Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

nacho41 escribió:aqui hay mucho TONTO que quiere denunciar por un servicio que no paga y ademas no usa la tarjeta de credito en dicho servicio y encima quiere que se le compense porque ha perdido dos semana de su vida( si digo vida, porque esta persona es lo unico que tiene). Son unos hipocritas, porque estoy convencido de que si saliera un metodo para para modificar(digo modificar por que aqui en eol todos juegan con backups y nadie juega gratis) la ps3 y ademas jugar online sin restrincion alguna lo usarian y encima se quejarian de que se les ha estropeado, en fin, lo que hay que oir..............


Te has coronado. Primero, porque no te voy a explicar la ley de protección de datos ( de ahí que se quiera denunciar a Sony), segundo por llamar TONTOS a usuarios de este foro, tercero leete las normas.

Al hilo, se ve que esto va para largo....
en eso tienes razon, la seguridad dejo mucho que desear, pero puede pasar en todas las empresas, hoy sony ,mañana....
REJE escribió:He recibido un correo en japonés en el correo que tengo vinculado la Store japonesa y uno en ingles en el correo que está vinculado a la Store americana pero no recuerdo el correo que tenía vinculado a al Store europea ¿¿como hago para averiguarlo??


Es que ya he cambiado las contraseñas de los otros dos emails pero no del que está vinculado a la europea
dawib23 escribió:ese tyo es tonto o que que asemos los felisitamos porque nos roben los datos y dinero hay cada jente


disculpa pero da verguenza ajena leerte, no sé en donde aprendiste a escribir... [reojillo]
alemusg escribió:
dawib23 escribió:ese tyo es tonto o que que asemos los felisitamos porque nos roben los datos y dinero hay cada jente


disculpa pero da verguenza ajena leerte, no sé en donde aprendiste a escribir... [reojillo]

Dejando de lado que tiene razón en su comentario, tú también tienes razón, aprender un poco de ortografía tampoco viene mal, que hace hasta daño a la vista, pero dejando esto de lado, la verdad es que es impresentable lo de SONY, se merece que arda cual Troya XD
joder espero qno pase nada con mi tarjeta de credito pero he visto un cargo raro esta mañana [buenazo]
sacado de meristation:


FIRMAS BANCARIAS NO DETECTAN FRAUDES EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO

La liberación de datos derivados del hackeo de Playstation Network trae de cabeza a Sony. No faltan las más que razonadas quejas de los jugadores, pues no sólo no es posible jugar y utilizar los servicios de PSN desde hace más de una semana; también están en juegos datos sensibles como nombres, direcciones, tarjetas de crédito, correos electrónicos, etc.
Tres de las principales firmas bancarias que gestionan tarjetas de crédito en todo el mundo, Wells Fargo, American Express y MasterCard, han asegurado que a día de hoy no se ha detectado actividad no autorizada alguna y relacionada con el affaire que implica a Sony.

Las tres multinacionales están monitorizando los movimientos bancarios para detectar posibles fraudes, según publica San Francisco Chronicle. Según la compañía tras las consolas Playstation, los datos privados estaban cifrados o encriptados con fuertes medidas de seguridad.

El experto en seguridad informática Sergio de los Santos de la firma Hispasec explicaba a MeriStation cómo no es fácil utilizar el número robado de una tarjeta de crédito para comprar por Internet: “Sony (ni ninguna empresa) guarda el CVV de la tarjeta. Como cada vez son más servicios online los que exigen este código para realizar el pago, cada vez es más difícil comprar online sólo con el número de tarjeta y fecha de caducidad”.



Por cierto de dónde ha sacado la gente que los datos de nuestras cuentas NO estaban desencriptados? cual es la fuente y quién y cuándo lo han dicho?
dawib23 escribió:disen que la fecha mas esacta que an dado es que el dia 3 lo restauran de nuevo no se pero me parece que si ojala bamos a ver si es verdad





:O arriba la enseñanza ortográfica !!! oléééé !!!! [discu]
Metal_Nazgul escribió:sacado de meristation:


FIRMAS BANCARIAS NO DETECTAN FRAUDES EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO

La liberación de datos derivados del hackeo de Playstation Network trae de cabeza a Sony. No faltan las más que razonadas quejas de los jugadores, pues no sólo no es posible jugar y utilizar los servicios de PSN desde hace más de una semana; también están en juegos datos sensibles como nombres, direcciones, tarjetas de crédito, correos electrónicos, etc.
Tres de las principales firmas bancarias que gestionan tarjetas de crédito en todo el mundo, Wells Fargo, American Express y MasterCard, han asegurado que a día de hoy no se ha detectado actividad no autorizada alguna y relacionada con el affaire que implica a Sony.

