Robot Entertainment anuncia Orcs Must Die! 2

3.400 millones de Orcos muertos no es suficiente para Robot Entertainment que ha presentado hoy Orcs Must Die! 2, secuela del título de acción y estrategia. Orcs Must Die! 2 promete una nueva campaña con cooperativo y para un solo jugador, nuevos enemigos y defensas y un renovado sistema de actualización de trampas. Orcs Must Die! 2 estará disponible en formato digital este verano para PC y aquellos jugadores que tengan la primera parte podrán desbloquear contenido exclusivo en la secuela.

Como fastidia eso de que te den cosas por tener la primera parte! No he probado el primero pero dicen que es muy bueno, habrá que bajar la demo!
no me gustan este tipo de juegos en plan tower defense
juegazoooo....!!!!

con que me de la mitad de horas que el 1 habra cumplido con creces, pero es que encima con el tema coop. va a ganar enteros por todas partes
Me encanto la primera parte, asi que seguramente me pille esta tambien. Eso si, tanto que decian que iban a actualizar el primero con multijugador y demas... y la verdad que no ha recibido ni una misera actualizacion excepto un par de DLC pequeños...
ostias!! justamente me he puesto a bajar la demo del 1 hoy, y pensando... a ver si sale una oferta de steam, para cogerme la version GOTY.
Me va faltar tiempo para comprarlo, con lo que me gusto el primero!!
Cooperativo es lo unico que le faltaba al primero, si esta al mismo precio y convenzo a algun amigo me lo comprare, las risas están aseguradas.
A mi que me pongan 2 por favor XD

El primero es una maravilla y este tiene pinta de ser por lo menos igual al anterior. Si ya añades el tema del cooperativo puede ser ya bestial.

Orcos!!
El primero es cojonudo, accion frenetica, musica cañera, trampas divertidas de usar, la campaña està bastante bien y si te quedas con aganas de mas siempre esta el modo pesadilla, del cual a partir de la 6-7 fase te obliga a plantearte mucho donde poner las trampas, a no ser que le quites la gracia al juego buscando la soluciones en youtube. Ademas ver el top score de los amigos te pica para conseguir mejores puntuaciones. Por steam en oferta puede salirte por 3-5 euros mas lo que te cueste un par de alhambras, te asegura un buen fin de semana sin despegarte del ordenador :P

Si puedo pillarè 2 copias y le harè un buen regalo a un amigo, planear trampas juntos puede ser la risa
Rapido, que alguien haga el meme de la imagen de fry con el traje del aprendiz y el texto de "Shut up and take my skulls!" XD

El 1, lo pille de rebote en una oferta de steam, y resulto ser de lo mejor del año. Este cae seguro.
pues hala, que bajen de precio el 1 en Xbla, que sigue a 1200 puntazos
Si hay que matar orcos me apunto!
Buen juego...compra segura!
imagino ke tambien para consolas...ya ke el 1 salio al menos en 360 ke sepa y tuvo exito
agur!
Buena noticia. Me apunto [+risas]
Nunca me han terminado de gustar este tipo de juegos.
sin entusiasmarme el juego creo que esta bien que el mercado se mueva con ideas nuevas tanto en juego como en estrategia de venta.
m0wly escribió:juegazoooo....!!!!

con que me de la mitad de horas que el 1 habra cumplido con creces, pero es que encima con el tema coop. va a ganar enteros por todas partes


El uno es un señor juego, muy divertido, entretenido y dinámico... pero eso de la mitad de horas... que sean el doble! Que el 1 se termina en una tarde!
17 respuestas