Rocio Madrid casi vomita en Crónicas

Juas lo estais viendo que casi echa la pota vaya tela.
el ke casi pota soy yo xD.

estaba cenando, he visto la imagen, y me he muerto de asko XD
Que a pasao?

PD: Rocio madrid puta! [carcajad]
Pos que han puesto a un pavo to cerdo ahi con la peor boca del mundo haciendo cosas con la lengua y es vomitivo.

Por cierto Dano que tarde cenas XD
Para los que estaban haciendo algo mejor (o peor, como en mi caso XD)... ¿de qué habláis?
eske hoy no habia cenao nada, y me estaba tomando algo porke tenia ambre... joder ke asco de colega XD
eske es potativo, me pregunto de donde sacaran esos especimenes...
Zhul escribió:Para los que estaban haciendo algo mejor (o peor, como en mi caso XD)... ¿de qué habláis?


Que pesimista eres... Algo tan aburrido estabas haciendo que fuera peor que Crónicas?? ein?

XD

Fdo- An0n1m0
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS que eructazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y encima se lo ha tirao en todo el micro. xDDDDDDDDDDDDDDDD
no hay nada peor k ver a estos desgraciados ...
An0n1m0 escribió:Que pesimista eres... Algo tan aburrido estabas haciendo que fuera peor que Crónicas?? ein?

Estudiar. ¿Qué te parece? [tomaaa]
Y teniendo en cuenta la magnitud del ladrillo que tengo entre manos, preferiría tragarme todo un especial con lo peor de CM. Con publicidad incluída. Y con striptease de algún freak de esos de postre.
la verdad es ke esa tia es de lo mas tonto ke circula por la tele... se cree que hace gracia la payasa...
ademas ke es rematadamente fea...no se ke la veran de guapa [buaaj]
yo vi las imagenes aunque tenia el volumen bajo al estar escuchando el larguero y yo pensaba que estaba de coña hasta que vi el sardá se puso detras a decirle no se que, entonces ya pense que era verdad que iba a vomitar [carcajad]
Es la putita del Sardá eso es lo q realmente nos hace vomitar a todos y que por cierto ya cansa este puto programa de mierda [maszz]
Space escribió:Es la putita del Sardá eso es lo q realmente nos hace vomitar a todos y que por cierto ya cansa este puto programa de mierda [maszz]


noes que canse es que es patetico, ahora solo levan putas a la mesa, lo que tiene que hacer el sarda por pillar cacho [+risas]
el^druida escribió:noes que canse es que es patetico, ahora solo levan putas a la mesa, lo que tiene que hacer el sarda por pillar cacho [+risas]


Sardá? Si solo sigue en el programa por forrarse lo suficiente para desaparecer cuando se jubile y no volver más a España.

Al mes, esos son mis sueños y ojala no tarden.

Agur
Space escribió:Es la putita del Sardá eso es lo q realmente nos hace vomitar a todos y que por cierto ya cansa este puto programa de mierda [maszz]

¿Para qué lo ves?, alguien te obliga? ZzzZZ
Yo he dejado de ver esta bazofia de programa, cada dia me daba mas asco y finalmente ya no lo veo nunca, que se pudra el sarda [noop]


Un altre cosa, eso es un programa de humor y no la bazofia marciana. [lapota]
M_BaSLeR escribió:¿Para qué lo ves?, alguien te obliga? ZzzZZ


no lo veo tio lo que pasa es q a vcs cuand pongo la tele y hago zapping me da rabia que siempre esté ahi lel programa no quiero verlo ni haciendo zapping y no lo quitan d enmedio y eso me jode estoy harto de la mierda que pide las marujas que es lo que vende programas como este o salsa rosa [enfa]
keops escribió:Un altre cosa, eso es un programa de humor y no la bazofia marciana.


eso si que es un programa weno, pero aqui no lo vemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , como mucho algun video o cacho de programa suelto

lo del bocadillo entrando en el forum fue para partirse [jaja]
elmo y su vieja escribió:

eso si que es un programa weno, pero aqui no lo vemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , como mucho algun video o cacho de programa suelto

lo del bocadillo entrando en el forum fue para partirse [jaja]


La gente que tiene parabola lo puede ver los sabados por la noche en el canal de TV3internacional, aunque ha acabado la temporada ahora echaran resumenes.
la verdad es que cronicas ahora dan asco [burla3] , con lo que a sido.
UFH ESTA DE PUTA MADRE, si no le habeis visto todabia estais perdiendo el tiempo es mas si lo ves un solo dia engancha.
pero de verdad a potado?!
Êàëèíèíãðàä escribió:pero de verdad a potado?!


No pero casi empezo a eructar alli la tia puerca.
yo pensaba que era la tipica escenita de ella, como siempre hace cosas para llamar la atencion pero luego vi que en verdad casi pota :Ð

Edit: joee otra vez lo acaba de hacer, ademas esta vez tenia el volumen alto y he escuchado que dice que algunos no se creen que le den ganas de vomitar, y la arcá del final, vaya con la rocio madrid [lapota]
24 respuestas