RoboCop: Rogue City muestra un gameplay de 10 minutos y revela nuevos detalles sobre la historia ...

Parece un juego de xbox series... madre mía... [facepalm]
Ailish escribió:No se que cojones espera la gente de un juego de robocop. Y me alegro mucho que se hayan alejao del truñaco del reboot. Esto es el robocop que los fans de la saga queremos. El peter Weller de los 80 ni mas ni menos. Esta claro que el movimiento es lento y brusco. Asi era robocop, un armario empotrao.


Exacto.

Y desde luego que el juego no va a ser un AAA, pero esta peña tampoco está engañando a nadie, a diferencia de otros supuestos AAA que luego terminan en nada.

A mí su juego de Terminator me pareció bastante entretenido, y este de Robocop que no daba un duro por él, me ha gustado en los trailers.

No siempre hace falta lo mejor de lo mejor para disfrutar un juego de clase media...
Pues para juego de realidad virtual, no lo veria nada mal. Puede ser un juego de iniciacion en las vr. Si solo va a ser un mata-mata sin complicaciones, no lo juego como juego convencional, con el mando en el que solo tienes que andar y disparar. Si le añaden dificultad en el que tienes que cubrirte, disparar, y analizar el sitio para ganar y eso, pues no me parece mal. Pero si por el contrario, solo es un avanzar y dispirar, pues se podria quedar para la vr
No, no a todos los fans de Robocop nos mola.
Soy fan de Robocop desde siempre, sobre todo de las 2 primeras películas (la tercera es una puta aberración), crecí con ellas y me encantan, pero este juego huele a truñardo desde lejos. Y no por la jugabilidad, ya me parece bien que Robocop no vaya haciendo parkour y se mueva de esa manera que aparece en el trailer, es el conjunto de lo que se ve, los graficos, las animaciones faciales, la IA, las físicas que se ven, todo se ve cutrísimo al máximo.
Además, si fuera fiel a las películas, casi ni deberíamos fallar un tiro, deberíamos tener sistema de auto apuntado e ir matando a todo trapo.
Robocop se merece un juego que esté a la altura artísticamente también, y este juego no lo está.
Ailish escribió:No se que cojones espera la gente de un juego de robocop. Y me alegro mucho que se hayan alejao del truñaco del reboot. Esto es el robocop que los fans de la saga queremos. El peter Weller de los 80 ni mas ni menos. Esta claro que el movimiento es lento y brusco. Asi era robocop, un armario empotrao.

La gente sin cerebro siempre espera o un The Last of Us, God of War para juegos single player independiente de la franquicia.
Pues obviamente un triple A no es, pero me parece bastante resultón y capta muy bien el ambiente caótico y decadente de Detroit.
fbuttem escribió:
Ailish escribió:No se que cojones espera la gente de un juego de robocop. Y me alegro mucho que se hayan alejao del truñaco del reboot. Esto es el robocop que los fans de la saga queremos. El peter Weller de los 80 ni mas ni menos. Esta claro que el movimiento es lento y brusco. Asi era robocop, un armario empotrao.

La gente sin cerebro siempre espera o un The Last of Us, God of War para juegos single player independiente de la franquicia.


A lo mejor no un TLoU o un GoW pero si otro tipo de juego que no sea otro FPS mas, que parece que algunas compañías no saben hacer otro tipo de juegos.

Se puede hacer un juego de Robocop que no sea un FPS?, desde luego pero hace falta echarle creatividad aunque como dicen por ahí, con cámara en primera persona se ahorran muchos recursos como el modelado de robocop, animaciones y capturas de movimientos etc.
puf, una 3a Vista sería lo adecuado para este juego.

Pero me parece un truñal como el de Gollum.
Como amante de Robocop, me encanta lo que veo [amor]

A lo mejor como shooter no vale un cagarro, pero como juego de Robocop Messirve!
Lo jugaré a 7K 231fps en Yuzu.


¡Está chulo! ;-)
A mi me ha parecido interesante, puede que pq me gustan las películas originales, me quedo a la espera de un análisis en profundidad a ver en que queda pasado un rato el "gunplay".
Está bien lo de hacer de detective después para dar variedad.
Lo que me parece muy feo es la iluminación del policía secundario :\
Esto pinta cojonudo, parece que va a tener la misma mecánica que el modo infiltrado del Terminator Resistence.

