RockStar anuncia Red Dead Redemption

RockStar ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Rockstar San Diego de Red Dead Redemption, secuela del título publicado para PlayStation 2 y Xbox en 2004.

Red Dead Redemption nos trasladará al umbral del siglo XX donde seguiremos las aventuras de John Marston al mergen de la ley. Se espera que el título llegue durante el 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
que será, ¿un GTA ambientado en el salvaje oeste?
GRAN noticia, el red dead revolver era un muy buen juego y ya echaba de menos algo del mismo estilo. Eso si, me alegro de que hayan dejado pasar unos años antes de sacar la secuela para no quemar la IP
Pues una muy buena noticia, porque creo que es lo mejorcito que ha salido ambientado en el oeste, muy bueba musica y diseño artistico.
Mejor que el GUN, y ahora estoy con el Call of Juarez, pero espero con impaciencia el juego
Muy buena noticia sí, y más cuando creia que no sacarian ninguno ya!!!

esperemos que lo hagan bien
Un modo libre para ir robando x ejemplo trenes o bancos puede llegar a triunfar mucho, pero mucho mucho.

Y online ya....

Salu2
Habra que probar Red Dead Revolver... Muy buena pinta tiene el juego. [oki]
La verdad es que tiene pintaza.

Saludos! [bye]
Que buena noticia, disfrute bastante del RDRevolver^^
Tiene muy buena pinta.
Uno de los juegos más infravalorados de la anterior generación... Esperemos que no le pase lo mismo en esta.
Uf que buena pinta, lo digo más que nada porque me encanta el género western y en videojuegos es algo que no está muy extendido. Jugué al Gun y me gustó aunque lo vi algo "limitado", el RDR no lo pude jugar pero me dijeron que estaba bastante bien, así que espero buenas cosas de este.
buff !!!!!!!! años llevo esperando la secuela del RED DEAD REVOLVER k para mi es el mejor juego del oeste k he jugado ( mucho mas k el Gun) espero ansioso k salga para pc tambien
¡Como me alegro! Me encanto el primero. Que pasada de juego.
Dioss, que buena pinta, jugue al de la ps2 y me gusto mucho.
bien1 el uno me gustó mucho! solo por la originalidad de la ambientación tan bien plasmada, merecía la pena jugarlo.
lo que estaria guapo es un fallout con el motor del gta!!!
El 1º fue un juegazo estaba super "currao" todo el ambiente del oeste y era muy "peliculero" espero esta secuela con ansias...ahora que se que va a salir claro.. [+risas]

un saludo~
Otro a quien le encantó la primera parte. Los gráficos los veo muy GTA4 así que supongo que emplearán el mismo motor, a ver si ya de paso hacen un GTA del oeste :-|
No prové la primera parte, pero un juego tipo GTA en el Oeste tiene que ser la ostia.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se podra ir a caballo [plas] [plas]
muhahaha pos no me lo pasé bien con el 1

gran noticia! XD
24 respuestas