Las tres multinacionales están monitorizando los movimientos bancarios para detectar posibles fraudes, según publica San Francisco Chronicle. Según la compañía tras las consolas Playstation, los datos privados estaban cifrados o encriptados con fuertes medidas de seguridad.

El experto en seguridad informática Sergio de los Santos de la firma Hispasec explicaba a MeriStation cómo no es fácil utilizar el número robado de una tarjeta de crédito para comprar por Internet: “Sony (ni ninguna empresa) guarda el CVV de la tarjeta. Como cada vez son más servicios online los que exigen este código para realizar el pago, cada vez es más difícil comprar online sólo con el número de tarjeta y fecha de caducidad”.



Por cierto de dónde ha sacado la gente que los datos de nuestras cuentas NO estaban desencriptados? cual es la fuente y quién y cuándo lo han dicho?

¿Cuanto te paga SONY? :-?
Metal_Nazgul escribió:sacado de meristation:


FIRMAS BANCARIAS NO DETECTAN FRAUDES EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO

La liberación de datos derivados del hackeo de Playstation Network trae de cabeza a Sony. No faltan las más que razonadas quejas de los jugadores, pues no sólo no es posible jugar y utilizar los servicios de PSN desde hace más de una semana; también están en juegos datos sensibles como nombres, direcciones, tarjetas de crédito, correos electrónicos, etc.
Tres de las principales firmas bancarias que gestionan tarjetas de crédito en todo el mundo, Wells Fargo, American Express y MasterCard, han asegurado que a día de hoy no se ha detectado actividad no autorizada alguna y relacionada con el affaire que implica a Sony.

Las tres multinacionales están monitorizando los movimientos bancarios para detectar posibles fraudes, según publica San Francisco Chronicle. Según la compañía tras las consolas Playstation, los datos privados estaban cifrados o encriptados con fuertes medidas de seguridad.

El experto en seguridad informática Sergio de los Santos de la firma Hispasec explicaba a MeriStation cómo no es fácil utilizar el número robado de una tarjeta de crédito para comprar por Internet: “Sony (ni ninguna empresa) guarda el CVV de la tarjeta. Como cada vez son más servicios online los que exigen este código para realizar el pago, cada vez es más difícil comprar online sólo con el número de tarjeta y fecha de caducidad”.



Por cierto de dónde ha sacado la gente que los datos de nuestras cuentas NO estaban desencriptados? cual es la fuente y quién y cuándo lo han dicho?


La propia Sony lo ha dicho:
Pero no los datos personales de los usuarios.

Sony ha insistido en que los datos financieros de las tarjetas de crédito de los usuarios de PlayStation Network, cuya seguridad ha sido vulnerada, estaban encriptados. Sin embargo, los datos personales (nombre, dirección, fecha de nacimiento...) no.

"Toda la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no hay evidencias de que esos datos se hayan sustraído", ha dicho Patrick Seybold, director de comunicaciones en la división estadounidense de Sony Computer Entertainment.

"Aunque toda la información sobre las tarjetas de crédito almacenada en nuestros servidores está encriptada y no hay evidencia en estos momentos de que esos datos se hayan robado, no podemos descartar la posibilidad," admite.

En la misma línea de las primeras precauciones, Seybold ha recordado que el peligro potencial residen en las tarjetas de crédito, aunque no en los códigos de seguridad de los mismos, el CVC o CSC, típicamente de tres cifras "porque nunca se lo pedimos" a los usuarios.

Por otro lado, sí ha admitido que los datos personales (nombre, nick, contraseña, dirección de correo, dirección física, etc.) no se almacenaba de manera encriptada. Esos datos ya se han confirmado como robados.

"La tabla de datos personales, que es un conjunto separado de datos, no estaba encriptado, pero sí estaba, por supuesto, detrás de un sofisticado sistema de seguridad", que evidentemente no ha servido de nada.


http://www.vandal.net/noticia/55778/los ... criptados/
REJE escribió:He recibido un correo en japonés en el correo que tengo vinculado la Store japonesa y uno en ingles en el correo que está vinculado a la Store americana pero no recuerdo el correo que tenía vinculado a al Store europea ¿¿como hago para averiguarlo??


