Rocketbirds: Hardboiled Chicken

1, 2, 3
Juegazo me recuerda mucho al mítico Flashback de Megadrive pero con humor. Genial el estilo que tiene. Además segun las reviews dura unas 7 horas. Ideal para un juego de portatil y por el precio que tiene.
Es que el juego (modo Hardboiled) es condenadamente dificil ¿? O es que yo soy muy manco ¿?

Voy por la fase 6 con los 2 zepelines y no soy capaz de salir del 2º
Pues yo también lo estoy disfrutando jeje, gran compra y con ese descuento de plus [sonrisa]

Soy un inutil con la wiki si no lo hacia hilo oficial que siempre queda mejor el post [reojillo]
Sylansek escribió:Es que el juego (modo Hardboiled) es condenadamente dificil ¿? O es que yo soy muy manco ¿?

Voy por la fase 6 con los 2 zepelines y no soy capaz de salir del 2º


Yo también estoy jugando en modo hardboiled, para escapar del 2o zeppelin, te refieres a
cuando estan todos los personajes oscuros y la alarma con cuenta atrás?

Prueba a que cuando te caigas en un agujero mata a los pajaros con granadas, porque si no pierdes mucho tiempo esperando a que se giren, y si te ven de primeras te disparan y caes y así sucesivamente [burla2]
Saludos!
Ya tengo todos los trofeos excepto el del cooperativo, si alguien se anima podemos hablarlo por MP o nos agregamos al gmail para poder organizarse mejor. Por cierto hay que pasarse el coop dos veces, porque solo el host pilla el trofeo. Si alguien se anima que me diga algo y miramos cuando sacarlo para los dos :D
K4ng escribió:Ya tengo todos los trofeos excepto el del cooperativo, si alguien se anima podemos hablarlo por MP o nos agregamos al gmail para poder organizarse mejor. Por cierto hay que pasarse el coop dos veces, porque solo el host pilla el trofeo. Si alguien se anima que me diga algo y miramos cuando sacarlo para los dos :D


ni mp ni ná.. me animo yo, que te parece darle el lunes por la noche :p esta noche es del Rayo
erpoli escribió:
K4ng escribió:Ya tengo todos los trofeos excepto el del cooperativo, si alguien se anima podemos hablarlo por MP o nos agregamos al gmail para poder organizarse mejor. Por cierto hay que pasarse el coop dos veces, porque solo el host pilla el trofeo. Si alguien se anima que me diga algo y miramos cuando sacarlo para los dos :D


ni mp ni ná.. me animo yo, que te parece darle el lunes por la noche :p esta noche es del Rayo

Quizá a eso de las... 10 o asi? Igualmente para ver cuando enviamos la invitación y todo eso si que habría que quedar bien xD
Yo por mi nos lo petamos dos veces seguidas, uno invitando cada uno y fuera trofeo
Perfecto! Mañana a lo largo de la tarde te mando la invitación y sobre las 22:00 le damos tralla ;)
erpoli escribió:Perfecto! Mañana a lo largo de la tarde te mando la invitación y sobre las 22:00 le damos tralla ;)

Si te animas esta noche cuando termine tu Rayito (suerte!) dime algo, que yo estoy hasta tarde.
Ya me lo he pasado!

La verdad es que me he atascado un poco en los últimos capítulos, se ha ido complicando jeje. El control es el punto más negativo de este juego. No es fluido ni cómodo, una pena.

Tanto la historia, música, apartado gráfico y funcionamiento me han gustado, lo recomiendo.
Voy por el capitulo 9 y estoy encantado con este juego, es una autentica pasada, al principio no le cogia el punto, pero en el segundo capitulo ya estaba dominado, Recomendabilisimo 100%
Alguien se lo ha pasado en modo Hardboiled ¿?

Voy por el ultimo Boss (o al menos yo creo que es este)

El pollo con traje que se dopa y se hace gigante y tiene un lanzamisiles

Le tiro granadas a la cara, y cuando le dejo a 1/4 de vida, aunque le siga tirando, no le hacen daño y se rie de mi, he probado de todo y no se que hacer


Alguna ayudita/sugerencia ? :-?
Sylansek escribió:Alguien se lo ha pasado en modo Hardboiled ¿?

Voy por el ultimo Boss (o al menos yo creo que es este)

El pollo con traje que se dopa y se hace gigante y tiene un lanzamisiles

Le tiro granadas a la cara, y cuando le dejo a 1/4 de vida, aunque le siga tirando, no le hacen daño y se rie de mi, he probado de todo y no se que hacer


Alguna ayudita/sugerencia ? :-?


