Rocket League supera los 40 millones de jugadores

El desarrollador Psyonix ha revelado que el juego Rocket League ya ha conseguido superar los 40 millones de usuariosen todo el mundo. Este nuevo hito se produce después de que el título multijugador llegara Nintendo Switch con juego cruzado con PC y Xbox One.

Las cifras de jugadores acumulados que ofrece Psyonix no corresponden a ventas. Dentro de estos 40 millones se encuentran las copias regaladas mediante PlayStation Plus y las diferentes cuentas que se pueden abrir con una sola unidad del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Felicidades por repartir 40 millones de copias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal. Muchos se toman el juego a coña, pero como juego competitivo deja a PES y FIFA a la altura del betun
Es un juegazo, y la versión de switch también!
Gran notícia, pero una lástima que los usuarios de PS4 jueguen solo entre ellos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ÑeK escribió:Gran notícia, pero una lástima que los usuarios de PS4 jueguen solo entre ellos.

Los de PS4 no juegan solo entre ellos

Si lo hicieran tampoco pasaria nada. No les faltaria gente online
Ah cierto, los de PS4 solo pueden jugar con los de PC.
Yo lo acabo de pillar de oferta en steam y me he divertido bastante XD
Yo lo pillé el año pasado y estuve varios meses jugando, pero hace tiempo que no entro.
Enhorabuena por el buen trabajo que ha realizado/está realizando Psyonix. Se recoge lo que se siembra.

Por otro lado, tengo la versión de Switch y es una pasada poder jugarlo en cualquier parte.
9 respuestas