RockStar anuncia Grand Theft Auto IV: La Edición Completa

RockStar Games ha anunciado hoy mismo la distribución el próximo 29 de octubre de Grand Theft Auto IV: La Edición Completa. Esta nueva edición incluye en un solo disco el juego original y Episodes From Liberty City (The Lost and Damned y Ballad of Gay Tony). El precio de Grand Theft Auto IV: La Edición Completa será de 40,50€ para Xbox 360 y PC y de 50,50€ para PlayStation 3.

Imagen Imagen Imagen
¿Mas caro para ps3 a santo de que?
¿Más caro en PC a santo de qué? Encima de poner unos requisitos desorbitados, se piensan que nos vamos a joder 50 lereles en un juego que hace sudar a cualquier equipo...
Tiene buena pinta... Aunque a estas alturas ya casi todo el mundo tiene el juego por un lado y las expansiones por otro...
La edición de pc creo que va a ser la gran perdedora dado lo mal optimizada que está (lo probé hace poco en mi ordenador y va de pena).
Pero bueno para el que a estas alturas no tenga el pack completo le vendrá bien.
Tampoco entiendo la diferencia de precios entre xbox y play3... Cuando lo vi creía que era un error pero ya veo que no xD
Espero que baje, si no tendré que ir a por el GTA IV suelto xD

Saludos!
Guybrush escribió:¿Mas caro para ps3 a santo de que?

¿Es que no ves que la caratula es mas grande pa PS3?... hay que explicarlo todo siempre... XD
¿Por qué coño vale más caro en PlayStation 3? ¬_¬
Al leer "RockStar anuncia Grand Theft Auto.." pensaban que iban a anunciar el GTA V XD XD XD iluso de mi XD XD
Que jodido esta el asunto con esto. Lo bueno que no lo he comprado ni pienso hacerlo (ese estilo de jugar al mal viviente en GTA nunca me ha gustado). Lo bueno que tampoco he comprado el Red Read Redemption (ese sí me llama la atención) pero creo que esperare a que salga una version con todos esos endemoniados DLC incluidos.
Bueno, supongo que con esto las expansiones por separado bajaran un poco y me agenciare una jeje
Por fin, lo estaba esperando. jojojo.
Está claro que ya no merece la pena comprarse los juegos cuando salen y esperar a que metan todos los DLC's etc que sacan y comprarse esa edición.
A eso se le llama explotar un juego al maximo! IEAH! ¬¬U
Guybrush escribió:¿Mas caro para ps3 a santo de que?

a santo de que un bluray es mas caro que un dvd
POrque lleva bluray, es la gracia del invento...
Eso no tiene nada que ver. GTA IV de PS3 también lleva Blu-Ray y costaba igual que el de 360.

Saludos!
Yo creo que la versión de 360 será 10€ mas barata por que puede que incluya los DLC en código, por que eso de que lo llevará todo en el mismo disco no me cuadra.
Vamos a ver la edicion de 360 es mas barata porque el resto de formatos(PC y Ps3) tienen que pagar los royalties a MS por vender el paquete en otras consolas cuando el acuerdo era solo para 360.

Yo por mi parte me esperare a una rebaja en steam del 50% por el paquete completo en navidades.
Ahora si que es el momento de comprarlo. Eso sí, espero que todo venga en el disco y sin tonterias de descargas.

Saludos!
largeroliker escribió:Eso no tiene nada que ver. GTA IV de PS3 también lleva Blu-Ray y costaba igual que el de 360.

Saludos!


La cosa es que ese era el precio del juego en BR y la que subieron de precio fue la de DVD para igualarla xDDD
Para 360 me parece caro y para ps3 carisimo.
La gallina de los huevos de oro
Mr.Gray Fox escribió:¿Más caro en PC a santo de qué? Encima de poner unos requisitos desorbitados, se piensan que nos vamos a joder 50 lereles en un juego que hace sudar a cualquier equipo...


A que equipo te refieres? Yo con el de mi firma lo muevo sin problemas a 1680x1050 y en alto.
Pues creo que esta versión si que me la voy a pillar, que ya le tengo ganas al jodio juego,.,. [amor]
Vaya, justo una semana después de finalmente comprarme el GTA IV para consola...
Joerse, tienen el descaro de llamarla "Edición Completa": vamos que nos han vendido el juego a cachos.
Para Xbox 360 no sale mal de precio ya que por separado vale el pack 50€ (30€ el GTA y 20€ las expansiones) Mientras que en PS3 las expansiones siguen costando 40€ asi que lo mismo por eso vale mas caro la version de PS3....

Para el que aun no tenga el juego no es mala opcion.
Ya lleva en la web del game bastante tiempo. Al menos la de PC.
con 2 cojones, mas caro en ps3 :-? :-? :-?
Por zavvi uk creo que fue hace algo mas de unos dias o 1 semana vi que salia ya el pack este...

