Rockstar anuncia lo planes de contenido descargable para Red

Imagen

Rockstar Games ha publicado sus planes para hacer llegar nuevo contenido descargable a Red Dead Redemption en forma de cuatro packs que estarán disponibles durante los próximos meses en Xbox Live y PlayStation Network.

Pack Leyendas y Asesinos

  • Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
  • 9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
  • 8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
  • Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
  • Nuevos Logros/Trofeos
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Pack Mentirosos y Tramposos

  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
  • Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
  • Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
  • Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
  • Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
  • Nuevos Logros/Trofeos
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Pack Modo Libre

  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Desafíos de Modo Libre Adicionales
  • Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
  • Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
  • Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
  • Precio: Por confirmar

Pack Pesadilla de los No muertos

  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
  • 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
  • Animales adicionales desatados en el mundo
  • Nuevos eventos dinámicos y mucho más
  • Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
El modo zombie es un "WTF" en toda regla... Pero el del Poker y dado mentiroso MOLA! :O
Me encanta lo de poder jugar con personajes del Red Dead Revolver pero no soy mucho de pagar por DLC, solo en ocasiones contadas.

Me lo pensare XD
Ya podrian poner el poker online gratuito.
espero que algun dia saquen el pack de todos los dlc en disco, ¡y sacad ya algun dlc decente como en gta iv! [sonrisa]
Lo siento, pero no pienso pagar por eso.
Se pasan con el precio... 10€ me parece demasiado para lo que ofrecen.
10€ por cada paqete de descargas? me da a mi q no... [snif]

una pena que rockstar se suba tb al carro de las estafas ... digo... de los dlc de pago, las expansiones del gta 4 merecian la pena, les puedes echar horas y horas, pero pagar por 4 mapas y 2 carreras y 2 añadidos uno un arma y otro jugar al poker online como que no pago 40€, eso si, los jugare en mi xbox exploiteada pa q se jo*an.
Están fumados. 800 puntos cada DLC xD

Expansiones como en el GTA4 [oki]
DLCs así [noop]

Que mal. Pues nada, ellos sabrán lo que hacen, yo no pienso pasar por el aro.
Vaya ruina....

No esta la cosa como para gastarte mas dinero.
Le tengo ganas a este juego, pero poco tiempo para jugar. Quería pillármelo de importación, pero lo mismo me espero a una "Edición GOTY" con todos los adyacentes...

Desde luego, prisa, ninguna
Por cuanto te sale el juego entonces? mínimo 100 € o más vaya pedazo de robo..luego decimos de Hacienda...
¡Esto es lo que yo llamo una ampliación como está mandado! Estos de Rockstar se portan por 800puntos de nada. Ah no, espera, ¿¿que son 800puntos por cada uno??
Que les folle un pez.


Un saludo.
Este no es el Rockstar de Lost and the Damned y Ballad of Gay Tony.... Se han subido al carro de la pasta fácil, una pena.
Ala, a esperar un "red dead redemption complete edition episodes from bla bla bla..."
Vamos, 40€ para tener el juego completo.

Demasiado bien lo hicieron con el Coop gratis.... En fin Imagen
Jsk77 escribió:Vamos, 40€ para tener el juego completo.

Demasiado bien lo hicieron con el Coop gratis.... En fin Imagen


Esto es como la droja... la primera es gratis.

Lo de los zombis es para flipar, pero más flipante me parece que no saquen lo primero las medidas 'anti-griefing' sabiendo que son necesarias y teniéndolas ya en el punto de mira.
esta gente ha aprendido de la competencia en lo que se refiere a DLC.. a 10€ cada uno un buen negocio... como no tengo prisa me pillare la edicion del juego que sacaran seguro en un futuro con todos los parches y me saldra mas económico, mientras tanto a jugar con el que me han prestado jeje
Anda que no tienen cara...
Me parece muy caro para lo que ofrecen dichos DLC. Como siempre, pasando de los DLC de pago ya que por poco mas de 10€ tienes juegos completos uk.
a 10€ el dlc... 40€ ahi es nada, por ese precio te compras un juego nuevo y no 4 mierdas de dlc
menudo timo, todavia 800mp por todos vale, pero cada uno... ¬¬
vamos a ver, RDR es un juego claramente completo, no es un caso de te saco el juego a medias y lo completo mientras te saco los cuartos... esto es un contenido adicional, el que lo quiera que lo pague y el que no, pues no... y no pasa nada.
Algunos parece que si no tenéis los juegos con todos DLC os da un yuyu o algo...
mhitman escribió:vamos a ver, RDR es un juego claramente completo, no es un caso de te saco el juego a medias y lo completo mientras te saco los cuartos... esto es un contenido adicional, el que lo quiera que lo pague y el que no, pues no... y no pasa nada.
Algunos parece que si no tenéis los juegos con todos DLC os da un yuyu o algo...


Ya, tienes razon, pero ten en cuenta que es el unico medio para tener extras en el juego, en un pc tienes mods y pantallas personalizadas que son gratuitas porque lo hacen los usuarios, mientras que en la consola tienes "capado" esa opcion. Yo al menos si me gusta mucho algun juego, espero a la Goty y listo.

Y eso que empezaron bien regalando el primero...
va a ser k no, el modo agresion del bc2 me parecio muy superior al coop del rdr. si pagara algun dlc, seria del bc2
menudo timo, ahora nos kieren clavar pasta diciendo al principio k todos los dlcs serian gtratuitos
A mí el 2º y el 4º DLCs me parecen bastante interesantes. Lo de los zombies sí que será un WTF impresionante, pero tío. Si me acojonan los pumas de noche, quiero sentir la congoja de ver aparecer un grupo de zombies hambrientos entre cactus a la luz de la luna... No sé si consistirá en eso, ya se verá. Si se trata de personajes y algún modo absurdo/chorra, entonces no.

Coincido con mhitman en que RDR es un juego claramente completo. Si bien estos DLC no son packs de misiones como los DLC que hubo para GTAIV son DLCs extra, independientes del juego. Sigue siendo infinitamente mejor que en otros títulos. Por ejemplo me flipa la de trajes de LBP que siguen saliendo. Cuánto costaría tener todos los trajecitos y mierdas?? Cuánto cuestán todos los trajes y personajes de Super Street Fighter IV?? Todas las canciones del Rock Band??

No me parece tan disparatado lo del RDR...
Y habrá gente que se lo compre, me quotearán y me contestarán que hacen con su dinero lo que les da la gana.

Todo eso debería estar en el disco.
Viendo los planes de estas personas. Voy a poner en venta el juego. A mi no me sablean más dinero.
Luego sacaran otro pack implementando otros 2 juegos y 10 pavos mas... Que timo.
Me parece que se han pasado un poco... veo bien que saquen contenidos descargables... pero 4 packs a 10 $ cada uno... lo veo un robo.
Wghos7 escribió:Y habrá gente que se lo compre, me quotearán y me contestarán que hacen con su dinero lo que les da la gana.


La gente hace con su dinero lo que le da la gana.

De nada. ;)
Vaya tela, 40 euracos entre todos....yo aplaudía a Rockstar después de ver el primer pack DLC de Red Dead Redemption gratuito, y que las 2 descargas para GTA IV eran 2 expansiones en toda regla. Veo que al final se van a apuntar a la gallina de los huevos de oro, una lástima.
32 respuestas