Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

Dunadan_7 escribió:Estoy de acuerdo totalmente con Buzrapo. Se puede comparar con el robo de un banco.

Me explico: El banco es seguro (podrá serlo más o menos comparados con otros bancos) pero seguridad tiene. Bien, ahora si uno quiere robar un banco lo roba. Busca una forma de colarse, coge las pelas y se pira. Puede hacerlo entrando con una pistola en plan John Wayne por la puerta, haciendo un aguejro en la pared del edificio de al lado, etc... Pero robar, lo roba.

Pues eso es lo que ha pasado aquí. ¿Que podría haber tenido más seguridad? Seguro que sí. Pero no me digáis que no era seguro, coño.

Y por favor no alimentéis a los trolls


Yo creo, que esta vez ha sido al más puro estilo Joker en El Caballero Oscuro xDD
Sony espera volver a tener en marcha PlayStation Network a primeros de mayo
"Nuevamente queremos agradeceros vuestra paciencia".

Sony ha emitido un nuevo comunicado sobre PlayStation Network, señalando que espera tener en marcha los servicios de su red de internet "dentro de una semana a partir del día 26 de abril", es decir en la semana del 2 al 8 de mayo.

"Queremos ser muy claros al respecto de que sólo restauraremos las operaciones cuando estemos completamente seguros de que la red sea segura", ha explicado Sony en un comunicado. "Nuevamente queremos agradeceros vuestra paciencia. Sabemos que el hecho de que no haya funcionado PlayStation Network ni Qriocity ha sido frustrante para vosotros. Sabemos que estáis molestos, pero vamos a tomar los pasos necesarios para hacer de nuestros servicios algo más seguro y más robusto que nunca".
Fuente 3djuegos
Acabo de leer en otro foro que ALGUNOS servicios estaran de nuevo en funcionamiento el 3 de Mayo.
De nuevo pienso que nos tratan de tontos, y encima somos los que pagamos los platos rotos de la falta de evolución del servicio PSN y de la mala política de la compañía. No olvidemos que esto viene de la denuncia que interpusieron.
De momento toca esperar pero esto no se va a terminar.

Salu2
jenova escribió:Sony espera volver a tener en marcha PlayStation Network a primeros de mayo
"Nuevamente queremos agradeceros vuestra paciencia".

Sony ha emitido un nuevo comunicado sobre PlayStation Network, señalando que espera tener en marcha los servicios de su red de internet "dentro de una semana a partir del día 26 de abril", es decir en la semana del 2 al 8 de mayo.

"Queremos ser muy claros al respecto de que sólo restauraremos las operaciones cuando estemos completamente seguros de que la red sea segura", ha explicado Sony en un comunicado. "Nuevamente queremos agradeceros vuestra paciencia. Sabemos que el hecho de que no haya funcionado PlayStation Network ni Qriocity ha sido frustrante para vosotros. Sabemos que estáis molestos, pero vamos a tomar los pasos necesarios para hacer de nuestros servicios algo más seguro y más robusto que nunca".
Fuente 3djuegos


Para mi esto ya no me vale, eso de la plataforma mas segura etc, etc despues de lo sucedido me parece un cuento chino de los gordos asi que sony ya ha perdido mi dinero y el de mucha gente a ver si se les da una cura de humildad y aprenden, aunque van a acabar muy tocados.


Noticias de datos economicos de Sony: Fuente Hardgame2

La bolsa japonesa ha cerrado su sesión y ha dejado un descenso de casi el 5% en las acciones de Sony, una fuerte bajada que se achaca a los problemas de PlayStation Network y, más concretamente, a la confirmación ayer de que “personas no autorizadas” han podido acceder a la información personal de los usuarios del servicio. Esta bajada de Sony es la más fuerte desde marzo y contrasta con una subida general en las acciones en la bolsa japonesa (+1,3%). En total, durante esta última semana las acciones de Sony han caído un 8%. Diversos analistas señalan que los problemas para Sony podrían continuar, pues esperan una gran cantidad de denuncias de usuarios por problemas derivados de esta "fuga" de datos.


http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... twork.html


lo dicho a ver si esto les sirve para aprender a no tratar como basura a sus usuarios dentro de los cuales me encuentro.
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:Estoy de acuerdo totalmente con Buzrapo. Se puede comparar con el robo de un banco.

Me explico: El banco es seguro (podrá serlo más o menos comparados con otros bancos) pero seguridad tiene. Bien, ahora si uno quiere robar un banco lo roba. Busca una forma de colarse, coge las pelas y se pira. Puede hacerlo entrando con una pistola en plan John Wayne por la puerta, haciendo un aguejro en la pared del edificio de al lado, etc... Pero robar, lo roba.

Pues eso es lo que ha pasado aquí. ¿Que podría haber tenido más seguridad? Seguro que sí. Pero no me digáis que no era seguro, coño.

Y por favor no alimentéis a los trolls


Yo creo, que esta vez ha sido al más puro estilo Joker en El Caballero Oscuro xDD


Por un momento creia que hablabas de mí [carcajad] en ciertos sitios me llamo Joker, de ahí mi imagen.

