Rockstar elimina miles de millones de dólares en GTA Online

Los jugadores de Grand Theft Auto Online que hayan amasado montañas de dinero gracias a las vulnerabilidades o mods han visto como sus cuentas bancarias virtuales han recibido un importante correctivo. El motivo es que Rockstar Games ha lanzado una nueva ofensiva contra aquellos que no cumplen con las normas del juego.

Los jugadores que libremente admiten haber hecho trampas para conseguir sus fortunas han reconocido perdidas de miles de millones. Uno de ellos conocido como Carbine Kingha visto desaparecer 117.944.768.843 dólares virtuales de GTA Online.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Otra forma de verlo es que los jugadores de GTA online pueden hacer trampas siempre que quieran que no les van a banear.
Si ocurriera en el gobierno y no en un juego... [qmparto]
Jormavio escribió:Otra forma de verlo es que los jugadores de GTA online pueden hacer trampas siempre que quieran que no les van a banear.



Veo que esta puesto.... y me voy.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jormavio escribió:Otra forma de verlo es que los jugadores de GTA online pueden hacer trampas siempre que quieran que no les van a banear.

igual no te he entendido yo, pero banear banean, y eso que en su dia en ps3 la fortuna que amase era involuntaria, cuando ponian reconpensas de 89735784975893475 millones por matar a un personaje , a lo mejor lo matabas sin querer y ale, soy rico!! [qmparto]

esto de quitar la pasta no es la primera vez que lo hace rockstar, logico teniendo en cuenta que es dedonde sacan ellos su pasta REAL con las microtransacciones[jaja]
Esa "facilidad" de conseguir el dinero es lo que se cargo el online. Me encantó el modo historia y ha sido el único juego que compré de salida, pero el online me hizo vender el juego sin pensarlo. Una pena...
Pues yo no me molesto.....
Acabo de empezar como quien dice el online, y tengo poco más de 150.000$
Me compre la casa, tengo un par de coches y motos curtes, y ahí voy.... si tienes millones para comprar todo, para que juegas? Di el incentivo del online, aparte de hacer el cabra y matar a otros jugadores de vez en cuando, es ganar pasta con atracos, carreras, tonos a tiendas, etc, y dai comprarte el yate, oficinas etc?
Si ya tienes billones.... que te importa que un golpe salga mal? O perder esas carreras por hacer el cafre? Total eres podridamente rico.... [beer]
En el momento que venden tarjetas con dinero se jodio el equilibrio.No fueron los mods para tener mas dinero.Es el sistema el que no funciona de base
Lo que funcionaría mejor es un ban. Eso desincentiva poco.
luchoman escribió:En el momento que venden tarjetas con dinero se jodio el equilibrio.No fueron los mods para tener mas dinero.Es el sistema el que no funciona de base

Eso no es así, la gente no se gasta miles de euros/dólares para tener esas cantidades ingentes de dinero, más aún cuando hay modo para sacar billón como si nada, el modelo free to play es lo que sigue manteniendo vivo el online y que signa haciendo actualizaciones.

Un saludo [bye]
harryhaller está baneado por "Troll"
Gran noticia. Espero oleada de baneos por Halloween.
Yo si supiese cómo va el rollo del online en este juego... Las dos veces que he entrado no me entero de qué hay que hacer, me veo suelto en medio de la ciudad y ya. Supongo que sin amigos online no es muy aconsejable.
Yo igual, el online me pareción un coñazo importante.
korchopan escribió:Yo si supiese cómo va el rollo del online en este juego... Las dos veces que he entrado no me entero de qué hay que hacer, me veo suelto en medio de la ciudad y ya. Supongo que sin amigos online no es muy aconsejable.


[+risas] [+risas] Que triste ha sonado eso de 'sin amigos...'

Yo me apunto a lo que dices, estoy igual que tú. [beer]

Offtopic:
A mi me parece que hoy en día el online, quitado de honrosas excepciones, está muy pensado para grupos de amigos... los que por desgracia tenemos ya una edad y un trabajo/familia bastante absorbente y no tenemos tiempo para 'forjar' amigos en el online vamos un poco cojos...
rafa_kbyo escribió:Esa "facilidad" de conseguir el dinero es lo que se cargo el online. Me encantó el modo historia y ha sido el único juego que compré de salida, pero el online me hizo vender el juego sin pensarlo. Una pena...


