Rock in Rio, viña rock....

ya se k este hilo no pinta nada aki, pero me gustaria saber kienes de "vosotros" teneis pensado ir a algunos de estos festivales (por vosotros me refiero a los posteadores de el rincon, es por eso k he puesto este hilo aki), podriamos hacer kualkier paranoia tipo pancarta o kualkier historia de esas...

PD: aun sigo manco....http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268185
Oh oh me agrada que me hagas esta pregunta, yo llevo dos años yendo al VIÑA y en principio éste va a ser el tercero, ¿sus apuntáis musasos?
io kiero ir al rock in rio aun q aun estoy sorprendido por brit ney y no se kien fue la otra q me dijeron q iba a ir, bueno mientras pueda ver a slipknot...

Creo q la otra tb estaba buena por q me acuerdo q cnd me lo dijeron me empece a imaginar colandome en el backstage y haciendo "unas cosillas" con ambas...
Aun no se seguro si ire
Yo kiero ir al viña, bastantes amig@s me han dixo q van a ir y q me vaia kn ell@s, lo dificil es convencer a los papis [sonrisa] pero si hay suerte este año voy [burla2]
Además, teniendolo aki al lao...
Pues yo espero ir este año al viña, si todo va como espero, A ver si confirman mas grupos y hay otro cartelazo.

Un saludo, ta otra
el viña es sagrado [oki] este año sera el cuarto [fumeta]
Bueno, ya es casi seguro de que vaya al viña a ver si me podeis informar ya que este sera el primer año, si no pasa nada, en http://www.vinarock.tk hay info pero no de la que busco, que tal anda el tema del camping? estan todas las tiendas apiñadas? y sobre esto el primero que llega es el que pilla sitio o esta preasignado?

De momento esas preguntas que no son pocas, ya ire haciendo mas jeje.

Venga un saludo hasta otra
daniel akello es una zona inmensa de camping, no hay nada asignado, conforme la gente llega pilla sitio, pero te aseguro ke es muy grande, hay unas duchas por alli y poco mas, todo rodeado por una verja y justo al lado un parking tambien inmenso para los coches. a mi la primera vez no iba muy convencido, pero es una experiencia inolvidable [oki]
Escrito originalmente por daniel_5
Bueno, ya es casi seguro de que vaya al viña a ver si me podeis informar ya que este sera el primer año, si no pasa nada, en http://www.vinarock.tk hay info pero no de la que busco, que tal anda el tema del camping? estan todas las tiendas apiñadas? y sobre esto el primero que llega es el que pilla sitio o esta preasignado?

De momento esas preguntas que no son pocas, ya ire haciendo mas jeje.

Venga un saludo hasta otra



Pues si, para montar tu tienda, el tema es maricon el ulti...lo k kiere decir k mientras antes llegues mejor sitio coges, pero bueno,es una cosa de la k no te debes preocupar muxo,tu hazte a la idea de k esto es asi, montas la tienda y ha disfrutar de los conciertazos y de la fiesta durante 3 dias y ya te duxaras cd llegues a casa pk el tema de las duxas y esas cosas no esta mu bien preparao (por lo menos en todas las ediciones k he ido era asi...)
ya se k es un poco guarreria, pero paciencia.... [mad]
Jeje no si convencido voy eso seguro, lo del as duchas buff se hara un esfuerzo, por cierto el camping es ajeno al recinto de los conciertos no? vamos que puedes hacer "lo que te de la gana". Bua tengo ya ganas de que llegue para pillar la entrada y que este año no se escape.

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
Jeje no si convencido voy eso seguro, lo del as duchas buff se hara un esfuerzo, por cierto el camping es ajeno al recinto de los conciertos no? vamos que puedes hacer "lo que te de la gana".

Un saludo


si es diferente, tu puedes montar el chiringito (tiendecita, parrillita pa las pancentas, los pinchitos...) en la puerta sin tener entrada ni ná, y despues tienes ha 100 metros el recinto k es tako de grande, y te puedes perder kon una facilidad increible
Yo voy al Festimad fijo, al rock in rio quiero ir pero el dia 4 cae en martes....:(
Los que vais a ir, no teneis examenes? que suertudos...
Y al viña me gustaria ir tb, que dias cae?
El viña cae en abril-mayo el 30,1,2 si no me equivoco.

Un saludo.

P.D: El rock in rio en que mes es?
Escrito originalmente por daniel_5
El viña cae en abril-mayo el 30,1,2 si no me equivoco.

Un saludo.

P.D: El rock in rio en que mes es?
Junio, 4, 5 y 6 de Junio...
Buff entonces ni pensarlo, me pilla en plenos examenes.
Me conformare con ir al viña

Un saludo.
14 respuestas