Estoy totalmente de acuerdo, tanto en lo del robo, como en lo de los trolls ;)
Dunadan_7 escribió:¿Que podría haber tenido más seguridad? Seguro que sí. Pero no me digáis que no era seguro, coño.



Tener archivos de informacion sin encriptar me parece que seguridad nula en el siglo que estamos por mucho software tengas para bloquear el acceso a los usuario no es un metodo fiable, hoy en dia si o si tienes que tener un buen algoritmo de encriptacion si no quieres quedarte en el aire preguntaselo a las grandes empresas de seguridad y ya veras lo que diran al respeto .

Con que huvieran metido buenos hashes de encryptacion de millones de bits sobre los archivos ya te estalvias que la fuerza bruta sobre desencryptar es casi inviable por el tiempo necesitado en hallarlo.

Pero aquí es que a quien se le ocurre no utilizar encriptacion decente te garantizas que el dia menos pensado te entren a robar como ha pasado en la PSN.
habeis pensado en como repercutira esto en las ventas de xperia play y las futuras tablets que estan por llegar... me parece que esto va a doler y mucho
dahugar escribió:habeis pensado en como repercutira esto en las ventas de xperia play y las futuras tablets que estan por llegar... me parece que esto va a doler y mucho


A mí lo que me parece realmente vergonzoso, es que teniendo problema de tal calibre, y sin aún habernolos anunciado, tengan los cojones el otro día de anunciar sus Sony tablets [carcajad] Manda cojones...
El que decía que esto ya le paso a microsoft ya no aparece más por aquí no? Demelol
Jolap:
Ahora a preguntarse que haran cuando vuelvan a tener servicio:
que pasara con los que tenian online?
que pasara con los datos?
que pasara con la confianza de los clientes?
Por lo demas, cuantos de vosotros pasaran a usar solo tarjetas??
Yo ya lo hago, aunque no me ha hecho falta este "accidente".
iCaR0 escribió:Pues aqui han entrao mogollón de usuarios del Live, diciendo que el Live tampoco es para tanto como dicen algunos y que en el juego online tiene los mismos problemas que teniamos en PSN
Asi que...restando el factor fanboy360 a la ecuacion...me parece a mi que estais pagando por algo que podria ser gratis teniendo en cuenta su calidad final.

En fin...menos cuentos oigan. Que si os hubieran hackeado el Live (cosa que podria haber pasado perfectamente aunque algunos se nieguen a creerlo) estariamos aqui con los papeles cambiados...y el asunto seria aun peor..porque el Live es de pago.

Dejaros de tonterias, porque siendo objetivos ...PSN y Live son parecidos...uno tiene unas cosas y otro otras...y los problemas del juego online (que es lo que importa si eres gamer) afectan por igual a los 2


señor el xbox live otorga muchos beneficios a sus usuarios por ser pago, entre muchos servicios diferentes al notwork de sony:
1. permite cuidar la información de user y mantenerla a salvo, evitandola de ataques hacker y caidas indefinidas de servidores.
2. permite crear partys o sistemas de comunicación de chat interno, comuncicacios video-voz, video conferencias con amigos.
3. descuentos en contenido "exclusivo" DLC y contenido que llega antes al xboxlive por encima de cualquier consola.
4. regalos y recompensas a sus usuarios , por medio de items y codigos a cada user.
Entre muchas mas, ademas señor, creame que prefiero cancelar un valor que no es exagerado por una red solida, ayer microsoft desbaneo consolas pirata solamente para probar el control que tiene y constantemente esta actualizando el dashboard para otorgarle la mejor interacción por un servicio que vale la pena pagar... ahora es super economico, pues no se si esto esta sobrando, pero creo que nadie ha tenido queja alguna sobre el xboxlive, pero si he visto varias sobre el problema que presenta le red de sony
Name escribió:
dahugar escribió:habeis pensado en como repercutira esto en las ventas de xperia play y las futuras tablets que estan por llegar... me parece que esto va a doler y mucho


A mí lo que me parece realmente vergonzoso, es que teniendo problema de tal calibre, y sin aún habernolos anunciado, tengan los cojones el otro día de anunciar sus Sony tablets [carcajad] Manda cojones...


¿Y que van a hacer? Vete a saber tu cuanto tiempo tenian planeado anunciar esto, quiero decir, no jodamos, esto es como si ves un anuncio en la TV de un juego de PS3. Pues claro que va a estar en la tele, si los de la tele ya lo tenian y Sony ya les ha pagado! xD

Además, no pueden parar toda la empresa namás por esto, todos sabemos que la función principal de las tablets NO es la de jugar.

EDIT:

3. descuentos en contenido "exclusivo" DLC y contenido que llega antes al xboxlive por encima de cualquier consola.


