Rockstar anuncia Red Dead Online, la experiencia multijugador de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online, la experiencia online a la que tendrán acceso gratuito todos los propietarios de una copia de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One, se pondrá en marcha durante el mes de noviembre. Inicialmente este apartado multijugador se abrirá en forma de beta pública y por el momento se desconoce cuándo estará disponible en su versión final.

“Red Dead Online es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas”, detalla Rockstar Games en su comunicado. “Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, disponible próximamente, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos. Además, también dispondrá de actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia para todos los jugadores”

Rockstar Games avisa de que “al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento”. Los desarrolladores esperan poder colaborar con la comunidad para compartir ideas, arreglar los problemas iniciales y “transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador”. GTA Online se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Grand Theft Auto V, así que Rockstar Games parece querer repetir la jugada con Red Dead Redemption 2.

En una entrevista concedida a IGN el director de diseño Imran Sarwar dice que en RockStar North ven a Red Dead Online y Red Dead Redemption 2 como dos productos diferentes “que crecerán y evolucionarán independientemente el uno del otro”. A pesar de la existencia de Red Dead Online el estudio de desarrollo afirma que aún tienen grandes planes para Grand Theft Auto Online.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.
Jajajaja
Que mal huele esto, pero vaya, a la gente le va dar igual comprar un juego inacabado.
Después de lo mal que iba el de GTA V cuando salió, me parece lo mejor.
Ufff, suena a online repleto de bugs en noviembre. Como en gta v.
Gastos en betatesters que se ahorran.
EDITO: Por cierto, candidato al juego del año. [beer]
CJ 321994 escribió:Después de lo mal que iba el de GTA V cuando salió, me parece lo mejor.


Te por seguro que en Noviembre el online de RDR2 ira mal.
HongKi está baneado por "Game over"
CJ 321994 escribió:Después de lo mal que iba el de GTA V cuando salió, me parece lo mejor.

pues hicieron lo mismo que con este, salio después
Pues a ver qué tal... [tomaaa]

Saludos :)
Vamos la misma jugada del gta v, al menos esta vez tienen la decencia de llamarlo beta, pero las tarjetas de micropagos fuera de la beta o se va a liar

Lo peor es que ya podemos despedirnos de las guaridas o expansión zombi si la cosa sigue el camino de GTA, de hecho no hay que ser muy listo para ver que añadidos de campaña del online como el de los golpes fueron diseñados para esas expansiónes que nunca salieron
chachin2007 escribió:
CJ 321994 escribió:Después de lo mal que iba el de GTA V cuando salió, me parece lo mejor.


Te por seguro que en Noviembre el online de RDR2 ira mal.


Eso por supuesto, pero al menos es una beta, lo otro era la "version final"
Me parece lo más correcto. Aún hay mucho tiempo hasta su salida.

A pulir toca!
Me espero a la version Red Dead Battle Royal [qmparto]
Menudo dineral les está dando el gta v online, era de esperar que hicieran eso.... jugue al gta V online pero me acaba cansando... en fin, a darle al modo historia.
Es lo mejor que puede hacer Rockstar, después del fiasco que fue GTA online durante el primer mes.
Mientras la historia sea igual de buena como el primero y enganche como el GTA V me importa un bledo el online, no juego online a estos juegos.
Que pongan el doble de servidores para los primeros meses aunque dejen de ganar el dinero que tenían previsto
Después del online de Gta 5 no vuelvo a tocar otro multiplayer de rockstar ni con un palo [facepalm]
A micropagar se ha dicho. Una pena que estos modos tengan tanto éxito, sólo por eso no hay ni habrá un GTA en esta generación y el siguiente durará otro par.
No se yo...

Admito que no me gustó lo que hicieron con el GTAV, se centraron demasiado en el online. ¿Desde cuando ha sido importante en online en la saga GTA?

Me pareció un juego corto, y el hecho de meter a 3 personajes hizo que no me terminase de encariñar con ninguno de ellos.

Parece que Red Dead va por el mismo camino.
Pero el multijugador va a ser de pago?
Pues no online no party. Ya me lo pillaré cuando el online vaya bien...

apietoteae escribió:No se yo...

