Rock Band para Wii

Harmonix y MTV Games han anunciado hoy la llegada de Rock Band para Wii en Estados Unidos el próximo 22 de junio a un precio de $169,99 (unos 110€) distribuido por Electronic Arts.

Dentro de los $169,99 se incluirá ademas del juego, una guitarra, micrófono y la batería todo y que el mismo día del lanzamiento se podrían adquirir los elementos del pack por separado. Rock Band contará en esta edición con 63 canciones.

Por el momento se desconoce la llegada a Europa del título en ninguna de sus versiones.

Imagen Imagen
Me parece estupendo que lo saquen para todas las consolas, pero...¿a que esperan para sacarlo en Europa? Con las ganitas que le tengo a la bateria...
Buena noticia.
A ver cuando leches piensan sacar la edicion para 360 en Europa, no se a que viene tanto retraso, me estan tocando las pelotas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
parece que somos gilipollas , esperando a que saquen el puñetero juego aqui en Europa. llegara el momento , en que saldra , y le daran por culo a la hora de comprarlo ,por hacerme esperar medio año.
al final son compatibles las guitarras del hero? seria un puntazo...
Las Guitarras del hero si que son compatibles.
Segun acabo de leer, la version wii no tendra ni on-line, ni descarga de canciones, asi que caerá la version 360, si es que alguna vez lo sacan en la zona PALetos.
ChrisRedfield escribió:Las Guitarras del hero si que son compatibles.

No, no lo son.
Solo las guitarras de Guitar Hero de la Xbox360 sirven para las del Rock Band.

No tienen la misma suerte la Wii ni la Playstation 3.
Pues se pueden ir un poco a la mierda...
y seguro que encima pretenden hacer la conversion 1$=1€
Por mi que se los queden todos





...Antes que eso prefiero tocar las cacerolas de la cocina xD
Ya podrian decir fechas para europa.
Hará falta un wiimando para cada instrumento?

EDITO: Vale, segun este hilo ya veo que no, jeje
AlterElt está baneado por "troll"
Rockband Casual/Pringao Edition:

Rock Band para Wii tiene fecha de salida en EEUU: 22 de junio, costará 169'99$ y tendrá 63 canciones, incluyendo 5 bonus track.

Entre las características anunciadas se encuentran la no compatibilidad con Guitar Hero III, la no creación de personajes, el no soporte a los Mii y la no compatibilidad con las funciones características y obvias del Wiimote. Actualizado: tampoco tendrá modo online, ni modo World Tour, ni de momento, contenido descargable.

Al menos, el juego incluirá un hub USB, por lo que no harán falta Wiimotes adicionales para conectar los controladores, y soportará modo panorámico en 480p y Dolby Prologic II.
Hasta en la PS2 te sale mejor! Que puedes usar las guitarras del GH3!
No pinta nada mal, pero lo chungo serà quedar con los colegas para hechar unas horas de grupillo... no a todos les gusta este rollo, y por otra parte no serà lo mìsmo que estar solo! Complicado, complicado!
Esta historia dudo que llegue a corto-medio plazo a Europa. Porque siendo de EA, viendo el EXITAZO en ventas que tienen los guitar hero me extraña MUCHO que no haya fecha ya. Y eso no es nada bueno
Ya que estamos una preguntita, en la 360 las guitarras del Hero valen en este, pero, y al reves? las guitarras de este valdran en el hero?
Oh, yo lo importé para PS3, y realmente el juego es Cristo en una caja. Y las canciones descargables son una maravilla también. Desde que lo tengo, Guitar Hero me parece la cosa más innecesaria del mundo, ahí es nada.
¿Para cuando version DS? podria ser un puntazo (tras los visto en el GH DS) xD
Pues yo me tendré que conformar con la versión de PS2, que es la única de la que puedo disponer.
Bueno, finalmente caerá la version de x360, q promete mas q esta... (aparte de la compatibilidad con la guitarra del hero)

Salu2
A mi tambien me interesa saber si la guitarra del Rock Band de 360 vale para los Guitar Hero... [angelito]
A mi lo que me gustaría es que lo sacaran pronto y no por mas de 100EUR pero creo que estoy soñando demasiado...
la version del wii deja mucho que desear, la version de ps3 me parece la mejor de todas y al mismo precio.
jsonx23 escribió:la version del wii deja mucho que desear, la version de ps3 me parece la mejor de todas y al mismo precio.


Es que como han dicho antes, esta versión es un timo por la sencilla razón de que es un Rock Band capado. Pero claro, más de uno y más de mil picarán. Porque el mundo es así }:/
Apolonius escribió:Pues yo me tendré que conformar con la versión de PS2, que es la única de la que puedo disponer.


Tranquilo, solo tendrás menos canciones, el resto es igual.

Por cierto, es la caña lo de cantar y tocar a la vez (le da una nueva dificultad al juego).

Saludos!
Hum, pues yo he jugado al Rock Band de PS2, y las canciones en nivel experto (sólo he probado las de guitarra) me parecían excesivamente fáciles. Sólo por eso creo que no me lo compraré, porque lo que mola del Guitar son los piques con la dificultad...
26 respuestas