" Rockstar afronta la demanda judicial de una abuela"........................

Meristation.com


Cuando parecía que la polémica de GTA: San Andreas en EEUU acabaría con la recalificación del juego para mayores de 18 años y la investigación de la FTC, ayer una mujer de 85 años de Nueva York, Florence Cohen, presentó una demanda judicial contra Rockstar y Take-Two acusando a ambas empresas de prácticas engañosas y falsas. La mujer compró el videojuego para su nieto de 14 años sin saber que incluía, aunque ocultas, escenas de sexo explícito en el minijuego Hot Coffee.

La señora Cohen solicita una compensación por los daños sufridos por ella y por los consumidores de todo el país y exige a las dos empresas demandadas que renuncien a los beneficios obtenidos por la venta del videojuego. Laurence D. Paskowitz, el abogado de la señora Cohen, afirma que ningún padre compraría un videojuego para adultos a sus hijos, pide que no se repita el hecho y que lo mínimo que pueden hacer Rockstar y Take-Two es compensar a los consumidores afectados.

Curiosamente ni el abogado y la abuela han explicado por qué le compraron al chico de 14 años un videojuego recomendado para mayores de 17 años.





la señora Cohen, afirma que ningún padre compraría un videojuego para adultos a sus hijos, pide que no se repita el hecho y que lo mínimo que pueden hacer Rockstar y Take-Two es compensar a los consumidores afectados.


La mujer compró el videojuego para su nieto de 14 años sin saber que incluía, aunque ocultas, escenas de sexo explícito en el minijuego Hot Coffee.


Cuando crees que el mundo no puede sorprenderte....el mundo te demuestra lo equivocado que estabas. X-D
Después de sacarles millonadas a las tabacaleras estado-unidenses, la nueva moda consiste en demandar a las compañías de videojuegos por daños y perjuicios.. morales (!)

Sigo pensando que la culpa del revuelo la tiene RS y que era cuestión de tiempo que se le echára medio país encima, por algún lado tienen que justificar la enorme escala de violencia del Liberty Country :-|

A buen seguro todo esto hará el agosto de los vendedores de armas...
de aqui a 3 años rockstar cerrara el chiringuito de GTA a cuenta de las demandas a la americana [agggtt]

ya sabeis, pegar prostitutas con un bate de beisbol no constituye agravio como para montar demandas...colocar, descartar y que mediante parche aparezca un minijuego de "tomarte un cafe con la novia" (XD) generara demandas multimillonarias.

por si no estaba claro por que motivos no se trata de manera adulta estos temas en los videojuegos y porque el sexo en el sector esta estigmatizado, me han quedado bien claros los motivos :-|

saludos cordiales.
Yo no entiendo porque tanto alboroto por una mierda de minijuego de tipo sexual. ¿violencia sí, sexo no? No lo entiendo. Y lo de la vieja esa aun menos :-|

El mundo va estupendamente bien...


Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Haber, yo lo de la vieja lo puedo entender porque a esas edad la gente puede tener demencia senil. Lo que ya no entiendo es lo del abogado que ha aceptado el caso. Yo creo que lo va a perder por una cosa muy simple:

- El nieto tiene 14 años.
- El videojuego pone a partir de 17 años.

Pregunta: ¿De quien es la culpa?

Respuesta: Pues de la abuela por no fijarse, del dependiente por no advertirle y del niño por engañar a la abuela.

Y otra cosa mas:

¿El videojuego tiene activado ese minijuego? No
¿Que hay que hacer para activarlo? Meterle un parche bajado de internet
¿Quien es el responsable de que se active ese minijuego? El niño

A mi quien me da pena es el niño porque seguramente le habran quitado el juego y no podra jugar hasta que en su casa se haya enfriado el ambiente. Se va a tener que buscar un amigo que le deje jugar en su casa.
Erm.. deberían de empezar por no dejar mayores de 60 años comprar videojuegos y evitar que abogados con aspiraciones publicitarias se encargaran de casos semejantes sin el consentimiento de otro adulto vease hijo de la anciana.

bartews3, eso no quita que el juego lleve contenido prohibido por ley.
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3, eso no quita que el juego lleve contenido prohibido por ley.