Ya lo he logrado, lo tenía apuntado en un cuaderno. Ya las contraseñas de los tres emails que tenía vinculado a PSN están cambiados
dawib23 escribió:disen que la fecha mas esacta que an dado es que el dia 3 lo restauran de nuevo no se pero me parece que si ojala bamos a ver si es verdad

Imagen
Sunburst escribió:Por cierto, dentro de las bases de la programación hay una ley maldita que conocemos todos los programadores, y es que ningún sistema de software es infranqueable, y hasta los sistemas de hardware pueden ser tostados por software si el que lo intenta es suficientemente inteligente.


Se puede hacer software infranqueable. Y también hardware infranqueable.
Natsu escribió:
dawib23 escribió:disen que la fecha mas esacta que an dado es que el dia 3 lo restauran de nuevo no se pero me parece que si ojala bamos a ver si es verdad

Imagen

+1 [qmparto] [qmparto]

Puede confirmárlo alguien en nuestro idioma con una fuente o algo?

Es verdad eso de que van a añadir nuevas funciones con la actualización que habrá cuando restauren la PSN????
Auron_86 escribió:
Metal_Nazgul escribió:sacado de meristation:


FIRMAS BANCARIAS NO DETECTAN FRAUDES EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO

La liberación de datos derivados del hackeo de Playstation Network trae de cabeza a Sony. No faltan las más que razonadas quejas de los jugadores, pues no sólo no es posible jugar y utilizar los servicios de PSN desde hace más de una semana; también están en juegos datos sensibles como nombres, direcciones, tarjetas de crédito, correos electrónicos, etc.
Tres de las principales firmas bancarias que gestionan tarjetas de crédito en todo el mundo, Wells Fargo, American Express y MasterCard, han asegurado que a día de hoy no se ha detectado actividad no autorizada alguna y relacionada con el affaire que implica a Sony.

Las tres multinacionales están monitorizando los movimientos bancarios para detectar posibles fraudes, según publica San Francisco Chronicle. Según la compañía tras las consolas Playstation, los datos privados estaban cifrados o encriptados con fuertes medidas de seguridad.

El experto en seguridad informática Sergio de los Santos de la firma Hispasec explicaba a MeriStation cómo no es fácil utilizar el número robado de una tarjeta de crédito para comprar por Internet: “Sony (ni ninguna empresa) guarda el CVV de la tarjeta. Como cada vez son más servicios online los que exigen este código para realizar el pago, cada vez es más difícil comprar online sólo con el número de tarjeta y fecha de caducidad”.



Por cierto de dónde ha sacado la gente que los datos de nuestras cuentas NO estaban desencriptados? cual es la fuente y quién y cuándo lo han dicho?

¿Cuanto te paga SONY? :-?


¿Y por qué coño va a tener que pagarle nadie nada? Roza lo absurdo la forma en la que se os nubla la mente a algunos con cualquier cosa que tenga la más nimia relación con Sony. Hay que ser objetivos y ver las cosas como son, y si esto ha sido menos de lo que parecía pues mejor para todos.

Para que te hagas una idea de lo ridículo del asunto, es como si cojo cualquiera de tus comentarios en este hilo (que no han sido pocos y la mayoría son para enmarcarlos) y te contesto diciendo que cuánto te pagan los enemigos de Sony.

La mayoría de los que declaran sentirse tan profundamente ultrajados por Sony hasta la fecha en realidad no han perdido nada o casi nada, pero el efecto "bandwagon" mola demasiado como para dejar pasar la oportunidad y eso sí que es para hacérselo mirar.
Auron_86 escribió:Dejando de lado que tiene razón en su comentario, tú también tienes razón, aprender un poco de ortografía tampoco viene mal, que hace hasta daño a la vista, pero dejando esto de lado, la verdad es que es impresentable lo de SONY, se merece que arda cual Troya XD


Eso ni hablar!, de verdad Sony se cubrió de gloria esta vez y de paso, tambien la industria del entretenimiento se ve afectada por la confianza perdida de los clientes, una vez que hayan arreglado la PSN habrá que hacer un recuento de daños los cuales no son menores, hubo muchos que incluso usaron su cuenta de PSN para hacer transacciones altruista como fueron los que donaron dinero para los afectados en el terremoto de japon.
Filiprino escribió:Se puede hacer software infranqueable. Y también hardware infranqueable.

