Rocket League listo para el juego cruzado entre PS4 y Xbox One, solo falta la aprobación de Sony

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, ha revelado que el trabajo para hacer posible el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One en Rocket League ya está completado y podría empezar a funcionar en “unas horas”, siempre y cuando Sony lo apruebe.

La acción ya cuenta con el visto bueno de Microsoft, que el pasado mes de marzo dio el primer paso abriendo la estructura de Xbox Live a otras plataformas. Dunham se muestra muy optimista, pero no puede garantizar cuándo llegará (si termina haciéndolo) la aprobación de Sony.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Estaría muy bien que Sony lo aprobase y amplíaran el abanico de juegos
Pues que empiecen con este y que sigan con juegos como Overwatch o BF1.
Ojala lleguen a un acuerdo con Sony y esto se convierta en habitual.
En que servidores se lleva esto a cabo? Como sea en los de sony mejor se va vayan por donde vinieron.
disaster_p escribió:En que servidores se lleva esto a cabo? Como sea en los de sony mejor se va vayan por donde vinieron.


Hace mucho que el online de Sony funciona muy bien, no se nota ninguna diferencia contra Xbox Live.
toranoshi22 escribió:
disaster_p escribió:En que servidores se lleva esto a cabo? Como sea en los de sony mejor se va vayan por donde vinieron.


Hace mucho que el online de Sony funciona muy bien, no se nota ninguna diferencia contra Xbox Live.

Me alegra por los usuarios de Ps4 que vayan teniendo de una vez unos servidores decentes en vez de gastarse todo en propaganda.
De todos modos tengo entendido que hace poco MS le habia planteado el crossplay entre ambas ofreciendo sus servidores o eso tenia entendido, aunque igual el planteamiento era para un crossplay en general entre plataformas, supongo que tratandose de algun juego en particular es otra historia.
disaster_p escribió:
toranoshi22 escribió:
disaster_p escribió:En que servidores se lleva esto a cabo? Como sea en los de sony mejor se va vayan por donde vinieron.


Hace mucho que el online de Sony funciona muy bien, no se nota ninguna diferencia contra Xbox Live.

Me alegra por los usuarios de Ps4 que vayan teniendo de una vez unos servidores decentes en vez de gastarse todo en propaganda.
De todos modos tengo entendido que hace poco MS le habia planteado el crossplay entre ambas ofreciendo sus servidores o eso tenia entendido, aunque igual el planteamiento era para un crossplay en general entre plataformas, supongo que tratandose de algun juego en particular es otra historia.


Microsoft lo que esta promocionando en este momento es su plataforma "Plataforma universal de Windows (UWP)", lo que ya hace, es tener una completa interacción entre Windows 10 y Xbox One, y si otras empresas lo adoptan, también podrían unirse a esa interacción, y pues si, supongo que en el caso de Rocket League, será otra tecnologia.
7 respuestas