Rocket League presenta un nuevo DLC basado en Jurassic World

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
En Psyonix saben lo bien que funcionan en Rocket League los vehículos basados en franquicias cinematográficas populares como Regreso al Futuro o la serie de superhéroes de DC, por lo que no es de extrañar que este verano se apunten a la promoción cruzada de uno de los estrenos con taquilla garantizada.

Jurassic World llegará a los cines este jueves y una semana más tarde los aficionados al popular juego deportivo multiplataforma podrán incorporar a su garaje los icónicos Jeep Wrangler de la saga (indudablemente más prácticos como Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars que los tal vez más recordados Ford Explorer) junto a un pequeño conjunto de añadidos.


Por los 2 euros que costará aproximadamente el "Jurassic World Car Pack DLC", los jugadores recibirán un compacto Jeep con decoración de la nueva película o de la Parque Jurásico original (según el equipo), una explosión de gol con forma de tiranosaurio, un sombrero, tres estandartes y el mismo número de antenas.

Comparte esta noticia en tu red social

Estos se apuntan a too´! No q va! [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo han conseguido. Esos locos hijos de puta lo han conseguido

Otro dlc que me han vendido :(
El juego más monetizado que tengo. Al menos se puede jugar bien sin meter un duro.
Shut up and take my money!
Pues la única skin que he comprado para este juego es el DeLorean de Regreso al Futuro, y viendo este me voy a plantear seriamente el comprarlo cuando esté rebajado. Además, sería una buena excusa para volver a Rocket League [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Estaría bien que pusiesen también el coche que iba sobre raíles en la primera película.
Want [amor]

Será el primer DLC que pague, pero contando que el juego cayó en el plus y las horas que le he dado... que menos, se lo merecen.
7 respuestas