Yo la cosa la veo asi:

-Rockstar hace el juego con esa opcion
-Finalmente deciden que no quieren que la gente pueda acceder a esa opcion por lo que la desactivan
-Cuando alguien compra el juego no puede jugar a esa opcion a no ser que modifique el juego

Entenderia eso, si el juego trajera el minijuego activado por defecto pero es que no lo hace.

Por otra parte (offtopic) la actitud de la abuela de prohibirle ver sexo es una tonteria propia de subnormales pq a los 14 años hay que aprender que follar (cuando se tenga la edad adecuada) es algo bueno y necesario.
bartews3 escribió:a los 14 años hay que aprender que follar (cuando se tenga la edad adecuada) es algo bueno y necesario.

¬_¬
Bidule escribió:bartews3, eso no quita que el juego lleve contenido prohibido por ley.


En ese caso yo voy a demandar a Nintendo por promover el consumo de extrañas setas que te hacen más hombre XD

Tampoco hay que ser así Bidule, por esa regla de 3 nos podemos quedar hasta sin los project gotham (y ni mencionar cualquier juego de disparos salvo en texas); como un poli te pare por las ramblas a toda hostia y le digas que es porque la "life beings at 170" verás que puro te mete [carcajad].
Rockstar sólo está recogiendo lo que ha sembrado (aquello de siembra vientos y recogerás tempestades), y viendo el camino que parece seguir Rockstar, la cual parece que sólo le importa hacr juegos violentos, me alegro de que la ahoguen con demandas.
Chenchuken escribió:Yo no entiendo porque tanto alboroto por una mierda de minijuego de tipo sexual.


respuesta: porque el sexo esta estigmatizado en los videojuegos.

saludos cordiales.
Y yo que estoy harto de jugar a juegos hentai en PC... Y eso que hay joyas como brave Soul (que es juego de verdad y no un cutre slideshow)... O Air si te gustan las novelas.
Pero Juaner, si no lo digo porque vea de mal ojo hacer juegos con esos contenidos, pero es que si tu juego es +18 no venderá igual que si es +12 tenlo en cuenta.

En este caso pasa que los que valoran el contenido para ponerle la restricción de edad no dieron con que contenía material de esa índole porque de saberlo hubieran valorado el juego como OA (Only Adults) y las grandes cadenas de hypermercados de todo el mundo se hubieran refusado a vender un videojuego con esa calificación (aún recuerdo el revuelo por Manhunt en el Reino Unido...).

Si lleva una calificación inferior a su contenido han burlado la ley y en eso se basarán la anciana y el abogado para reclamar daños y perjuicios morales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Siempre hay 2 cosas vergonzosas en estos hechos:

-Que la gente no tiene razón por no mirar la edad recomendada
-Que censuren de esta manera el sexo en los videojuegos.

No sé cual de ellas es peor. ratataaaa
Hay juegos para todas las edades, pero la gente no se entera [maszz]

En cuanto al GTA, viene capado en ese sentido. Si quieres ver el minijuego, tienes que manipularlo . Y me parece que te lo prohiben expresamente. De todas formas tengo entendido que el parche no es oficial.

Nadie deberia estar a favor de la represion. Hoy en dia exploramos el espacio, y nos asustamos cuando vemos un pezon.
Menuda diferencia entre avance tecnologico y social.
Bidule escribió:Pero Juaner, si no lo digo porque vea de mal ojo hacer juegos con esos contenidos, pero es que si tu juego es +18 no venderá igual que si es +12 tenlo en cuenta.

En este caso pasa que los que valoran el contenido para ponerle la restricción de edad no dieron con que contenía material de esa índole porque de saberlo hubieran valorado el juego como OA (Only Adults) y las grandes cadenas de hypermercados de todo el mundo se hubieran refusado a vender un videojuego con esa calificación (aún recuerdo el revuelo por Manhunt en el Reino Unido...).

