Rocksmith llegará finalmente a Europa en septiembre


Finalmente UbiSoft ha anunciado la distribución en Europa Rocksmith, un título musical cuyo principal atractivo es la posibilidad de jugarlo con cualquier guitarra real. Rocksmith estará disponible el 13 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante también para PC. Entre las 50 canciones que incluirá encontramos algunas como:

  • Blur – Song 2
  • David Bowie – Rebel Rebel
  • Eric Clapton – Run Back To Your Side
  • Franz Ferdinand – Take Me Out
  • Incubus – I Miss You
  • Interpol – Slow Hands
  • Lenny Kravitz – Are You Gonna Go My Way
  • Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama
  • Muse – Unnatural Selection
  • Nirvana – In Bloom
  • Pixies – Where Is My Mind?
  • Queens Of The Stone Age – Go With The Flow
  • Radiohead – High And Dry
  • The Rolling Stones – (I Can’t Get No) Satisfaction
  • The White Stripes – Icky Thump
  • Velvet Revolver – Slither
En principio parece curioso. Habrá que esperar a probarlo para ver que tal está.
Madre mia, un año enterito después, y todo por las licencias.

Menos mal que aquí en EOL hace meses que muchos lo disfrutamos en completo castellano xD, la única desventaja, tener que tener una cuenta PSN canadiense, pero no se hasta que punto, ya que seguro que las canciones aquí saldrán mas caras.


Saludos!
Despues de haber aprendido a tocar la guitarra con mi Mustang PRO del Rock Band 3, es hora de dar un pasito mas con la guitarra real y este juego XD

¿Alguien tiene la lista de canciones completa? Ya de por si las pocas que hay ahi me convencen muchisimo.

Un saludo
Ya era hora... esperemos que la espera se vea recompensada con alguna canción nueva y que ya venga actualizado por defecto (había un bug sin corregir, no??).
el juego merece mucho la pena, yo tenia mi guitarra muerta de risa y desde que lo tengo me duelen los dedos de hacer acordes....madre mia, si no aprendo a tocar asi nunca aprendere, tiene jueguecitos arcade para hacerte mas llevadero el tema de quedarte con los trastes y demas.

creedme, el juego es la caña.

Os dejo un video con las canciones que incluye, ademas tiene bastante contenido en formato DLC.
http://www.youtube.com/watch?v=NWAxFVZBssY

En este video te enseñan muy bien el juego en si y como funciona,bastante curioso y en español
http://www.youtube.com/watch?v=JKBIwRQuuLs&feature=related

Un Saludo.
mejor que solucionen el tema del lag porque es horrible, para el que esta familiarizado con la guitarra es insufrible (mi caso) jugué un tiempo por probarlo bien haciendome las canciones con buena dificultad además de probar todas las combinaciones para intentar reducir el lag, pero cuando quiero tocar de verdad me voy al GuitarRig en el Pc o en el local donde tengo el ampli.

Si quereis hacer una prueba para saber como es el lag, solo teneís que ensordecer las cuerdas con las mano izquierda y rasgar rápido con la pua en la mano derecha, y comprobareis como se oye el rasgüeo bastante después. Con ese lag se casi mover la pua por moverla, si lo hubieran quitado tendrían un juego de 10
NeRvloS escribió:mejor que solucionen el tema del lag porque es horrible, para el que esta familiarizado con la guitarra es insufrible (mi caso) jugué un tiempo por probarlo bien haciendome las canciones con buena dificultad además de probar todas las combinaciones para intentar reducir el lag, pero cuando quiero tocar de verdad me voy al GuitarRig en el Pc o en el local donde tengo el ampli.

Si quereis hacer una prueba para saber como es el lag, solo teneís que ensordecer las cuerdas con las mano izquierda y rasgar rápido con la pua en la mano derecha, y comprobareis como se oye el rasgüeo bastante después. Con ese lag se casi mover la pua por moverla, si lo hubieran quitado tendrían un juego de 10

Después de leer tu comentario, creo que pasaré de comprar el juego y me meteré a clases más seriamente XD Porque pensaba pillármelo porque soy un vago para practicar pero creo que mejor unas clases y listo!
menos mal!!!!estaba deseando k saliese este juego para kitarle las telarañas a mi guitarra!!!jajaja
Anistus escribió:
NeRvloS escribió:mejor que solucionen el tema del lag porque es horrible, para el que esta familiarizado con la guitarra es insufrible (mi caso) jugué un tiempo por probarlo bien haciendome las canciones con buena dificultad además de probar todas las combinaciones para intentar reducir el lag, pero cuando quiero tocar de verdad me voy al GuitarRig en el Pc o en el local donde tengo el ampli.