El proceso es el mismo, solo que si te fijas tiene la barrera azul que le protege de los ataques frontales, por lo que tienes que seguir tirándole granadas a la cabeza pero solo le harán daño si le das de espaldas
Yo en el jefe final....

No usé ni una sola granada. Cuando llegas a ese último punto es tan fácil como ir hacia el lado contrario del que está mirando (es circular el sitio) y dispararle por la espalda. Luego correr al lado contrario y hacer lo mismo.
Ruud Hesp escribió:Yo en el jefe final....

No usé ni una sola granada. Cuando llegas a ese último punto es tan fácil como ir hacia el lado contrario del que está mirando (es circular el sitio) y dispararle por la espalda. Luego correr al lado contrario y hacer lo mismo.

Eso hice yo y me resulto bastante facil, el juego es la mar de entretenido.
plata 7 escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo en el jefe final....

No usé ni una sola granada. Cuando llegas a ese último punto es tan fácil como ir hacia el lado contrario del que está mirando (es circular el sitio) y dispararle por la espalda. Luego correr al lado contrario y hacer lo mismo.

Eso hice yo y me resulto bastante facil, el juego es la mar de entretenido.


Modo facil o Hardboiled ¿?

porque mis armas no le hacen nada, nisiquiera parece que impacten ...
Sylansek escribió:
plata 7 escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo en el jefe final....

No usé ni una sola granada. Cuando llegas a ese último punto es tan fácil como ir hacia el lado contrario del que está mirando (es circular el sitio) y dispararle por la espalda. Luego correr al lado contrario y hacer lo mismo.

Eso hice yo y me resulto bastante facil, el juego es la mar de entretenido.


Modo facil o Hardboiled ¿?

porque mis armas no le hacen nada, nisiquiera parece que impacten ...

Todos los que decís eso es porque os lo pasasteis en normal, cuando juegas contra el boss final en Hardboiled el tipo es distinto y el mecanismo para matarlo es distinto, como comentamos en un par de spoilers atrás.
Menuda sorpresa más grata me he llevado con este juego, echaba mucho de menos un 2D similar al Rayman. Una vez que lo complete iré a por el Platino.
Gran juego, me lo he pasado en modo hardboiled, y recomiendo pasarlo en esa dificultad el juego es mas emocionante xD cada nivel es un reto y cuando te lo pasas es como: woow lo he conseguido! [360º]
Menudo descubrimiento de juego!! No sabía nada de él hasta que entré aquí. Ví unos cuantos vídeos en youtube y me convenció.
De momento lo estoy jugando en normal. En cuanto lo termine me iré al modo hardboiled, que por lo que comentáis el juego cambia mucho.

La verdad es que juegos descargables como este (o Sound Shapes) hacen que el catálogo de Vita sea más apetecible. Ahora a ver si se ponen las pilas con los juegos físicos. [sonrisa]
Terminado

JUEGAZO

ahora a por el platino, y a esperar con ilusión una segunda parte ^^
A mi me lo pasaron ayer, me parece un juegazo lo pooco que lo he probado. Consideráis dificil el platino? El modo cooperativo es online y es para el modo historia?
preciosan escribió:A mi me lo pasaron ayer, me parece un juegazo lo pooco que lo he probado. Consideráis dificil el platino? El modo cooperativo es online y es para el modo historia?

No es un platino difícil, a mi solo me falta pasarme el cooperativo, que son 10 pantallas jugando online para pasarte algo muy parecido al modo historia y listo :D
La verdad es que me está sorprendiendo gratamente este juego, voy por el capítulo 12 y no me parece nada repetitivo, con diferentes situaciones, enemigos, armas. Cuando lo termine iré a por el cooperativo que tiene que estar también divertido.
K4ng escribió:......


Ni 5min y mira :o :o


Imagen
erpoli escribió:
K4ng escribió:......