Por supuesto, pero hacer uno que soporte tantísimo tráfico, transacciones, juego online y, en fin, todo lo que soporta PSN o Live, no lo es tanto eh... Para hacer un pc infranqueable sólo tienes que desconectarlo de la red XD
No os parece raro que sony con esa lentitud ha beneficiado a los supuesto hacker y a jodido a sus usuarios.Joder no termino de entenderlo.
Auron_86 escribió:Zas! en toda la boca! [qmparto]


de qué hablas? yo lo he preguntado, se entiende que para que me respondan. Porque NO lo sabía (por eso se pregntan las cosas)

vuelve a la guardería anda... que no haces otra cosa que postear gilipolleces, en lugar de aportar cosas útiles que puedan ayudar a los demás.
Cloud01 escribió:
No obstante, la compañía ha asegurado que no tiene constancia de ningún caso de fraude efectivo en España, en donde hay 3.000.000 de cuentas de PSN y 330.000 con tarjeta de crédito, y recuerda el número de atención al cliente: 902 102 102.

articulo completo en http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/28/navegante/1303982635.html

Ya están intentando lavarse las manos.


QUIERO MI PASTA QUE TENIA EN EL MONEDERO.

Si no me la devuelven cuando lo denuncie,adiós a la PS4 os lo juro.
Natsu escribió:
dawib23 escribió:disen que la fecha mas esacta que an dado es que el dia 3 lo restauran de nuevo no se pero me parece que si ojala bamos a ver si es verdad

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alemusg escribió:
Auron_86 escribió:Dejando de lado que tiene razón en su comentario, tú también tienes razón, aprender un poco de ortografía tampoco viene mal, que hace hasta daño a la vista, pero dejando esto de lado, la verdad es que es impresentable lo de SONY, se merece que arda cual Troya XD


Eso ni hablar!, de verdad Sony se cubrió de gloria esta vez y de paso, tambien la industria del entretenimiento se ve afectada por la confianza perdida de los clientes, una vez que hayan arreglado la PSN habrá que hacer un recuento de daños los cuales no son menores, hubo muchos que incluso usaron su cuenta de PSN para hacer transacciones altruista como fueron los que donaron dinero para los afectados en el terremoto de japon.

Es un decir, claro que no quiero que arda SONY, de momento no estoy tan colgao xDDDD, quería decir que son unos mamones, nada más, no te lo tomes más allá de eso

Nagaroth escribió:¿Y por qué coño va a tener que pagarle nadie nada? Roza lo absurdo la forma en la que se os nubla la mente a algunos con cualquier cosa que tenga la más nimia relación con Sony. Hay que ser objetivos y ver las cosas como son, y si esto ha sido menos de lo que parecía pues mejor para todos.

Para que te hagas una idea de lo ridículo del asunto, es como si cojo cualquiera de tus comentarios en este hilo (que no han sido pocos y la mayoría son para enmarcarlos) y te contesto diciendo que cuánto te pagan los enemigos de Sony

Primero veo que no me has entendido, ya se que no le paga nada SONY, no lo he dicho literalmente, era de forma figurada, porque no entiendo la defensa a ultranza que hace de SONY

Lo segundo que dices si estoy de acuerdo, si luego es menos de lo que parece pues mejor para todos evidentemente

Por último, es cierto que no han sido pocos mis comentarios sobre el tema ¿Y? ¿A caso me vas tu a limitar los que tengo que escribir o dejar de escribir? Pues eso, respecto a lo de que mis comentarios son para enmarcarlos te lo agradezco y estoy de acuerdo, soy bastante ingenioso, gracias ;)