Si lleva una calificación inferior a su contenido han burlado la ley y en eso se basarán la anciana y el abogado para reclamar daños y perjuicios morales.


eso es cierto, en la industria del cine pasa lo mismo. fijaos que para rebajar la calificacion por edades de la pelicula de las cronicas de riddick, en todas las escenas de lucha no se ve nada claro, solo giros bruscos de camara... donde estan los golpes¿? XD para que lo hicieron? para que su publico fuera mas amplio (ke pudiesen verla los niños y tal) y asi recaudar mas en taquilla.

viendo como va el tema de las denuncias en usa... rockstar lo tiene un poco jodidillo.
Juaner escribió:En ese caso yo voy a demandar a Nintendo por promover el consumo de extrañas setas que te hacen más hombre XD


y de tomar extrañas hierbas que te ponen caliente :Ð
Si lleva una calificación inferior a su contenido han burlado la ley y en eso se basarán la anciana y el abogado para reclamar daños y perjuicios morales.


¿Y?¿Còmo van a defender que el chaval tuviera un juego recomendado para una edad mayor?

¿El chaval tenìa en sus manos un juego que no era para su edad y encima van a denunciar que tuviera contenidos adultos?Serìa de risa que ganaran.

Es que es de risa.Si esto sale adelante, van a empezar a salir demandas contra videojuegos por un tubo.Porque de esto a demandar directamente va un paso.
ElChabaldelPc escribió:
y de tomar extrañas hierbas que te ponen caliente :Ð


[+risas]

Por cierto, no os recuerda esto a la peli de South Park solo que en vez de Terrance y Philip con sus palabrotas aparecen Rockstar games y el sexo??
Senilunien, fue la abuela quien compró el juego para su nieto.
Bidule escribió:Senilunien, fue la abuela quien compró el juego para su nieto.


EHmmmmm..Sì,pero....¿Què pretendes decirme con eso?¿Crees que eso cambia algo?

Yo aquì lo ùnico que veo es un juego que ha acabado en manos de un chaval de 14 años, cuyo contenido era inadecuado para su edad en todo caso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Abogado:

-Señor juez, la abuela de este niño le compro el juego a pesar de no estar recomendado para su edad y el juego pudo ser modificado por el niño para ver unos pixeles que parecen tetas.

Juez:

-¿Pero el juego permite ver sexo a pesar de no ser para mayores de 18?

Abogado:

-No, pero un usuario del juego creo un parche para poder modificar el juego y activar un minijuego sexual que habia sido desacticvado por los desarrolladores. El niño se bajo el parche de internet y modifico el juego. Exigimos una indemnizacion a Rockstar games por daños morales.

Juez:

-¿Tiene algo que decir el acusado?

Rockstar games:

-Si, que la abuela es idiota por no saber lo que compra y que si los usuarios modifican el juego no es nuestro problema.

Juez:

-Caso cerrado. Condeno a Rockstar games a pagar tropecientos mil dolares a la abuela por no impedir que ese parche haya sido desarrollado. Ademas, condeno a pagar una indemnizacion al estado porque el protagonista del juego es negro.
Siguiente caso.

Abogado 2:

-Señor juez quiero denunciar a los creadores de los sims porque hay un parche creado por los usuarios que permite ver desnudos a sus personajes


Y la cosa sigue y sigue
bartews3 escribió:-Señor juez quiero denunciar a los creadores de los sims porque hay un parche creado por los usuarios que permite ver desnudos a sus personajes
Y la cosa sigue y sigue


Y nno te olviders de las sillas folladoras, las nileras muertas, las skins demasiado raras para contarlas, tipo a hermafroditas y etc...

Joder, que mal escribo estando pefdo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Sillas folladoras? [tomaaa]
Joder, que mal escribo estando pefdo.



pedoso [fies]
El link que pusieron por aquí a modificaicones extrañas de los Sims 2, había 2 modelos, una de angel y otra satánica...
Cuando crees que el mundo no puede sorprenderte....el mundo te demuestra lo equivocado que estabas.


el mundo no, Yankkyworld yes [666]
26 respuestas