Pues yo más bien diría que la dificultad de conseguir dinero en el juego es lo que se cargó el online, eso, sumado a que la única manera de conseguir dinero rápido es metiendo VISA de por medio. Y ya no hablemos de dinero rápido (tampoco hace falta eso), pero coñe... mira lo que vale un coche de gama alta y lo que te dan por hacer los eventos "estándar" (10.000 como mucho quedando primero), pues eso implica que mínimo te vas a tener que hacer 150 carreras para tener uno y quedando primero, lo que en tiempo se traduce en 25h aprox... - repito, quedando 1º en todas, cosa poco factible -.

Y eso, hamijos, es para comprar un mísero coche, en un juego que está petado de cosas dónde gastar el dinero y que más allá de los eventos, es la principal gracia que tiene (amasar fortuna y patrimonio).

Lo único "decente" serían los golpes en relación tiempo/cantidad y aún así, tira mucho a que saques la VISA o te pudras en el intento, ya que sí, ganas pasta y más que con los eventos estándar (carreras, duelos, etc...), pero requiere tener siempre amigos online con quien hacerlos además de las preparatorias que hacen que hacer un golpe tocho completo (el último, por ejemplo) sin chetadas sea bastante largo...

Ese es el problema que le veo yo al juego... ni tiene que ser conseguir millones en minutos, ni tampoco tener que tirarte una semana para conseguir un mísero millón (con el que poco haces teniendo en cuenta la de gastos que hay en el juego).

EL_ZEROS escribió:
luchoman escribió:En el momento que venden tarjetas con dinero se jodio el equilibrio.No fueron los mods para tener mas dinero.Es el sistema el que no funciona de base

Eso no es así, la gente no se gasta miles de euros/dólares para tener esas cantidades ingentes de dinero, más aún cuando hay modo para sacar billón como si nada, el modelo free to play es lo que sigue manteniendo vivo el online y que signa haciendo actualizaciones.

Un saludo [bye]


Free 2 play? casi. Que yo sepa, tienes que pagar un juego para poder jugar al online. Es como cualquier otro juego físico con online, sólo que en este hay actualizaciones frecuentes y gratuitas, pero de Free to Play no tiene nada. Es un juego normal, con online con microtransacciones.

Si fuese Free 2 Play requeriría que cualquiera puede jugar sin dejarse ni 1€, cosa que no es así, mínimo te tienes que pillar el juego.
@Ataliano me expliqué mal jaja, queria decir más bien lo que tu has explicado, el niño rata con la tarjeta de papi (o youtubers en su defecto) le mete 50 euros y a putear a los que juegan en serio, y estos en cambio (gente del mundo mortal) tiene que echarle más horas que al lol para comprarte una casa o un coche que este chulo.

Yo personalmente llegué a mandar nombres de usuarios a rockstar cuando empezaron los hacks de las dns ilegales porque ya era imposible encontrar una partida sin que hubiera un cara de nabo puteandote
senji escribió:Pues yo no me molesto.....
Acabo de empezar como quien dice el online, y tengo poco más de 150.000$
Me compre la casa, tengo un par de coches y motos curtes, y ahí voy.... si tienes millones para comprar todo, para que juegas? Di el incentivo del online, aparte de hacer el cabra y matar a otros jugadores de vez en cuando, es ganar pasta con atracos, carreras, tonos a tiendas, etc, y dai comprarte el yate, oficinas etc?
Si ya tienes billones.... que te importa que un golpe salga mal? O perder esas carreras por hacer el cafre? Total eres podridamente rico.... [beer]

exactamente, yo me encontré a un jugador que daban como 20millones por matarlo y al principio piensas en ir a lo loco a por él, pero después piensas, si te dan tanto dinero, en 15minutos compras todo lo que te gusta y después para que seguir jugando? si ya lo tienes todo...
@kimikazio
Cierto, en ese hilo de pensamiento....
Yo ahorre como un pelao, tenía pasta para pillarme una moto, aunque aún no me había comprado casa , por esperar a comprar el de 200.000 para golpes. Total, llegue a comprarme la moto, y no me dejaba, por qué no tenía dónde guardarla, al ser un sin techo aún.... [qmparto] [noop] [qmparto]

Je je, veo que los youtubers que se dedican a subir vídeos del online.... puede que a ellos para probar todos los coches(de lujo) , mostrar en los vídeos distintos yates, ets, igual alguno pico, y se aprovechó de los glitches.... pero para los que queremos disfrutar el online, creo que es mejor ir poco a poco en el tema de dinero. Sino para que vas a currártelo haciendo los golpes bien, para recibir mucho dinero, si en 5 minutos con glitch tienes millones? [rtfm] [rtfm]
17 respuestas