Rocio Madrid suxxx a la hoguera!

Esta tia quizás esté buena, pero no entiendo como siendo tan troll, sigue estando cada día ahi.... bueno será q le hace muchos favorcillos al sardá [bad] Es de lo más repelente que puede haber.

¿Existe algun/a eoliano/a que le caiga bien?



[uzi] R.Madrid!!!! (jejejeje, q casualidad que también coincide con lo otro!) :P
yo la he visto en persona en al pasarela del MALAGA VIVA...
¿la habrás escupido al verla en la pasarela, verdad?

si no, sal de mi hilo ahora mismo!!! (es broma [poraki] )

[666] [666] [666] [666] [666]
A mi me parece una pedorra, no tiene nada de guapa ni tipazo... solo que al Sarda le tiene que dar mucho morbo y sólo ve el momento de petarla el cacas mientras le da cachetes...

Pésima, como en general el resto de colaboradores... ¿dónde quedaron esos primeros tiempos de crónicas?
es una tia super creida y una gorda operada, ademas de ser muy fea.

no la trago al principìo me caia bien pero ya va de creida y la verdad q no tiene na para tener ese ego tan alto.


q la echen ya!!!!!!!!!!!!!
Sarda es quien manda en crónicas, cuando se canse de ella la hechará, es como boris, yo creo que ya no aporta nada, suelo ver los 10 primeros minutos (luego me rayo, ya aguanto bastante), si alguien lo vió ayer, cuando discutian aida y lequio no dijo absolutamente nada. El dia que sardá se canse de él de dará puertas y listos.
si q da asco la tia esa,estaba apunto de abrir un hilo pa desahogarme jejeje,pero ya q me das la oportunidad...

la odiooooooo,es una cacho de puta del averno,no es simpatica,no es graciosa,no es inteligente,no es guapa,no tiene buen tipo,cada vez q se pone a bailar y a poner caras raras la volaria la cabeza como si fuese un zombi del resident evil,no se q coño hace ahi,la tiene q chupar muy bien la pezado de hijadelagranputa porq si no no lo entiendo,en fin,q me cae muy bien,y eso q no veo cronicas marcianas casi nunca,pero cuando lo pongo y la veo... [uzi] [uzi] ratataaaa [boma] [lapota] [poraki]
La verdad es que os desahogais bien eh...:P
Que conste que no la aguanto xD y a no ser que valla con otros colaboradores(vease deltell,cardenas..)cambio de canal rapidamente.
Aunque la verdad todos los colaboradores dejan musho que desear..

salu2
dicen que esta buena ,jajjaja tiene unas piernecillas que no hay por donde cojerlas,

aparte la seccion la veo por cardenas porque si no buaff daria asco

pd:visteis ayer como emitaba a la de la casa de tu vida el latre

lo clava el tio xDDDDDDDDDDDD
Esa tia es mas feaaa, y mas ahora que se a cortado el pelo, y va presumiendo de wapa y tiene una cara mas askerosa... [looco]

Mucho folleteo tiene que haber ahi para que esa este ahi. Solo decir que me cae fatal. :D
Aquí otro que no soporta a esa tía [toctoc]
k piensa k sois unos exagerados...

p.d: a mi tb me gusta mas la Fuminaya

salu2 [beer]
WWooooooowwwwwww....krei k era el uniko k pensaba k la tia esa en cronikas...na de na...no hay mas k ver komo se le ha ido subiendo a la kabeza,al principiome parecia simpatika pero...de ahi sta ahora la kosa ha kambiao musho,a vr si se va pronto....


Saludosssssssssssssss
Veo q casi hay unanimidad respecto al odio a esta tipa.

Me hace gracia cuando se pone al lado d las azafatas pq qda como el culo la muy cerdita [qmparto] .

Nunca le escuche nada interesante o gracioso no se q pinta en el programa la verdad, anda q no se la debe estar cepillando el Sarda ni nada pa q esa siga ahi.
davo3 escribió:pd:visteis ayer como emitaba a la de la casa de tu vida el latre


No se si emitaba, pero creo que lo que hacia es imitar XD XD jejeje

Yo la verdad la vi cinco segundos el otro dia y con ese pelo corto no esta nada guapa, y mira que me molan las tias con el pelo un poco corto.

En fin pilarin, pa gustos los colores y los que nos salimos del croma nos reunimos aqui pa criticar XD XD XD
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Es una creída, me da un asco infinito en todos los aspectos.
Por culpa de ella deje de ver CM. Desde la época de OT que paso de CM, me puse a verlo la otra vez para ver que tal iva y MIERDA! la primera imagen que veo y es de la petarda ésta.!!~@@#¬€#!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
no os podéis imaginar el puto asco que me da (bueno igual si) se me revuelven las tripas.
Deberíamos hacer una recogida de firmas para que la deporten... xD
Al principio me caía bien pero luego empezó a creerselo y vamos...q la tía es de lo más pedorra q te puedas exar a la cara [uzi]
Otro que no la aguanta ¡¡¡

Y dcuando dice "hay sardá ,,,nome toques el culoooo" que es lo que le mola ,,,va de diva y es una HORTERA que te cagas lleva cada modelito años 80 ropa rosa ,tejana arrapada superpintadafashion ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
QUE GRIMA
Teneis toda la razón, la tia esa tiene menos gracia q un chiste de Pedro Reyes un domingo de resacón.

Y de esto se habra dado cuenta Sardá, asi q si está ahi será por algo.

pero de ahi a ponerla como la tia más fea del mundo??
Pues dnde teneis puesto el listón, amigos??

