjeturas, suposiciones, recopilando información sobre noticias, etc...
Espero vuestros comentarios, saludos eolianos..:)
A mi me gustaria que hiciesen un RDR 2. Para mi el mejor juego que ha echo Rockstar.
se rumoreaba que podrian estar haciendo Bully 2
gabriel848 escribió:se rumoreaba que podrian estar haciendo Bully 2


Sí, creo que hace poco que registraron algo relacionado con el juego, ya veremos...

A mi me gustaría otro RDR :D
Anuncios y Rumores. Gracias
4 respuestas