Respecto a lo que dices de los enemigos de SONY, pues no los quiero nombrar, pero ya que los nombras tu, me pagan dejándome jugar y no permitiendo que mis datos vayan circulando por ahí, para que el Hacker de turno haga lo que le de la gana con ellos, pero ya te digo no me gusta comparar, quien sabe si más adelante les pasará a ellos y no dudes que si ese día llega también iré a juramentar a los cuatro vientos
Queridos señores de Sony:
Les escribo estas letras para informarles de mi decision de no seguir siendo fan suyo.
Desde que tengo uso de razon, siempre fui un friki de los metodos modernos de entretenimiento hogareño. Mi primera consola fue una atari 2600 importada de EEUU con el juego boxing. A lo largo de los años, adquiri todo tipo de consolas, nes, super nes, neo geo, megadrive, saturn...y como no llego la era de la PSX.
Obtuve la primera gastandome 130mil pesetas de las de entonces...despues llego la PS2, y como no ps3, por el camino me dejo portatiles, telefonos, televisiones, reproductores de audio y video...incluso un minidisc.
Todo esto traducido en dinero, supone la entrada a un piso o un buen coche...
Y claro llego el primer dia D, el que mi consola volvio al mitico año 2000...bueno...es un problema puntual pense.
Y llego el DIA D2....en el cual me entero de que me han robado datos de la cuenta bancaria, personales, contraseñas...
¿Que hacer? me he visto obligado a dar de baja la tarjeta, cambiar contraseñas, y tener un cierto resquemor de que me estafen.
En que se traduce todo esto, pues muy sencillo.
Son ustedes unos incompetentes, un grupo de niñatos que se creen neo, morpheo y trinity, se han burlado de ustedes y de los mas grave...de sus clientes, nosotros que les pagamos la gasolina de sus BMW M5, y Porsche 911.
Desde luego han perdido a un cliente VIP, y como no, se han ganado esta denuncia, que no queda en palabras, sino con un resguardo que muy cordiamente me dio un Policia Nacional alucinado con lo que le contaba...ya que el tambien...tiene una ps3.
Cordialmente

PD: Hijos de p....los hackers y ustedes. [angelito]
Metal_Nazgul escribió:
Auron_86 escribió:Zas! en toda la boca! [qmparto]


de qué hablas? yo lo he preguntado, se entiende que para que me respondan. Porque NO lo sabía (por eso se pregntan las cosas)

vuelve a la guardería anda... que no haces otra cosa que postear gilipolleces, en lugar de aportar cosas útiles que puedan ayudar a los demás.

Vamos por partes, la primera, tienes razón el comentario ese de "Zas..." sobra y te pido disculpas, de sabios es el rectificar y no digo que sea un sabio, pero bueno, que me retracto del comentario estúpido que he hecho en ese caso

Respecto a lo de la guardería y que posteo gilipolleces, pues vale, piensa lo que te de la gana, evidentemente voy a seguir posteando, procurando no hacer comentarios estúpidos como el de "Zas...", por lo demás como dices que solo posteo gilipolleces se entiende que al tener ideas contrarias a la tuya ya solo digo gilipolleces, pues vale...

Dejando esto de lado, a ver si es verdad que lo del día 3 es cierto y mañana mismo iré a cancelar la visa que hoy no me ha dado tiempo xDDD
Madre mía que locura. Quien sabe el daño que les puede provocar a los usuarios el robo de datos tan importantes. No entiendo cómo le puede pasar esto a un gigante como Sony.

Un saludo.
Dos cosas:

1 - A los graciosos que dicen que tienen nuestro DNI, ya me disculparan, pero que yo sepa no lo tienen LOL

2 - Parece ser que de momento todo es un susto (por que total, que sepan como me llamo o donde vivo lo pueden sacar de PSN, Facebook, y 400 sitios más) y no han robado tarjetas... Si al final resulta (y espero/esperamos) que todo esto es namás un susto, os diré que al final nos habrá acabado beneficiando por qué habrán aprendido una lección y aumentado la seguridad y, de ser cierto, tendriamos nuevas funciones en la Network (pero vamos, no hay confirmado nada).

Creo que la moraleja de la historia no tiene que ver tanto ni con Sony, ni con los hackers, si no con lo que un gran personaje de ficción dijo una vez... El Joker:

¿Sabes, sabes de lo que me he dado cuenta? Nadie pierde los nervios cuando las cosas van según el plan. Aunque el plan sea horrible. Si mañana le digo a la prensa que, no sé, voy a matar a un violador, o que un camión lleno de soldados va a volar por los aires… nadie pierde los nervios, porque es parte del plan. Pero si digo que un miserable alcalde va a morir, ¡entonces todo el mundo pierde la puñetera cabeza!


