fbetes escribió:toloweo escribió:fbetes escribió:La combinación robot de limpieza y aspiradora sin cable para mí es la mejor posible.
En mi caso tengo el robot Xiaomi Mi vacuum v1, con el que llevo más de 3 años y es una auténtica virguería. El tema que tenga o no fregado para mí no es importante, de hecho veo hasta una guarrería que friegue, porque más que fregar lo que hace es mojar. Para fregar hay que apretar el suelo, si no estás paseando la fregona... Este robot aún se vende, y lo puedes encontrar en torno a unos 200-210€, un auténtico chollo (Ali Plaza).
Por otra parte, me acabo de comprar una aspiradora sin cable Xiaomi Mijia C1 (es un clon a la Dreame v9) por 132€ en AliExpress y complementa como digo al robot de limpieza. El otro día de hecho la vi incluso más barata, a 122€ en Ali Plaza (realmente el envío era desde Alemania, pero me tardó 4 días). Esta la uso para colchones, partes del techo donde se forman telarañas, sofás y zonas a las que al robot le cuesta llegar, aunque tengo el piso bastante preparado y diáfano para que el robot llegue a todos los sitios...
Pues el 1C el fregado lo hace muy bien, pasa la mopa mojada y lo deja de escándalo
Yo si tuviera que comprar otro tengo claro que con fregado si o si
¿El 1C tiene láser? Es que hace poco Xiaomi sacó uno, pero no tenía mapeado láser, que para mí es fundamental.
No llevar laser, fue lo principal para comprarlo, ya que he visto que dan muchos problemas y una cosa menos de que preocuparse, soy así de raro, espero no equivocarme y que me dure mucho
El mapeo lo hace perfecto al igual que el láser, en el sentido que va por donde toca, está muy currado en ese sentido
Otra cosa es, que al ser más económico, tiene cosas que están capadas, como que no tiene para doble mapa, el mapa en la app no están bonito ect , pero por lo demás es igual, es más sin nos ceñimos a los datos, es el más potente, aunque ya sabemos que los datos y poner los numéricos en las cajas y demás, no hay que hacer mucho caso
A ver.. El fregado que es pasar la mopa, es pasar un paño mojado que yo le pongo un chorrito de fregasuelos, y deja buen olor, y no me deja ni restregones ni nada, es una opción que está bien tenerla, por si quieres hacer uso de ella cuando se requiera
Por 170/180 euros para mi es una gran compra