Ni 5min y mira :o :o


Imagen

Hay muchas quejas en otros foros con la conexión del juego lamentablemente >.<
Será cosa de ponerse de acuerdo un día y sacarnos del tirón dos veces el cooperativo.
pues vaya.. ya tiene un punto negativo el juego por esto mismo, tienes el platino a caramelo :p

lo vamos hablando, y a ver si mañana tenemos más suerte
Cuesta muchisimo jugar online yo estuve el lunes una hora intentando jugar con un forero...
Que juegazo me lo pille ayer y me a sorprendido [360º]
Muy bueno. Sólo he jugado el primer nivel porque tengo demasiados frentes abiertos, pero pinta muy bien. Simple al estilo de la vieja escuela, llamativo artísticamente, con humor... Creo que voy a dejar aparcados el resto y me pasaré este. [360º]
Me esta gustando bastante el juego :)

¿Cuantos niveles tiene?
15 pero cambia bastante el modo de juego de normal a hardboiled por si te lo quieres repasar

Y creo que para coop son 10 niveles
Sylansek escribió:15 pero cambia bastante el modo de juego de normal a hardboiled por si te lo quieres repasar

Y creo que para coop son 10 niveles


Muchas gracias ;)
¿Alguien se apunto a pasarse el modo cooperativo? Solamente me queda ese trofeo para el Platino.
¿No os va el juego a pedos?

Vaya cara se me ha quedado cuando he visto que el juego iba con fps bajísimos y los controles tienen un lag increíble.

Y nadie lo menciona!!
Lladre escribió:¿Alguien se apunto a pasarse el modo cooperativo? Solamente me queda ese trofeo para el Platino.


Yo me apunto te agregare, un saludo.
Shadowjbr escribió:
Lladre escribió:¿Alguien se apunto a pasarse el modo cooperativo? Solamente me queda ese trofeo para el Platino.


Yo me apunto te agregare, un saludo.

Joder tio... y yo que pensaba que eres guiri y hablandote en inglés por la vita... xD
Mesteño escribió:¿No os va el juego a pedos?

Vaya cara se me ha quedado cuando he visto que el juego iba con fps bajísimos y los controles tienen un lag increíble.

Y nadie lo menciona!!


No.

Suerte K4ng, si te veo conectado estos dias lo intentamos a ver si va.. anda que no tener wasap XD
Va en serio, por favor, a nadie le va lento el juego?...
Mesteño escribió:Va en serio, por favor, a nadie le va lento el juego?...


Yo lo tengo recien aplatinado [sonrisa] y en todo lo que he jugado ni un solo fallo ni petardeo de frames ni nada

prueba a desinstalarlo y volver a bajarlo
Mesteño escribió:Va en serio, por favor, a nadie le va lento el juego?...


Únicamente me fue un poco lento jugando el online, tiene algo de lag y muchas veces pareces inútil cayendote aunque le hayas dado a saltar xD
K4ng escribió:
Shadowjbr escribió:
Lladre escribió:¿Alguien se apunto a pasarse el modo cooperativo? Solamente me queda ese trofeo para el Platino.


Yo me apunto te agregare, un saludo.

Joder tio... y yo que pensaba que eres guiri y hablandote en inglés por la vita... xD


Pues yo pensaba que el guiri eras tu. je je :)
Para el trofeo cooperativo hace falta pasarselo entero? O vale con pasarse el ultimo nivel ?
eude escribió:Para el trofeo cooperativo hace falta pasarselo entero? O vale con pasarse el ultimo nivel ?


Tienes que pasarte el ultimo nivel siendo tu el anfitrion,

y para ser el anfitrion y tenerlo, te has tenido que pasar antes todo el online (dura como hora y media)
Sylansek escribió:
eude escribió:Para el trofeo cooperativo hace falta pasarselo entero? O vale con pasarse el ultimo nivel ?


Tienes que pasarte el ultimo nivel siendo tu el anfitrion,

y para ser el anfitrion y tenerlo, te has tenido que pasar antes todo el online (dura como hora y media)


Gracias!!! Cuando me quede eso pal platino me pondré con el online

Saludos
Estoy atascado en nivel 13, a ver si alguien me puede echar una mano ;)

Cuando me dan la tarjeta roja, ya no se donde ir, el pájaro que me la da se va cerrando la puerta a su paso, y yo ya no puedo abrirla. La cosa es que no encuentro forma de salir de esa zona :(

Edit:
Ya vi como salir de ahí :). Gracias ;)
Cuando voy a jugar online, al darle a invitar a un amigo, escojo la primera pantalla y me dice "Partida no válida, desconectando".

¿Qué hay que hacer para jugar con un amigo a este juego?
El juego tiene cross buy? Lo compre en VITA
preciosan escribió:El juego tiene cross buy? Lo compre en VITA


Nop, sólo si compraste antes el de PS3 te dan un par de skins para el coop...una puta mierda vamos. :-|
113 respuestas
1, 2, 3