Conclusión final: Somos unos alarmistas que saltan de buenas a primeras si algo va como no esperamos. Irónicamente, lo que debemos hacer es tener paciencia y esperar, cual depredador...
algunos pensabamos que esto no llegaria a tanto, ahora es cuando empiezo a preocuparme del temita este de los cojo...
Primer afectado por el robo de datos...ficcion, realidad...yo me lo creo.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 195/page/2
dawib23 escribió:disen que la fecha mas esacta que an dado es que el dia 3 lo restauran de nuevo no se pero me parece que si ojala bamos a ver si es verdad


Aprovecha hasta ese día para repasar gramática y ortografía. Hace daño leerte XD
Ya me han enviado el mensaje, me da miedo que me roben la cuenta o me cambien la contraseña y no pueda entrar más :(
valeos escribió:
dawib23 escribió:disen que la fecha mas esacta que an dado es que el dia 3 lo restauran de nuevo no se pero me parece que si ojala bamos a ver si es verdad


Aprovecha hasta ese día para repasar gramática y ortografía. Hace daño leerte XD

XD XD XD XD XD
Yo como afectado en un caso similar pero a menos escala como fue hace escasos meses el evento "Prueba y veras" os digo que estais en vuestro derecho de denunciar ya que el robo o el mal uso de vuestros datos personales por parte de una empresa esta tipificado como falta grave y por lo tanto no hay tu tia.

Logicamente estos dos casos hay importantes diferencias como la cantidad de afectados, en el caso de Sony su seguridad era muy superior que la web pruebayveras.com y que el contrato de condiciones es muy distinto.
Night Terror escribió:Dos cosas:

1 - A los graciosos que dicen que tienen nuestro DNI, ya me disculparan, pero que yo sepa no lo tienen LOL

2 - Parece ser que de momento todo es un susto (por que total, que sepan como me llamo o donde vivo lo pueden sacar de PSN, Facebook, y 400 sitios más) y no han robado tarjetas... Si al final resulta (y espero/esperamos) que todo esto es namás un susto, os diré que al final nos habrá acabado beneficiando por qué habrán aprendido una lección y aumentado la seguridad y, de ser cierto, tendriamos nuevas funciones en la Network (pero vamos, no hay confirmado nada).

Creo que la moraleja de la historia no tiene que ver tanto ni con Sony, ni con los hackers, si no con lo que un gran personaje de ficción dijo una vez... El Joker:

¿Sabes, sabes de lo que me he dado cuenta? Nadie pierde los nervios cuando las cosas van según el plan. Aunque el plan sea horrible. Si mañana le digo a la prensa que, no sé, voy a matar a un violador, o que un camión lleno de soldados va a volar por los aires… nadie pierde los nervios, porque es parte del plan. Pero si digo que un miserable alcalde va a morir, ¡entonces todo el mundo pierde la puñetera cabeza!


Conclusión final: Somos unos alarmistas que saltan de buenas a primeras si algo va como no esperamos. Irónicamente, lo que debemos hacer es tener paciencia y esperar, cual depredador...


Mira que lo he puesto antes...
Pero no los datos personales de los usuarios.

Sony ha insistido en que los datos financieros de las tarjetas de crédito de los usuarios de PlayStation Network, cuya seguridad ha sido vulnerada, estaban encriptados. Sin embargo, los datos personales (nombre, dirección, fecha de nacimiento...) no.

"Toda la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no hay evidencias de que esos datos se hayan sustraído", ha dicho Patrick Seybold, director de comunicaciones en la división estadounidense de Sony Computer Entertainment.

"Aunque toda la información sobre las tarjetas de crédito almacenada en nuestros servidores está encriptada y no hay evidencia en estos momentos de que esos datos se hayan robado, no podemos descartar la posibilidad," admite.

En la misma línea de las primeras precauciones, Seybold ha recordado que el peligro potencial residen en las tarjetas de crédito, aunque no en los códigos de seguridad de los mismos, el CVC o CSC, típicamente de tres cifras "porque nunca se lo pedimos" a los usuarios.

Por otro lado, sí ha admitido que los datos personales (nombre, nick, contraseña, dirección de correo, dirección física, etc.) no se almacenaba de manera encriptada. Esos datos ya se han confirmado como robados.

