Rock In Rio 2008

Esta foto define el Rock In Rio 2008.

Imagen

Lo que es, y lo que fue...
Dios....pero si hace nada estaban ahí tocando Iron Maiden(por decir uno de los grupazos que han pasado por ahí)
Qué está pasando? ¬_¬
Más allá de que me guste o no éste tío. ¿Desde cuando hace rock? Por que si se supone que el evento se llama Rock in Rio, espero por mi parte escuchar rock...

De todas maneras, si no me equivoco, este debe de ser el Rock in Rio de Portugal, no el de Brasil, donde van grupos más o menos poppies y latinos.
seerj escribió:De todas maneras, si no me equivoco, este debe de ser el Rock in Rio de Portugal
Pues entonces el nombre es perfecto, ni es rock, ni está en Rio.
LadyStarlight escribió:Pues entonces el nombre es perfecto, ni es rock, ni está en Rio.


Es más, me acabo de enterar que el evento que promocionaba el hamigo ni es en Rio de Janeiro ni es en Lisboa, es en Arganda del Rey (Madrid): Rock in Rio Madrid [qmparto]. A parte, según otras fuentes, también quieren llevar el Rock in Rio a Sydney y a Nueva York.
[url=http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/]
Rock in Rio Lisboa[/url]
[url=http://www.rockinriomadrid.com/]
Rock in Rio Madrid[/url]
Que triste, el unico rock in rio que era el bueno es al que fueron Queen, prince, oasis, paul mcca, iron maiden, etc...

Ahora los mierdas estos estan jodiendo.

Como se esta llendo la musica a la mierda en estos 20 años.
aun recuerdo el rock in rio en rio, con sepultura en su gran epoca.


esto es chustarra pura
Yo no entiendo cómo la gente consigue exasperarse de esa manera, nadie os obliga a ir. Si no os gusta el cartel es fácil que os quedéis en casa, si pensáis que el festival ha degenerado siempre hay otros mil a los que acudir.
No entiendo por qué la gente se toma tan en serio cosas que parece les tocan de lejos.
A parte, el Rock in Rio hace ya tiempo que es una especie de rock am ring de tercera, con casi todos grupos emtiviescos, no es de extrañar que el señor Sanz ahora actue ahi :P
Estare equivocado pero en el rock in rio que citais todos como el grande, el de los maiden, queen... no aparecio tambien britney spears y cosas peores?

A los ayuntamientos hay que venderles algo mas que heavy metal, por mi parte la sola esperanza de tener algo grande aqui cerca me parece perfecto; pueden llamarlo rock in castefa si les sale del nabo.

Por ej, si fueran maiden y sanz al mismo festival yo esq ni me lo pienso oye, voy a ver a maiden... el resto...

P.D: antes de q me llueva mierda, me encanta el metal, todo, y si, aunq merezca la muerte tengo un respeto enorme por la carrera de alejandro sanz, pero no dudo que yo iria por ver a maiden en el caso hipotetico que puse...
el que fueron Queen fue en enero de 1985 asi q Britney Spears no creo q estuviera alli.
aunque tambien pienso q el festival hayua degenerado nunca se sabe, habra q esperar a ver el cartel para opinar
Hola, yo soy de Arganda del Rey y ya nos están empezando a vender el festival por todas partes. Os pongo un anuncio que están poniendo en paradas de autobus y revistas locales.

Yo en principio no iré, ya que no me van mucho los festivales pero si a alguno le apetece ir, aunque aún queda mucho tiempo, que me avise porque probablemente a los que vivimos aquí nos vendan con antelación las entradas o alomejor nos hacen algún tipo de descuento que os pueda interesar.

1Saludo

Imagen
Perdona, pero creo que ese vídeo es un fake. Esa recreación es, si mal no recuerdo, la futura ciudad de la música que quieren/están haciendo en Lisboa, o eso ví en la web oficial del evento.
Ya me extrañaba a mí, porque aún no se ha empezado a construir nada por aquí... Pues en cuanto sepa algo lo pondré por aquí.

Eso pasa por fiarse de Youtube [+risas]
Exactamente, quien va a tocar?

Porque he estado mirando la web de arriba a abajo y nada.

