Robot aspirador

Buenas, estoy pensando en comprar esta tarde un robot aspirador de esos, la verdad es que últimamente me da bastante pereza estar quitando cada dos días los pelos de perro y el pollo... he visto en medimarkt este modelohttps://www.mediamarkt.es/es/product/_robot-aspirador-cecotec-conga-1090-connected-2600-mah-6-programas-negro-1460876.html. Tiene buenas opiniones, mi casa no es muy grande, unos 70 metros cuadrados si es que llega... son difíciles de usar estos cacharros? Suele dejar huecos sin limpiar? Puedes usarlo con los mismos botones físicos que trae o tienes que instalarte la app? Lei que la app es una basura de ahí la pregunta. Si alguien del foro lo tiene le agradecería su ayuda. Mil gracias!
Hola Xavi. Yo de los Cecotec no te puedo decir.

Tengo un Xiaomi Roborock S6 desde febrero, y estoy muy contento con él. Todos pueden dejarse algún pequeño lugar sin limpiar, y tampoco pueden acceder detrás de las puertas. El mío va con la app, pero si le doy a uno de los botones físicos del robot, comienza a limpiar la casa sin más. Desde las apps les das instrucciones sobre qué estancias limpiar (en caso de no querer toda la casa), la potencia de aspiración, le marcas zonas prohibidas, etc...

Y después en funciòn del presupuesto pues tienes cosas más básicas -pero suficientes- y seguramente los más caros no te ofrezcan en relación calidad-precio mucho más que algunos de gama media. Yo personalmente considero muy importante que el sistema de navegación sea eficiente, y que no dé problemas.

También te digo que tengo perra Labrador, y gata Siamesa, dos niñas, piso de cien metros, y el robot me hace un gran servicio. Antes de ponerlo preparo algunas cosas (levanto alguna silla...) y acomodo alguna zona para que acceda bien a todo lugar, y me siento a verlo limpiar. Ya te digo que estoy muy contento con él y es de las mejores compras que he hecho para la casa en estos últimos años.

Mi hermana tiene un Rowenta, algo más barato, y también me habla muy bien de él.

Bueno, ya contarás qué haces al final. Un abrazo.
Muchas gracias compañero por tu comentario, me has convencido. Ya contaré que tal. Gracias de nuevo!!
2 respuestas