Roccat Sova

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Para los que no conozcais el nuevo invento de Roccat, digamos que es el paso lógico para acercar el teclado y ratón al sofá.
Un teclado wifi mecánico retroiluminado y un usb para conectar un ratón y convertirlo también en wifi, lleva un reposamuñecas y una amplia alfombrilla para deslizar el ratón.

todo esto acompañado de una batería que promete durar hasta 12 horas de juego intensivo.

Imagen

Imagen

Imagen

http://hardzone.es/2014/06/11/roccat-presenta-sova-en-el-e3-su-combo-modular-teclado-alfombrilla/

http://www.tomsguide.com/us/roccat-sova-lapboard-impressions,news-18950.html

Que os parece? A mi, imprescindible!
A mi me parece una buena idea, solo falta ver la calidad de los materiales y el polling rate, que me imagino que será 1000hz.

Ideal para el sofa del jugón pecero.
y el precio? , por que algo inalambrico, con la etiqueca gamer y de los careros de roccat, eso no baja de los 200 euros.
Yo le había calculado unos 120-150€ más o menos, la verdad es que por ese precio si merecería muchísimo la pena.
Roccat tampoco es de lo más caro, y sus productos tienen buena calidad, al menos los ratones
Hombre, es un teclado 60%, aunque realmente roccat son bastante careros, yo le hecho también unos 150€
120-150 es lo que te cuesta ya solo un teclado mecanico cherry mx retroiluminado,
Como dice eddy, es un teclado 60%, más barato que uno completo, 200€ me parece demasiado, no creo que se les vaya tanto la pinza.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wow, menuda pasada, no sabía de la existencia de esto, la verdad que si no se pasan con el precio es un sold inmediato!
Se usa así como se ve en la foto, no?
Mucho mejor una mesita y no tener que estar con eso en las rodillas todo el rato. Eso tiene que ser incomodisimo.
Es una bandeja con un teclado...
A mí me parece una idea cojonuda, no se cuan cómodo será esto pero la verdad es que te da una posibilidad real de utilizar el televisor de manera cómoda
Me parece una posición algo baja, inestable, sin poder apoyar los codos ni mover (estirar) las piernas, no se si yo aguantaría ni media hora jugando con eso, por no hablar del calorcito del verano y las piernas sudorosas XD

Me alegro al menos de que piensen en accesorios de este tipo, pero me quedo con una mesita.
10 respuestas