Me huelo que van a ser grupos tan malos que ni los quieren mencionar [agggtt]

Ojala venga alguien interesante pq el recinto tiene pinta de estar bien.
Los del Rock in Rio se suelen movilizar tarde, hasta mínimo semana santa yo no esperaría noticias.
si no recuerdo mal, el rock in rio son unos 7 dias, y digamos mas o menos q cada dia va enfocado a un estilo d musica.
No recuerdo bien, pero hay un dia popy, q sera el de alejandro
El Rock in Río hoy:

Imagen
Obras avanzadisisisisisisisimas...
No me acaba de gustar la distribución del recinto, lo veo como vacío XD
Oye, sitio se sobra hay [poraki]

Yo coincido son serj, por lo menos hasta semana santa nanai
A mi el recinto si me gusta, pero hasta que no este terminado no se podra opinar bien de ello.
Por cierto, el unico artista confirmado por ahora es el Alejandro Sanz. Yo pensaba que seria todo de rock y heavy-metal. Como se confirmen más artistas pop menuda cagada
Por lo que he estado mirando por ahi, efectivamente el uniko "artista" por llamrlo de alguna manera...es alejandro sanz, porq a parte es productor, organizador o algo asi, amos que se ha dejao el bolsillo ahi. Eso nos podria hacer pensar que vendras mas "artistas"...como shakira (q creo q estuvo en otra edicion del rock in rio) u otros koleguillas suyos. Por suerte el recinto va a estar dividido por estilos, uno musica en español etc etc aunke alejandrito digo yo q tocara en es escenario grande.

Tb e visto que hay rumores pero vete tu a creer nada...q si Metallica, Maiden, Green Day, pero weno abra q esperar un poco a que confirmen algo. Si no me equivoco son 4 dias, distribuidos de dos en dos en los primeros fines de semana de julio y de precio creo q ronda los 60 pavos por dia.

Todavia hay poca cosa, pero tengo fe de que vendra alguien que nos obligue a ir.
Por ahora apesta....
Aunque esperemos que confirmen algun músico decente [mad]
reflotando un poco el hilo, el otro dia en el rockservatorio (24hrs. de rock and roll) se comento la posibilidad de ver a los Maiden en este festival. Al oirlo me lie a buscar una confirmacion oficial, y sin exito mire las fechas vecinas de la gira al festival. Lo unico que he sacado en claro es que puede ser el dia 28 de junio, o los dias 4 y 6 de julio.Espero que os interese y a ver si hay suerte!
Hola, pues a mí me han comentado que el festival se va a trasladar a Perales de Tajuña :-( , no sé si será verdad, me lo comentó un taxista...

1Saludo
DIOS MIO...ese marica no se merece estar hay para nada...¬¬', queria haber nacido hace 20 años TT
lo de los maiden yo tambien lo e odido por mas de un sitio ya,pero seran rumores digo yo [snif]
Por lo menos que no sean tan cazurros de hacerlo coincidir con el BIlbaoBBKLive festival.
koldawer escribió:Por lo menos que no sean tan cazurros de hacerlo coincidir con el BIlbaoBBKLive festival.

Siendo un acontecimiento internacional me imagino que se la soplará el hecho de que haya otro festival menor en España...

1Saludo
GENOME escribió:Siendo un acontecimiento internacional me imagino que se la soplará el hecho de que haya otro festival menor en España...

1Saludo


Vete viendo el cartel de los dos festivales y dime en que aspecto el de Bilbao es "menor".

Comparar a Alejandro Sanz con "The Police"....creo que no se puede XD
Bah, tiene pinta de que va a ser más bien una mierda, porque como todos los artistas sean del palo de Alejandro Sanz, mal vamos...

Conque fuesen los Red Hot, iría :p
koldawer escribió:Vete viendo el cartel de los dos festivales y dime en que aspecto el de Bilbao es "menor".

Comparar a Alejandro Sanz con "The Police"....creo que no se puede XD

Creo que has entendido que me refería a la repercusión internacional del Rock in Rio, más allá de la que pueda alcanzar el de Bilbao, así como los niveles de organización, publicidad y demás factores que lleva asociado un festival de este tipo, no es que desmerezca al de Bilbao, pero en comparación es menor (lo cual no quiere decir que sea peor).

1Saludo [ok]
MaRTutXA escribió:
Conque fuesen los Red Hot, iría :p


Pos creo que los Red Hot Si que van a ir, por lo que yo supongo que tambien ire... pero no encuentro nada sobre donde o como comprar entradas...

