Robocop (.gb) Colorizado ¿donde?

Hola, por regla general, los juegos de gameboy los juego en su paleta de verdes, pero hace algún tiempo ya me hice con un parche .ips para el Super Mario Land 2 (6 Golden Coins) que dejaba perfecta y munuciosamente coloreado todo el juego [amor]

Ahora bien, me ha venido a la cabeza otro que me gustaría experimentar, el Robocop.

¿Sabeis si existe un parche que colorize este? ¿o un archivo de confianza online donde se almacenen estos parches?
Digo de confianza, porque recuerdo que me desmoralicé con las busquedas, cuando descubrí que existen muchos parches donde ofrecen sus descargas de estos como (colorized) pero no ofrecen mas información, y casi en su totalidad, están mal, incompletos o solo el primer nivel del juego.

Gracias!! [beer] [bye]
gracias!, echaré un vistazo [beer]
Lamentablemente no existe un sitio principal donde consultar toda la información existente sobre este tipo de hacks, traducciones, homebrew. Pero lo más cercano es lo que ya te han compartido. Yo lo que hago si no veo ahí algo que busco es usar google directamente y si aparece perfecto y sino pues es muy probable que no exista. [tomaaa]
3 respuestas