Admito que no me gustó lo que hicieron con el GTAV, se centraron demasiado en el online. ¿Desde cuando ha sido importante en online en la saga GTA?

Me pareció un juego corto, y el hecho de meter a 3 personajes hizo que no me terminase de encariñar con ninguno de ellos.

Parece que Red Dead va por el mismo camino.

Las cosas evolucionan, chico. Si nos hiciesemos esa misma pregunta con todo, todavía estariamos jugando con palos y piedras, porque desde cuando han sido los ordenadores para jugar?

El juego es largo y con contenido en su versión offline, lo suficiente como para valer lo que cuesta. Y no es lo que a tí o a mí nos parece, es lo que páginas como HowLongToBeat objetivamente señalan, calculando a GTAV una duración de alrededor 30h, solo una hora menos que el GTA más largo de todos, el San Andreas. Añádele además subtramas enteras como las misiones de la secta y otros extras, y tienes contenido de sobra para, como mínimo, que no te hubiese dado la sensación de corto.
Bueno, pues lo mismo que el GTA V online, me la trae al pairo.

A mí lo que me interesa exclusívamente es el modo historia y si es una obra maestra como el GTA V, pues más feliz que una perdiz.

Es el único juego que voy a comprar de salida este año.

No lo hacía desde el The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U.
Las cosas evolucionan, chico. Si nos hiciesemos esa misma pregunta con todo, todavía estariamos jugando con palos y piedras, porque desde cuando han sido los ordenadores para jugar?


Desde hace mas de 20 años, 29 tacos por aquí y me inicie en el mundillo con PC y con Wolfenstein 3D xD


El juego es largo y con contenido en su versión offline, lo suficiente como para valer lo que cuesta. Y no es lo que a tí o a mí nos parece, es lo que páginas como HowLongToBeat objetivamente señalan, calculando a GTAV una duración de alrededor 30h, solo una hora menos que el GTA más largo de todos, el San Andreas. Añádele además subtramas enteras como las misiones de la secta y otros extras, y tienes contenido de sobra para, como mínimo, que no te hubiese dado la sensación de corto


Esto lo discutimos hace tiempo y en el subforo de PC y San andreas (sumando misiones principales y extras) tenía bastante mas contenido que GTA 5, pero si, estoy de acuerdo contigo, a GTA 5 se le pueden criticar muchas cosas pero poco contenido no tiene precisamente (en referencia a la campaña), que el mapa este brutalmente desaprovechado, que podrían haber añadido mas contenido por medio de DLCs (como continuar la historia tras la mierda de final del juego) y demas problemas de la campaña es cosa aparte
HetsR escribió:Yo ya me he comprado 50 tarjetas megacaballo platino para comprar el rancho de rameras con bunker completo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el GTA Online nunca me llamó, pero poder ser un lobo solitario en el salvaje oeste... suena interesante.
Pues yo solo he jugado al online de GTA, (salvo la intro del juego porque sino no te dejaba jugar al online) y me ha parecido una delicia de juego.
Muchas posibilidades en el online y mejorando mucho mucho desde sus comienzos.
Imaginad el hype que tengo del online de Read Dead y ver lo que se les ha ocurrido a Rockstar. De hecho, hasta que salga el online, no compraré el juego porque lo que me interesa es eso mismo, el online. Eso si, tengo mis ciertas dudas de ver como lo hacen porque GTA V ha dejado el listón muy muy alto.
_revan_ escribió:
Las cosas evolucionan, chico. Si nos hiciesemos esa misma pregunta con todo, todavía estariamos jugando con palos y piedras, porque desde cuando han sido los ordenadores para jugar?