En este link (no se si es La pagina oficial hay info...) http://www.rockinriomadrid.terra.es/index.php

Aun asi si alguien sabe algo mas POSTEADLOOOO!!!!
Para apuntar en la agenda:

LAS ENTRADAS PARA EL ROCK IN RIO-MADRID SALDRÁN A LA VENTA EN MARZO *

ESTARÁN DISPONIBLES EN LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS DE LOS CENTROS DE EL CORTE INGLÉS, O A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB: LO PONE EN LA WEB QUE A PUESTO :p
u24ever escribió:si no recuerdo mal, el rock in rio son unos 7 dias, y digamos mas o menos q cada dia va enfocado a un estilo d musica.
No recuerdo bien, pero hay un dia popy, q sera el de alejandro


Y tan estilso distintos comoq ue tocan The Police y este personaje el mismo dia al módico precio de 69€ XD

koldawer escribió:
Vete viendo el cartel de los dos festivales y dime en que aspecto el de Bilbao es "menor".

Comparar a Alejandro Sanz con "The Police"....creo que no se puede XD


Pues una de dos o no coinciden los dos festivales, o The police a alguno no va si tocan el mismo día XD
El Rock in Rio se está quedando un tanto corto, The Police confirmados en el BBK, Maiden en Mérida y Metalway, Metallica y Rage Against The Machine en el Electric Weekend, están perdiendo las mejores Bazas con que podrian empezar el festival.
seerj escribió:El Rock in Rio se está quedando un tanto corto, The Police confirmados en el BBK, Maiden en Mérida y Metalway, Metallica y Rage Against The Machine en el Electric Weekend, están perdiendo las mejores Bazas con que podrian empezar el festival.


The Police también estan confirmados para el Rock in Rio :-p para el 5 de Julio
Me sigue pareciendo una apuesta muy floja el Rock in Rio, además de seguramente cara, comparada con el resto de opciones.
LO MEJOR SON LAS OBRACAS QUE ESTAN HACIENDO... LO TENGO AL LADO DE CASA (PRACTICAMENTE) Y HAN MOVIDO ARGANDA ENTERA...
Y TODO ESTO PARA QUE VENCAN CUATRO *+`´^´Ç DE SU ´¨``+ MADRE QUE NO SON ROCKEROS NI SON NAAAAAAA!!!
seerj escribió:Me sigue pareciendo una apuesta muy floja el Rock in Rio, además de seguramente cara, comparada con el resto de opciones.


Si, si no digo lo contrario :-p pero demosle un poco de tiempo a ver si se conforma algo mas y mejor :-)
daniel_5 escribió:
Si, si no digo lo contrario :-p pero demosle un poco de tiempo a ver si se conforma algo mas y mejor :-)


Pues va a ser que algo mas si, pero algo mejor ...

Nuevos conformados EL CANTO DEL LOCO, HOMBRES G, TIËSTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si que es triste si, la verdad que por lo único que iría un dia sólo, es por los Police, pero vamos, que tampoco me gastaría una pasta para ello y más teniendo en cuenta que toca ese mismo dia Alejandro Sanz, así que ya veís, ni lo quiero pensar lo que costará.

Hace un par de años en Lisboa, los cabezas de cartel fueron los Guns´n´roses, Jamiroquai y Roger Watters (cantante de Pink Floyd)
el canto del loco? hombres G? TIËSTO?????

[mad] [mad]
koldawer escribió:el canto del loco? hombres G? TIËSTO?????

[mad] [mad]


Y hay rumores que va tambien la Tata golosa con unas "pastillas" [jaja] [jaja]

Uff, o traen algo gordo gordo ( digase U2, KISS o algo a este nivel ) o para mi acaba de morir el ¿Rock? in Rio [nop] [nop]
VySe escribió:Esta foto define el Rock In Rio 2008.

Imagen

Lo que es, y lo que fue...


Esa foto no, la que define el rock in rio es esta


Imagen


Increible como se puede aprovechar un festival de este tipo para atraer gente en vez de preocuparse en hacer un cartel en condiciones, porque que pinta Tokio Hotel el mismo dia de El canto del loco y Hombres G??? Unica respuesta que encuentro, son 3 bandas que atraen muchisimos fans, porque son digamos, "grupos de masas", no se, me parece fatal, estaba decidido a ir, pero a este paso, mejor me quedo en mi casa, o voy al rock in rio de Lisboa que tiene mucha mejor pinta.
Un saludo.
Un amigo mio me comento de ir ayer, pero no estoy yo muy convencido porque las bandas que van de momento no me llaman pero nada para tener que pagar 70 €
91 respuestas
1, 2