Rock Bands disco duro usb

Hola
Todo mis juegos rock band (lego rock band, we rock band king, rock band, ac/dc, etc que he pasado a mi disco duro usb :-? los carga pero no puedo jugarlos porque mi wii no detecta la bateria (drums) y siempre me pregunta que conecte microfono. Tengo conectado el disco duro en el usb de abajo y el wireless para la bateria arriba, se ve que comienza la luz azul pero luego nada. Alguien sabra al respecto y disculpas si puse este hilo donde no debiera.
Deron007 escribió:Hola
Todo mis juegos rock band (lego rock band, we rock band king, rock band, ac/dc, etc que he pasado a mi disco duro usb :-? los carga pero no puedo jugarlos porque mi wii no detecta la bateria (drums) y siempre me pregunta que conecte microfono. Tengo conectado el disco duro en el usb de abajo y el wireless para la bateria arriba, se ve que comienza la luz azul pero luego nada. Alguien sabra al respecto y disculpas si puse este hilo donde no debiera.

Utiliza un HUB y conecta también el micrófono si el error que te da es para que lo conectes.
En todo caso, esto va en Softmods, en el hilo oficial de la aplicacion que uses para cargar el juego.
comepiedras escribió:Utiliza un HUB y conecta también el micrófono si el error que te da es para que lo conectes..


Si no me equivoco, sólo te pide que conectes el microfono en el caso de que no encuentre ningun otro instrumento, así que el problema no es que no esté el micro conectado, sino que no encuentra la bateria...
ya probe conectar un hub y no me funciono. Lo que no he probado es conectar un microfono y la bateria en un hub. Los juegos funcionan si no los cargo por el disco duro usb.
Gracias por sus respuestas.
Esto ya esta mas que respondido en el foro:

Si estas cargando tus juegos con un USB Loader, este loader deve de ser capas de trabajar bajo un cios basado en ios37, ya que este ios permite el uso de perifericos USB (usar uLoader no seria mala idea).

Pero la mayoria de los USB loader usan el cIOS de wanin que estan basados en el IOS 36 o 38 (solo las ultimas versiones de este cIOS pueden usar como base IOS37).

Asi que verifica tu cios eh intenta usar el cIOS 223 (basado en IOS37) de Hermes (uLoader) para que detecte tus perifericos USB.

Salu2
Deron007 escribió:ya probe conectar un hub y no me funciono. Lo que no he probado es conectar un microfono y la bateria en un hub. Los juegos funcionan si no los cargo por el disco duro usb.
Gracias por sus respuestas.

por SoteBcn 12 Abr 2010 05:33

comepiedras escribió:
Utiliza un HUB y conecta también el micrófono si el error que te da es para que lo conectes..

por SoteBcn 12 Abr 2010 05:33
Si no me equivoco, sólo te pide que conectes el microfono en el caso de que no encuentre ningun otro instrumento, así que el problema no es que no esté el micro conectado, sino que no encuentra la bateria...

Eso es exactamente lo que esta pasando, no encuentra la bateria. Le preguntare a un amigo que me instalara unos wads y le mencionare
por Cerial_iQ 15 Abr 2010 16:32

Esto ya esta mas que respondido en el foro:

Si estas cargando tus juegos con un USB Loader, este loader deve de ser capas de trabajar bajo un cios basado en ios37, ya que este ios permite el uso de perifericos USB (usar uLoader no seria mala idea).

Pero la mayoria de los USB loader usan el cIOS de wanin que estan basados en el IOS 36 o 38 (solo las ultimas versiones de este cIOS pueden usar como base IOS37).

Asi que verifica tu cios eh intenta usar el cIOS 223 (basado en IOS37) de Hermes (uLoader) para que detecte tus perifericos USB.
5 respuestas