"La tabla de datos personales, que es un conjunto separado de datos, no estaba encriptado, pero sí estaba, por supuesto, detrás de un sofisticado sistema de seguridad", que evidentemente no ha servido de nada
.


http://www.vandal.net/noticia/55778/los ... criptados/


Que no tio, que si se que los datos estan robados... Yo hablaba de los que van poniendo aqui el DNI y vete a saber tu que.
Parry escribió:Por supuesto, pero hacer uno que soporte tantísimo tráfico, transacciones, juego online y, en fin, todo lo que soporta PSN o Live, no lo es tanto eh... Para hacer un pc infranqueable sólo tienes que desconectarlo de la red XD

Poder se puede. Otra cosa es que económicamente no sea viable y se requieran varios años y sucesivas revisiones hasta conseguirlo en vez de lanzarlo desde un principio bien verificado. Las webs de algunos bancos diría yo que son un buen ejemplo de sistemas robustos.
Night Terror escribió:


Que no tio, que si se que los datos estan robados... Yo hablaba de los que van poniendo aqui el DNI y vete a saber tu que.


A ver, si dicen que han robado datos personales, poniendo los ejemplos de nombre, direccion, etc, dan a entender que dentro de ese tipo de datos esta el DNI.
para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Toma perla xD
Dio_Elaclaire escribió:
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Toma perla xD

QUE????
Dio_Elaclaire escribió:
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Toma perla xD


Jaja insuperable [carcajad] [carcajad]
dawib23 escribió:
Dio_Elaclaire escribió:
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Toma perla xD

QUE????


Hablo castellano, catalán, inglés y algo de alemán, pero soy incapaz de descifrar que pone en ese mensaje.
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Me arde la vistaaaaaa!!!!
Kratos222 está baneado por "Troll"
a ver si ahora ponen más seguridad...
JackL escribió:
Night Terror escribió:


Que no tio, que si se que los datos estan robados... Yo hablaba de los que van poniendo aqui el DNI y vete a saber tu que.


A ver, si dicen que han robado datos personales, poniendo los ejemplos de nombre, direccion, etc, dan a entender que dentro de ese tipo de datos esta el DNI.


habrán robado los datos que tú hayas metido cuando te registraste.

Yo desde luego no recuerdo haber metido mi DNI para nada, y menos recuerdo que ni siquiere existiese ese campo que rellenar. De hecho, no lo recuerdo bien, pero creo que la dirección y otros datos eran incluso opcionales.

(si cada persona contesta al troll de los cuadernillos rubio, llenamos páginas de floodeo innecesario, haced el favor de ignorarle)
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK



jraxias hamigo io t rreto ne labox liv
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK

Cambiate el teclado, que creo que tienes alguna tecla rota XD
Fort-Minor_- escribió:
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Me arde la vistaaaaaa!!!!

Imagen
A ver, de todas formas aunque el asunto es penoso, también es cierto que no hay que ser tan tremendista, por tranquilidad me anularé la tarjeta y me haré una nueva, pero sinceramente no creo que pasara nada, lo dicho, en cuanto solucione este tema y tal, solo me quedará esperar a ver si es cierto eso de que el día 3 empieza a restablecer el PSN, eso sí, espero que ésta vez lo hayan programado como Dios manda y no permita que un hacker pase como Pedro por su casa, lo espero de verdad...
Metal_Nazgul escribió:
JackL escribió:
Night Terror escribió:
Que no tio, que si se que los datos estan robados... Yo hablaba de los que van poniendo aqui el DNI y vete a saber tu que.


A ver, si dicen que han robado datos personales, poniendo los ejemplos de nombre, direccion, etc, dan a entender que dentro de ese tipo de datos esta el DNI.


habrán robado los datos que tú hayas metido cuando te registraste.

Yo desde luego no recuerdo haber metido mi DNI para nada, y menos recuerdo que ni siquiere existiese ese campo que rellenar. De hecho, no lo recuerdo bien, pero creo que la dirección y otros datos eran incluso opcionales.

(si cada persona contesta al troll de los cuadernillos rubio, llenamos páginas de floodeo innecesario, haced el favor de ignorarle)


A esto me referia exactamente. Gracias por explicar :D

Bueno, ahora a ver si hay movimientos fraudulentos con confirmación real a causa de esto y esperar a que vuelva el online... (Y yo por mi parte, esperar a poder comprar el Mortal Kombat >_<)
dawib23 escribió:para aprender a escribir boy a la escuale cuando quieras aprender a juger tienes que benir a mi mamon cuando quieras te ensenño enos trucos en el MODERN WARFARE 2 OK


Imagen

OMG

Yo lo único que pido, es volver a jugar con mis amigos... que es lo único que me importaba de la ps3
saludos
2710 respuestas