Desde hace mas de 20 años, 29 tacos por aquí y me inicie en el mundillo con PC y con Wolfenstein 3D xD

Desde hace mucho pues, no hay duda XD Lo que digo es que, en tanto a que esta afición evoluciona tecnologicamente, uno no puede argumentar con lo que sucedia en el pasado. De hecho, ni en videojuegos ni en ningún sitio, los hechos se critican desde la perspectiva de si están bien o mal, no porque llevemos X años arraigados con ello o no. [+risas]

_revan_ escribió:
El juego es largo y con contenido en su versión offline, lo suficiente como para valer lo que cuesta. Y no es lo que a tí o a mí nos parece, es lo que páginas como HowLongToBeat objetivamente señalan, calculando a GTAV una duración de alrededor 30h, solo una hora menos que el GTA más largo de todos, el San Andreas. Añádele además subtramas enteras como las misiones de la secta y otros extras, y tienes contenido de sobra para, como mínimo, que no te hubiese dado la sensación de corto


Esto lo discutimos hace tiempo y en el subforo de PC y San andreas (sumando misiones principales y extras) tenía bastante mas contenido que GTA 5, pero si, estoy de acuerdo contigo, a GTA 5 se le pueden criticar muchas cosas pero poco contenido no tiene precisamente (en referencia a la campaña), que el mapa este brutalmente desaprovechado, que podrían haber añadido mas contenido por medio de DLCs (como continuar la historia tras la mierda de final del juego) y demas problemas de la campaña es cosa aparte


Vaya, no creia que fuese mayor la diferencia. Supongo que tras taantos años sin tocarlo uno va olvidando cosas. Lo del mapa es cierto, y con un par de expansiones, con todo el mimo con el que las desarrolla R*, hubiesen hecho un juego mucho más redondo
@Darkw00d Básicamente porque tenemos un producto que ya funciona, y lo cambiar por algo totalmente diferente.

El online esta bien, pero me quedé con ganas de más Grand Theft Auto. Para jugar online tengo tropecientos mil juegos en Steam, pero para mi GTA es una trama con humor negro al estilo Tarantino.

Si que tenemos eso en GTA V, pero no tal cual lo teniamos en sus anteriores entregas.
La cosa es si habrá tantísimo contenido como en el GTA siendo una época pasada, bueno algo inventarán... pa sacar más pasta! Las tarjetas MegaCaballo Platino tienen su gracia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando rockstar haga un buen online que me avisen
Deyembe escribió:Cuando rockstar haga un buen online que me avisen

Supongo que es cuestión de como de exigente se sea, pero el GTA V tiene un online muy muy bueno. Yo es a lo único que he jugado en GTA V (el modo historia ni 20 min).

Eso si, los tiempos de carga podrían ser bastante menores, pero así me da tiempo a ir comiendo palomitas, ir al baño entre partidas o mirar el movil jeje
Espero que aprendices en de los errores del 5 que durante 2 meses por lo menos era injugable
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El chico de oro escribió:
Deyembe escribió:Cuando rockstar haga un buen online que me avisen

Supongo que es cuestión de como de exigente se sea, pero el GTA V tiene un online muy muy bueno. Yo es a lo único que he jugado en GTA V (el modo historia ni 20 min).

Eso si, los tiempos de carga podrían ser bastante menores, pero así me da tiempo a ir comiendo palomitas, ir al baño entre partidas o mirar el movil jeje

El modo online de GTA V es una mediocridad total donde lo mas destacable es hacer el chorra por ahi
chachin2007 escribió:Jajajaja
Que mal huele esto, pero vaya, a la gente le va dar igual comprar un juego inacabado.


Que yo recuerde con el primero creo que fue igual, hubo que esperar unos días después de su lanzamiento. Creo que te estas adelantando a los acontecimientos criticando al juego antes de tiempo, pero bueno cada uno opina lo que quiera, yo pienso que sera un juegazo en todos los aspectos.
Deyembe escribió:
El chico de oro escribió:
Deyembe escribió:Cuando rockstar haga un buen online que me avisen

Supongo que es cuestión de como de exigente se sea, pero el GTA V tiene un online muy muy bueno. Yo es a lo único que he jugado en GTA V (el modo historia ni 20 min).

Eso si, los tiempos de carga podrían ser bastante menores, pero así me da tiempo a ir comiendo palomitas, ir al baño entre partidas o mirar el movil jeje

El modo online de GTA V es una mediocridad total donde lo mas destacable es hacer el chorra por ahi

No digo que no sea verdad, dependera del jugador.
GTA Online tiene muchísimos modos de juegos multijugador y muchísimas misiones para hacer en modo cooperativo...
A mi me parece un online muy muy completo, y como digo lo mas negativo son los tiempos de carga.
36 respuestas