El que busque un AAA o un juego de Robocop sin Robocop Oooh, pues no creo que le vaya a gustar mucho.
Parece bastante simple, lo que no quiere decir que vaya a ser malo. Nunca se sabe. El caso es que si sale al mismo precio que otros juegos más "ambiciosos" las comparaciones van a estar presentes.
La verdad es que a mi los FPS siempre me han resultado algo aburridos sobre todo en campañas single player, ojala como dicen por ahí incluyan mecánicas de investigación, infiltración y exploración aunque para eso hay que recrear un mapa mas grande y no tan cerrado.

Soy fan de Robocop pero yo esperaba algo mas que otro FPS mas.
No se si odiarlo o amarlo. fifty fifty...
Hola Men escribió:Además, si fuera fiel a las películas, casi ni deberíamos fallar un tiro, deberíamos tener sistema de auto apuntado e ir matando a todo trapo.


Coño, el "autoapuntado" te marca los enemigos a matar. Tu encarnas a Robocop, que mínimo que encargarte tú de mover la pistola donde te indica xD.

Si todos los juegos fuesen fieles a las habilidades de los protagonistas que manejas para eso mejor soltar el mando y dejar que continúe en forma de cinemática, si total... Jugar para no poder fallar cuando el personaje que supuestamente manejas no lo haría...
Drowan escribió:
Hola Men escribió:Además, si fuera fiel a las películas, casi ni deberíamos fallar un tiro, deberíamos tener sistema de auto apuntado e ir matando a todo trapo.


Coño, el "autoapuntado" te marca los enemigos a matar. Tu encarnas a Robocop, que mínimo que encargarte tú de mover la pistola donde te indica xD.

Si todos los juegos fuesen fieles a las habilidades de los protagonistas que manejas para eso mejor soltar el mando y dejar que continúe en forma de cinemática, si total... Jugar para no poder fallar cuando el personaje que supuestamente manejas no lo haría...


No te falta razón, no te sobra razón.
Te lo compro por un dólar !!!
@prizzio POV no has visto la peli Robocop original si dices eso jajajajajajajajajajaja
Es como jugar a la misión del tanque del BF5, pero todo el rato.

Habrá que probarlo!
Si mal no recuerdo ya hubo un FPS de Robocop antes de éste, dónde el Robocop irónicamente era muy frágil, cosa que no es el caso aquí.

Lo compraré por 1.99 dólares (hay que tener en cuenta la inflación)!
El personaje era perfecto para un juego con control estilo tanque en 3a persona como el resident evil 4...una oportunidad de oro desaprovechada...
Puede ser el goty no, el troñy del año
Como fliplado de RoboCop desde niño encuentro que el juego ha captado bien la esencia de la primera película y los gráficos son más que decentes, lo único malo quizás la reiteración de mecánicas o que estás sean simples.

Aunque no tengo consolas actuales y dudo que mi ordenador tire de él, está llamándome mucho y quisiera poder jugarlo :)

DFlanders escribió:Si mal no recuerdo ya hubo un FPS de Robocop antes de éste, dónde el Robocop irónicamente era muy frágil, cosa que no es el caso aquí.

Lo compraré por 1.99 dólares (hay que tener en cuenta la inflación)!


Soyu escribió:El personaje era perfecto para un juego con control estilo tanque en 3a persona como el resident evil 4...una oportunidad de oro desaprovechada...
Puede ser el goty no, el troñy del año


Ese planteamiento ya se hizo en la versión de PC y Amiga de Robocop 3. DFlanders, puede ser este juego el que comentas. No acaba de llamarme del todo, aunque bien hecho y con la tecnología actual quizás quedase bien.. (pero no todo el tiempo [angelito])

Ah, no, ese no. es uno de Ps2 que es bastante mediocre y no ha envejecido bien.

DFlanders escribió:Ah, no, ese no. es uno de Ps2 que es bastante mediocre y no ha envejecido bien.



Es verdad, olvidé este juego. Nunca llegué a jugarlo, en 2013 cuando monté mi PC actual quise emularlo en PCSX2 pero no lo logré. Visto hoy no me parece tan malo, pero es verdad que podrían haber hecho algo más interesante en PS2 y que aprovechara mejor su capacidad gráfica. Con todo, es un juego de Robocop en esta consola, no es moco de pavo para un fiel seguidor de Murphy :)
74 respuestas
1, 2