Rockstar abre un nuevo estudio en Toronto y cierra el de Vancouver

Rockstar Games ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Oakville, Ontario que reforzará al ya existente estudio de Rockstar en Toronto. La expansión del estudio está apoyada por el gobierno de Ontario aunque los detalles financieros no fueron anunciados.

En contrapartida, durante los próximos seis meses se va a cerrar Rockstar Vancouver y se ofrecerá a sus 35 miembros la oportunidad de trabajar en uno de los estudios de Toronto. El objetivo de Rockstar es el de unir los estudios y crear nuevos puestos de trabajo. Rockstar Toronto ha trabajado en algunos títulos como 'Max Payne 3', 'The Warriors' y la saga 'Grand Theft Auto', Rockstar Vancouver ha trabajado en 'Bully' y 'Max Payne 3'.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues yo quiero otro bully [360º]
Yakerton escribió:Pues yo quiero otro bully [360º]


Yo quiero un nuevo The Warriors. Uno de mis juegos preferidos de la XBOX original.
SBlaster escribió:
Yakerton escribió:Pues yo quiero otro bully [360º]


Yo quiero un nuevo The Warriors. Uno de mis juegos preferidos de la XBOX original.


Y yo quiero un Max Payne 4
pasnake escribió:
SBlaster escribió:
Yakerton escribió:Pues yo quiero otro bully [360º]


Yo quiero un nuevo The Warriors. Uno de mis juegos preferidos de la XBOX original.


Y yo quiero un Max Payne 4


Yo quiero uno de cada de esos y de los demás de Rockstar.

Un saludo ;)
Y yo quiero un helado de fresa, por favor.
Malas noticias para Rockstar. Oficinas cerradas parece ser que a todos nos afecta la crisis por mucha ultraviolencia que vendas a la sociedad.
Si no cerrasen el de Vancouver me daría pie a pensar que necesitan refuerzos de cara al GTA5.

Desde luego, a los curritos de ahí les han hecho una buena púa porque o bien se van al nuevo o a la p*ta calle y es que Rockstar no es EA ni Capcom, pero es una empresa y va a lo que va, que no se nos olvide.
La cuestión es que cierran en un sitio pero abren en otro. Supongo que económicamente les sale rentable.

Un saludo.
Kilmerio escribió:Malas noticias para Rockstar. Oficinas cerradas parece ser que a todos nos afecta la crisis por mucha ultraviolencia que vendas a la sociedad.


El autismo en su máxima expresión.
Yakerton escribió:Pues yo quiero otro bully [360º]


El staff de Rockstar comentó que la pugna fue entre Max Payne 3 y Bully 2, quizá haya suerte y el próximo juego sea el Bully 2.
neon_knight17 escribió:
Kilmerio escribió:Malas noticias para Rockstar. Oficinas cerradas parece ser que a todos nos afecta la crisis por mucha ultraviolencia que vendas a la sociedad.


El autismo en su máxima expresión.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
N-N escribió:La cuestión es que cierran en un sitio pero abren en otro. Supongo que económicamente les sale rentable.

Un saludo.


Un quito de aqui y un pongo alli, es claramente por motivos financieros. Y no los traen a España porque el gobierno no les subvenciona (Por ahora)
que saqeun otro the warriors macho...q guapo esta ese juego....
Yakerton está baneado por "Troll"
Ovrz1 escribió:
Yakerton escribió:Pues yo quiero otro bully [360º]


El staff de Rockstar comentó que la pugna fue entre Max Payne 3 y Bully 2, quizá haya suerte y el próximo juego sea el Bully 2.

Pues habiendome pasado max payne 3 nose si eligieron bien xd...
14 respuestas