RocketLauncher + HiyaCFW

Hola,

Tengo una Dsi con firmware 1.4.5E y e encontrado este tutorial para instalar un CFW, pero la verdad es que no entiendo bien los pasos a seguir..

https://dsiguide.me/get-started

¿Alguien le ha instalado este CFW a su Dsi? ¿Sabeis si funciona en este tipo de Dsi?

Gracias
Aun no sale el Cfw para dsi por ahora solo esta el downgrade a version 1.4U que es en donde servirá el Cfw, yo downgradee 2 dsi en version 1.4.5 a 1.4 pero cuidado ese proceso por ahora solo sirve para las consolas americanas
heretic97 escribió:Aun no sale el Cfw para dsi por ahora solo esta el downgrade a version 1.4U que es en donde servirá el Cfw, yo downgradee 2 dsi en version 1.4.5 a 1.4 pero cuidado ese proceso por ahora solo sirve para las consolas americanas


Has probado el gbarunner2 y el srloader? Cómo van?
@Microfil no probe el gbarunner2, por lo que se es mejor emular en un celular, el proyecto aunque funciona tiene bastaste problemas de compatibilidad, instale el srloader ya que hace semanas salio el cfw( y lo instale) pero al tener bastantes r4 no le he dado uso a la ejecución de backups desde la sd
heretic97 escribió:@Microfil no probe el gbarunner2, por lo que se es mejor emular en un celular, el proyecto aunque funciona tiene bastaste problemas de compatibilidad, instale el srloader ya que hace semanas salio el cfw( y lo instale) pero al tener bastantes r4 no le he dado uso a la ejecución de backups desde la sd


Ok. Gracias. :)
Supongo que al menos puedes jugar a juegos dsi que con las r4 y tal no funcionan.
Actualmente en consolas que no sean de usa hay que hacer hardmod, no hay que hacer downgrade
Asaduji escribió:Actualmente en consolas que no sean de usa hay que hacer hardmod, no hay que hacer downgrade


Ya no. Ha salido el updown para las EUR!
@Microfil
Sí, lo dije después xD

Edit: uy acabo de darme cuenta de que lo dije en otro hilo, mis disculpas XD
7 respuestas