Si quereis hacer una prueba para saber como es el lag, solo teneís que ensordecer las cuerdas con las mano izquierda y rasgar rápido con la pua en la mano derecha, y comprobareis como se oye el rasgüeo bastante después. Con ese lag se casi mover la pua por moverla, si lo hubieran quitado tendrían un juego de 10

Después de leer tu comentario, creo que pasaré de comprar el juego y me meteré a clases más seriamente XD Porque pensaba pillármelo porque soy un vago para practicar pero creo que mejor unas clases y listo!


Tambien es muy posible que sea su tele, algunas tienen un input lag del cagarse, hay casos de hasta 3 segundos. Muchas veces se soluciona configurandolo bien, otras no hay nada que hacer. Por ejemplo, la mia de mi habitación tiene super poco (a lo mejor 0.10) pero la del salón tiene un poco más, ahi por los 0.30 en modo juego, si la pongo en otro modo puede aumentar hasta 1 segundo.
El juego no tiene 1 modo calibracion de audio/video estilo Rock Band? Porque de ser asi paso de jugarmela, comprarlo y que me salga con un lag que no pueda cambiar con otra configuracion......lo alquilare primero o algo.
es un juegazo, pasaros por el hilo de ps3 y ya vereis ya.

el lag es cuestion de no usar la salida hdmi y/o pasarlo de la tele a tu equipo de audio, ya que el lag se va acumulando.

yo por ejemplo lo tengo de la consola al deco por digital y se juega de maravilla.
seryu escribió:es un juegazo, pasaros por el hilo de ps3 y ya vereis ya.

el lag es cuestion de no usar la salida hdmi y/o pasarlo de la tele a tu equipo de audio, ya que el lag se va acumulando.

yo por ejemplo lo tengo de la consola al deco por digital y se juega de maravilla.


Entonces no quiero imaginarme el lag que me dara a mi...que tengo la Xbox360 por VGA a la TV y el audio lo convierto en una clavija jack que conecto por la entrada de un equipo de audio.....
Buena noticia. Por fin llega. Ya llevaba algún tiempo esperándolo... xD
Este cae fijo, ya solo me kea ahorrar pa una guitarra jejeje
Ya lo tengo reservado en zavvi.es por 49.50€ (unos 10-20€'s menos de lo que he visto en otros sitios)

Ahora toca esperar.
El lag se puede ajustar, obviamente. Lo mejor es no conectar el audio por HDMI y adios lag.

Pero vamos, no es cosa del juego, probad a conectar la guitarra al ordenador y este a la tv por HDMI ya vereis el lag que tiene, en cambio por los altavoces de la tarjeta de sonido no tiene lag.
pakoman escribió:El lag se puede ajustar, obviamente. Lo mejor es no conectar el audio por HDMI y adios lag.

Pero vamos, no es cosa del juego, probad a conectar la guitarra al ordenador y este a la tv por HDMI ya vereis el lag que tiene, en cambio por los altavoces de la tarjeta de sonido no tiene lag.


Y conectando la guitarra a un receptor AV que conecta a la tele por HDMI, ¿habrá mucho lag?

Un saludo.
N-N escribió:
pakoman escribió:El lag se puede ajustar, obviamente. Lo mejor es no conectar el audio por HDMI y adios lag.

Pero vamos, no es cosa del juego, probad a conectar la guitarra al ordenador y este a la tv por HDMI ya vereis el lag que tiene, en cambio por los altavoces de la tarjeta de sonido no tiene lag.


Y conectando la guitarra a un receptor AV que conecta a la tele por HDMI, ¿habrá mucho lag?

Un saludo.


El señal de la guitarra tiene que entrar por la consala primero. Aquí hay un ejemplo de la conexión recommendado.

Imagen
Yo hace tiempo que lo tengo y es una maravilla, en mi caso 0 lag, lo tengo conectado: video por hdmi y sonido por el cable que trae la ps3 rca creo que se llama, cable blanco y cable rojo a un sistema de sonido, lo pongo en stereo y de maravilla, es una de las mejores compras que he hecho en ps3, tiene infinidad de sonidos, y un sistema muy intuitivo, el unico fallo que le veo es que en el modo que hay para practicar trozos de canciones, los trozos son muy pequeños, no me deja o no soy capaz de sumar trozos más grandes.
Pero si os gusta la musica y quereis aprender a tocar algo, es una maravilla, yo juego poco por mis circustancias y me veo que cada vez estoy mucho mas suelto.
"The European version will also exclusively contain a bass guitar version, not available Stateside"

"La versión Europea además tendrá en exclusivo bajo que no tienen en EE.UU"

http://www.gamesta.com/rocksmith-in-europe-on-september-13-still-not-loving-lefties/

Alguien sabe si es verdad? Es la primera vez que leo esto.

Edit: Los autores de la noticia dicen -"We get all our Ubisoft info straight from Ubisoft themselves."

Edit: Retrasado otra vez hasta Octubre :-?
21 respuestas