De GTA IV con los episodios juntos... y la verdad que mirabas y salia mas barato llevarte directamente el pack... ke comprarte el GTA IV y los episodios aparte...

(xbox 360)
Viendo estos anuncios vuelvo a repetir cartucho vuelve!!!!!!!
Espero que saquen el mismo pack con el RDR. :D

Yo este me gaste los 60€ del juego mas los 30 de los episodios. Y la verdad que es muy buen juego.
Y de importación sale a unos 21€ [+risas] [+risas] [+risas]
Und3r74k3r escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿Más caro en PC a santo de qué? Encima de poner unos requisitos desorbitados, se piensan que nos vamos a joder 50 lereles en un juego que hace sudar a cualquier equipo...


A que equipo te refieres? Yo con el de mi firma lo muevo sin problemas a 1680x1050 y en alto.


hombre si en tu equipo no tirara ya seria el colmo [+risas]

de todos modos este pack es una decepción, si no recuerdo mal ya salio en Steam el GTA IV por 7€ y los episodios por poco mas de 10€, redondeando todo el pack 20€
Pues si se trata de, en el caso de xbox, un solo disco con el Gta IV y 2 códigos para bajar las expansiones del live... sería literalmente venderte el mismo juego xD (refiriendome a que solo estaría el disco de Gta Iv, ya que DEBE ser así, no eran los de rockstar los que dijeron que se quedaban cortos con la capacidad del dvd? ¬¬)
Que fuerte 50 leuros!! :O . A esta gente se le va la pinza del todo enserio...cuanto tiempo tiene ya este gta?? esque es incomprensible...
rggyasunori escribió:Viendo estos anuncios vuelvo a repetir cartucho vuelve!!!!!!!


Que el cartucho volviese no nos asegura que nos vendieran DLCs igualmente, porque a ver quien tiene bemoles a quitar el HDD de las consolas a partir de ahora.
Pues si que le va a dar bola Rockstar a estos 3 Juegos...

A ver si los termina de Explotar y Exprimir de una vez y sale un Nuevo GTA [sonrisa] ...
Wence-Kun escribió:Pues si se trata de, en el caso de xbox, un solo disco con el Gta IV y 2 códigos para bajar las expansiones del live... sería literalmente venderte el mismo juego xD (refiriendome a que solo estaría el disco de Gta Iv, ya que DEBE ser así, no eran los de rockstar los que dijeron que se quedaban cortos con la capacidad del dvd? ¬¬)

Como sea así, la timada ya sería de escándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=THOBepCqS1k&feature=fvst
Scylla escribió:Joerse, tienen el descaro de llamarla "Edición Completa": vamos que nos han vendido el juego a cachos.


Pues sí. ¿Hacía falta que os lo dijeran más claro? El que compra los dlcs esos es porque es tonto, un cagaprisas o no tiene ni idea. Si no sale en disco es que el dlc no valía la pena :) Para todo lo demás paciencia.

Saludos
bpSz escribió:
Scylla escribió:Joerse, tienen el descaro de llamarla "Edición Completa": vamos que nos han vendido el juego a cachos.


Pues sí. ¿Hacía falta que os lo dijeran más claro? El que compra los dlcs esos es porque es tonto, un cagaprisas o no tiene ni idea. Si no sale en disco es que el dlc no valía la pena :) Para todo lo demás paciencia.

Saludos


También pueden vendernos los videojuegos directamente a cuotas, como el antivirus. Hoyga deme el renove del Dragon Age 2 que me hace el año para el primero de Noviembre...
Se sabe si esta edicion traera todo en formato fisico o vendran las expansiones por codigos de descarga??
¿Hola? Si esto se sabe desde hace dos meses, y hace como un mes que se puede reservar en las tiendas, incluido Game que siempre son más lentos poniendo las reservas que el caballo del malo. Vamos, que el que no se enteró es que anda en los mundos de yupi.
Llenando más si cabe la hucha estos de Rockstar.

Lo próximo que anuncien que sea algo de GTA V ya.
Y es así, como un año después (salió hace un año no?, o hace 2?, no recuerdo xD) rockstar anuncia su versión final de Gta Iv xD
visto lo que hay mejor esperar cuando salga algún juego con muchos dlc ¬_¬

Vaya asco de generación en este sentido ...
Yo sospecho que en pc y en xbox sera con dos discos y en ps3 el aumento de precio seria porque aqui si que seria en un solo disco
woxter05 escribió:Al leer "RockStar anuncia Grand Theft Auto.." pensaban que iban a anunciar el GTA V XD XD XD iluso de mi XD XD

tranquilo, llegara pronto, ese o el san andreas stories o mas le vale [+furioso]
70 respuestas
1, 2