Rocket League celebra los 34 millones de jugadores con un nuevo sistema de suspensiones automático

Psyonix ha informado que a partir de esta misma semana incorporará novedades en el sistema que bloquea a los jugadores con un comportamiento incorrecto dentro de Rocket League. Una vez disponible, el sistema que sirve para informar sobre los usuarios tóxicos añadirá un proceso de automatización, que expulsará a los jugadores que utilicen un lenguaje considerado racialmente ofensivo, discriminatorio o sea catalogado como acoso.

Inicialmente el sistema cuenta con más de 20 palabras que provocarán que el sistema se ponga en marcha. Psyonix no revelará cuáles son, pero asegura que con el tiempo evolucionará para incluir frases y palabras en múltiples idiomas. La suspensión, que puede ser desde 24 horas hasta permenente, no saltará nada más detectar la palabra prohibida, cada una de ellas tiene un margen antes de que el proceso se ponga en marcha.

El nuevo sistema de "baneos" automático en base al lenguaje llega junto al anuncio de que Rocket League ya ha conseguido superar los 34 millones de jugadores. Casi 10 millones más que los 25 millones anunciados a inicios de este año.

Fuente: Psyonix

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo que entre pensando que la noticia tenia que ver con la suspension de los coches [fiu] [fiu]
fuji escribió:Y yo que entre pensando que la noticia tenia que ver con la suspension de los coches [fiu] [fiu]


ya somos 2... [facepalm]
Larun escribió:
fuji escribió:Y yo que entre pensando que la noticia tenia que ver con la suspension de los coches [fiu] [fiu]


ya somos 2... [facepalm]


o 3... xD
¿Se podrá llamar noob a alguien o estará dentro de las palabras prohibidas?. :-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me parece perfecto. Que tomen nota lol y dota

Pero claro, si hacen eso a los 2 dias se reduce su comunidad al 15%

Fritz167 escribió:¿Se podrá llamar noob a alguien o estará dentro de las palabras prohibidas?. :-|


De eso se trata, de que no puedas insultar...
Lo que está claro es que "EZ" no es una de ellas [qmparto]
Riwer escribió:Lo que está claro es que "EZ" no es una de ellas [qmparto]


En Overwatch se extendió mucho el "gg ez" y lo que hicieron fue cambiar esa expresión por frases como "Me vendría genial un abrazo ahora mismo" o "¡Jo, mami! Una partida más antes de que me arropes. Uy, me he equivocado de chat". La gente lee ese tipo de frases y sabe que has puesto "gg ez", pero ha terminado funcionado bastante bien.
Benzo escribió:
Riwer escribió:Lo que está claro es que "EZ" no es una de ellas [qmparto]


En Overwatch se extendió mucho el "gg ez" y lo que hicieron fue cambiar esa expresión por frases como "Me vendría genial un abrazo ahora mismo" o "¡Jo, mami! Una partida más antes de que me arropes. Uy, me he equivocado de chat". La gente lee ese tipo de frases y sabe que has puesto "gg ez", pero ha terminado funcionado bastante bien.


Pues es una solución muy inteligente y seguro que también bastante eficaz xD
Benzo escribió:
Riwer escribió:Lo que está claro es que "EZ" no es una de ellas [qmparto]


En Overwatch se extendió mucho el "gg ez" y lo que hicieron fue cambiar esa expresión por frases como "Me vendría genial un abrazo ahora mismo" o "¡Jo, mami! Una partida más antes de que me arropes. Uy, me he equivocado de chat". La gente lee ese tipo de frases y sabe que has puesto "gg ez", pero ha terminado funcionado bastante bien.


Pues que puntazo por parte de Blizzard xD
Crono escribió:
Larun escribió:
fuji escribió:Y yo que entre pensando que la noticia tenia que ver con la suspension de los coches [fiu] [fiu]


ya somos 2... [facepalm]


o 3... xD

4 [qmparto] esto no tendrá q ver con q el Rocket League va a salir para Switch? ya sabemos como es Nintendo con estos temas...
10 respuestas