Xq yo creo que Rocio Madrid os viene cualquier sabado a pediros mambo y os vais detrás de ella de cabeza.

De todas formas yo tampoco estoy de acuerdo q se merezca el puesto q tiene en Cronicas, q quede claro!
el dia anterior pensé lo mismo... QUE PENA QUE DAS ROCIO! jajaja. Ke cebao, en el ultimo programa lo unico ke le vi hacer fue hacerse la bizca y dar pena, y luego también da más pena aún (es kuando participa en el programa) en esa semi entrada de cronicas ke suelen hacer antes de empezar el programa (echan la entrada, 10 minutos o asi de publi y empieza) que sale bailando y haciendo el paria... encima como por delante de las bailarinas...

Admito ke antes con el pelo largo me ponia mucho... pero ahora es un cardo. Y ENCIMA CREÍDA
A mi la rocio esa pos me parece una niñata, aparte de estar su belleza muy muy muy muy muy muy sobrevalorada, xq me parece una tia del monton, yo todos los dias x la calle veo a muchisimas que estan mucho más buenas que ella. Aparte me me parece repelente, fea,zorra, antipatica y estupida. [buaaj] esta claro que si esta ahi es pq se la debe de chupar muy bien a sarda.
Y sobre cronicas marcianas y sarda pues me parece que no se puede caer más en la banalidad, en la basura, en la mierda, en el recochineo y en el señoritismo barato. El unico que se salva es carlos latre

PD: SARDA HIJO DE PUTA
Pero si por casualidad, la veo cuando hago zapping, cambio de canal del tirón.Me cae como una patada en los guevos.

[lapota] [lapota] [lapota]
Pos sip, es una tía del montón y la verda es que antes más o menos me hacía gracia, pero ahora se está poniendo de un repelente... y si, yo tb apoyo la teoría de que la Fominaya está muxo más buena [babas]
Yo creo ke se tira al sarda y si te descuidas tb le hará algun favorcillo al Boris. Lo ke no entiendo es como gente con el titulo de periodismo este en el paro y esa calaña (kiko, aida....) estan enchufados y viviendo del cuento.



Salu2 [sati]
Yo me uno a vosotros compis,madre mis que asco me da la pava esa de verdad,pensaba k era rarito yo o algo porek no me molara,porke joder en los sms's k mandan...k si roci k bwapa eres k si me kiero meter en tu escote...madre mi,que rabia me da cuando ponen musica y empiza a bailar y pone el careto de flipá va de mega guay aki estoy yo soy la super mega fashion.HOLAAA JAVIÉ PUFFF ME REPATEA LOS COJONES K ASCO DE PUTA [buaaj]X-D
Relajaos un pokito con los insultos ¿ok?
que mal me cae esa tia... se lo tiene creidisimo
Yo lo de guapa digo siendo tia que la Fuminaya es mucho mas guapa y me cae mucho mejor que la tonta esta de la Rocio Madrid. R.M. se cree que es la reina del mundo, y no se da cuenta que solo es asi para Sardá, habrá que ver lo que hacen esos dos para que esa tia esté ahí tanto tiempo
Y de verdad es que CM cada vez está peor :?
Saludos!!
La verdad es que un poco de asco si que da si. No se si realmente sera asi de tonta o se lo hace. Solo con que sea la mitad de lo que se lo hace...
coleguitas!!!!!

Mirad lo que he descubierto: [idea] [looco]

http://www.portalmix.com/foros/foro.php?l=2&f=c125
http://www.rociomadrid.com


jejejeje, se me ocurren muuuchas cosas! [burla2]

Por cierto, si queréis podemos montar un club de fans antiRocioMadrid. ¿que os parece la idea? :Ð :Ð :Ð

Podríamos hacer kdds, partidillos de fútbol a favor del AntiRociismo,etc.... es más, podríamos ir algún día a Crónicas, así la conoceríamos en persona [looco]

Salu2
yo tb la mataria

salu2
Joder qué radicales estáis XDXD

A mi no me cae bien, pero tampoco me pone tan "así" como os pone a vosotros, quizá eso de "tenérselo creído" sea inevitable teniendo todo el día al Boris piropeándote y sobándote (gay... si, si...)
Juas veo que hay gente que piensa como yo , ya creia que era un bicho raro.

Tampoco es que sea tan fea la pobre y que se merezca que la maten , eso si con prohibirle que salga mas en cualquier cadena de television me es suficiente :-) :-) .

Un salu2
a mi tp me gusta y me parece tonta. Esto es suficiente.
Joooder, no había visto este hilo. Menos mal que no soy el único que piensa asi, ya creia que soy un bicho raro (mis amigos dicen que es la ostia xDD).

La tia de fisico no esta mal aunq tampoco es miss universo... Eso si, ultimamente se lo cree mucho.

Cuando se pone a bailar con esas caras raras me dan ganas de matarla, vaya gilipollas cawento

[bye]
a mi tb me da asco, y siempre cuadno sale hace lo mismo, le estan apluadiendo y luego se da la vuelta y hace un gesto d "hay!osvoyacomeratodos" un tiempo q lo haga bien, xro lo hace desde q empezó en cronicas y ya aburre. Encima es mas creida q el copón, yo creo q pronto sale fuera. [666]

salu2
COmo la FOLLINAMA Esa ninguna. A esa si que le daba yo candela pero del tiron !!!!
vale, ya habeis insultado suficiente
37 respuestas