spanish_johnny escribió:Una duda, a ver si alguien me puede aclarar:
Si yo juego ahora a Rock Band 3 en PS3, con mi cuenta actual de PS4, podría luego exportar todas esas canciones del juego a Rock Band 4? Pagando 15€ claro está (creo que era ese precio).
Si es así, quien es el amable caballero que me deja su copia de Rock Band 3?
_Ray_ escribió:Pregunta de novato. ¿Se puede jugar a este juego con la guitarra del guitar hero live? ¿O no tiene nada que ver?
willygermo escribió:_Ray_ escribió:Pregunta de novato. ¿Se puede jugar a este juego con la guitarra del guitar hero live? ¿O no tiene nada que ver?
si que se puede, yo llevo años jugando con ella (y a este tb).
Dope_Hat escribió:willygermo escribió:_Ray_ escribió:Pregunta de novato. ¿Se puede jugar a este juego con la guitarra del guitar hero live? ¿O no tiene nada que ver?
si que se puede, yo llevo años jugando con ella (y a este tb).
De verdad juegas a Rock Band 4 con la guitarra de Guitar Hero Live??????
Explica como...........
Por otra parte, se puede exportar las canciones de Green Day Rock Band de PS3 al RB4 de PS4?

Klegane escribió:@spanish_johnny Osea, puedes comprarte los Rock Band anteriores y exportar las canciones al 4 pagando 15€ por juego?
soy nuevo en este foro, y veo que es uno de los pocos sitios que sigue activo en lo que a Rock band se refiere.
.
Ziuker97 escribió:Hola gentesoy nuevo en este foro, y veo que es uno de los pocos sitios que sigue activo en lo que a Rock band se refiere.
Bien, estoy aquí porque me gustaría encontrar a alguien que estuviese dispuesto a cambiar o "vender" los exports de RB1/RB2 (o otros...) en ps3. Llevo buscando por todo internet y nada, ya desde principios de 2016 voy buscando como conseguir los exports, he probado con Harmonix, he probado con EA, y nada.
Durante un tiempo desistí de seguir intentandolo, pero nunca hay que tirar la toalla.. no? xD
Así que eso, si hubiese algún interesado agradecería contactarme. (Skype: ziiukstyle14, PSN Id: ziuker97, twitter: @b_diaz14)
Por otra parte, también busco gente para jugar en Rock band 3 ya que en online cuesta encontrar gente, tengo unas 200 canciones y voy comprando semanalmente, futuramente también rock band 4 cuando haya online.
Eso es todo, gracias a quien se haya tomado la molestia de leerse esto y perdón por la biblia!! xDD a seguir rockeando chicos
_Ray_ escribió:Pregunta de novato. ¿Se puede jugar a este juego con la guitarra del guitar hero live? ¿O no tiene nada que ver?
willygermo escribió:Sabeis cuando sale exactamente la expansion "rivals"???
spanish_johnny escribió:Hay un paquete que trae sólo la expansión, pero a mi no me deja ver ni el precio (tengo el Rock Band 4 en físico).
Personajepr escribió:La expansión ya está disponible en la Store por 29,99 euros.
rubebet escribió:Las canciones del rock band 2 siguen sin poder exportarse?
Zimmer9 escribió:Buenas a todos, estoy bastante desesperado (y cabreado), me encanta el RB y juego bastante con la batería, aunque tengo también guitarra pero no me gusta. El caso es que el otro día se me rompió mi batería del rockband 1, y como llevaba tiempo con la idea de intentar hacerme con la batería del rockband 3 para jugar con platillos, aproveché el desgraciado final de mi batería para ponerme a la búsqueda de una nueva. Maldita la hora, es imposible encontrar la batería del rockband 3 para ps3, ni nueva, ni de segunda mano, por eso os quiero preguntar, si sabéis alguno si la batería del rockband 4 para ps4 se podría utilizar en la ps3. Si es así, mi idea es comprar el rb4 band in a box y vender el juego quedándome con los instrumentos para seguir jugando en mi ps3.
Gracias por la ayuda! Un saludo
Zimmer9 escribió:Gracias por la respuesta, lo suponía, pero a ver sinalguien nos puede confirmar si la batería si que es compatible. me parece que estoy jod***
Otra duda, ya a la desesperada; sabéis si la batería del rockband 3 de Wii vale para ps3?
Gracias
techuzo escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego en game con la guitarra, 30 euros me parece irresistible, y ponía que regalaban un dlc con 30 canciones, pero no veo ningún código ni en el ticket, ni en la caja del juego, ni en ningún sitio, alguien sabe donde debería venir para pedirlo mañana?¿
frankie007 escribió:techuzo escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego en game con la guitarra, 30 euros me parece irresistible, y ponía que regalaban un dlc con 30 canciones, pero no veo ningún código ni en el ticket, ni en la caja del juego, ni en ningún sitio, alguien sabe donde debería venir para pedirlo mañana?¿
Yo lo compré online y tampoco me vino el código. Teóricamente me han solicitado uno y ya me informarán aunque me temo lo peor.
. Así que lo mas seguro es que si no te ha llegado ya no tarden mucho en enviarte un mail con un codigo.
. Pues nada, ya que GH por lo visto se ha ido por otro lado, yo les voy a dar mi dinero a estos señores que son los que me descubrieron este mundillo de juegos musicales, y no soy de comprar DLC pero en este caso ya que me salio tan barata la guitarra y con lo que has puesto casi me veo obligado
. La verdad es que solo he tocado 4 temas, pero este finde ya he quedado con el que siempre le daba al GH para pillar otra vez al menos el nivel dificil de este rock band, que grandes viciadas nos metiamos. De echo esta tarde que tengo tiempo voy a alquilar el Rock Band 3 para ya tener un buen numero de temazos para elegir. Un saludo y si eso, ya daré por aquí un poco mas el coñazo