También existe contenido exclusivo para PS3. AC Brotherhood beta, Demo MK, etc. Las dos plataformas tienen exclusivos.
Ninpo escribió:Uf, dios bendiga mi desconfianza y el haber usado siempre tarjetas prepago tanto en PS3 como XBOX360. Los únicos datos que pueden robarme de la cuenta de PSN es mi dirección y poco más.

Pues precisamente te han robado los únicos datos que no puedes cambiar... La tarjeta la puedes anular y pedir otra.

Por cierto que hoy he recibido un email de Sony explicando la situación; lo irónico es que lo he recibido en mi cuenta USA (con datos malos), y en la cuenta con los datos buenos, que es la que me preocupa, no. ¿No dicen que se han comprometido los datos de 77 millones de usuarios en todo el mundo?
He recibido un correo en japonés en el correo que tengo vinculado la Store japonesa y uno en ingles en el correo que está vinculado a la Store americana pero no recuerdo el correo que tenía vinculado a al Store europea ¿¿como hago para averiguarlo??
LMKiCkAsS escribió:ayer microsoft desbaneo consolas pirata solamente para probar el control que tiene

donde pone eso, que desbaneo consolas piratas??? cuando, donde, como, porque?? me interesa esa noticia xd, fuente???
igalan escribió:
Ninpo escribió:Uf, dios bendiga mi desconfianza y el haber usado siempre tarjetas prepago tanto en PS3 como XBOX360. Los únicos datos que pueden robarme de la cuenta de PSN es mi dirección y poco más.

Pues precisamente te han robado los únicos datos que no puedes cambiar... La tarjeta la puedes anular y pedir otra.

Por cierto que hoy he recibido un email de Sony explicando la situación; lo irónico es que lo he recibido en mi cuenta USA (con datos malos), y en la cuenta con los datos buenos, que es la que me preocupa, no. ¿No dicen que se han comprometido los datos de 77 millones de usuarios en todo el mundo?


Yo desde luego SI tengo el mío en Español. Tu lo has dicho, 77 millones son MUCHOS.
LMKiCkAsS escribió:
iCaR0 escribió:Pues aqui han entrao mogollón de usuarios del Live, diciendo que el Live tampoco es para tanto como dicen algunos y que en el juego online tiene los mismos problemas que teniamos en PSN
Asi que...restando el factor fanboy360 a la ecuacion...me parece a mi que estais pagando por algo que podria ser gratis teniendo en cuenta su calidad final.

En fin...menos cuentos oigan. Que si os hubieran hackeado el Live (cosa que podria haber pasado perfectamente aunque algunos se nieguen a creerlo) estariamos aqui con los papeles cambiados...y el asunto seria aun peor..porque el Live es de pago.

Dejaros de tonterias, porque siendo objetivos ...PSN y Live son parecidos...uno tiene unas cosas y otro otras...y los problemas del juego online (que es lo que importa si eres gamer) afectan por igual a los 2


señor el xbox live otorga muchos beneficios a sus usuarios por ser pago, entre muchos servicios diferentes al notwork de sony:
1. permite cuidar la información de user y mantenerla a salvo, evitandola de ataques hacker y caidas indefinidas de servidores.
2. permite crear partys o sistemas de comunicación de chat interno, comuncicacios video-voz, video conferencias con amigos.
3. descuentos en contenido "exclusivo" DLC y contenido que llega antes al xboxlive por encima de cualquier consola.
4. regalos y recompensas a sus usuarios , por medio de items y codigos a cada user.
Entre muchas mas, ademas señor, creame que prefiero cancelar un valor que no es exagerado por una red solida, ayer microsoft desbaneo consolas pirata solamente para probar el control que tiene y constantemente esta actualizando el dashboard para otorgarle la mejor interacción por un servicio que vale la pena pagar... ahora es super economico, pues no se si esto esta sobrando, pero creo que nadie ha tenido queja alguna sobre el xboxlive, pero si he visto varias sobre el problema que presenta le red de sony


De ahí, la única que vale es esa, te lo puedo asegurar, además lo del videochat lo puedes hacer también en PS3, lo que no, es el chat in-game y group partys, por lo demás sino igual, se le asemeja que te cagas, ya que estamos hablando de usuario gratis de PSN, ten en cuenta que si pagas el PSN Plus, tienes exactamente los puntos 3 y 4 de tu mensaje, además de que ni aún pagando PSN Plus, también accedes a betas publicas solo disponibles para PS3, como fue la de Lost Planet 2 por ejemplo ;)
Respecto al primer punto, eso ni tu ni yo lo sabemos, ya que a MS por ahora no le ha pasado lo que le ha pasado a PSN.

EDIT: Respecto a quejas sobre Live! deberías de pasarte por el foro de Gears of War ;)
Un saludo.
No hay duda de las durísimas consecuencias que para SONY va a a tener este pifostio, y cada día que pasa mucho peor...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 82635.html

Tienen que ponerse las pilas ya.
Yo creo sinceramente, que ni a microsoft, ni a google, mi a facebook (esos ya venden tus datos sin más), ni a ninguna otra gran compañía le puede pasar esto, por que no se, yo creo que hasta el tío sin la menor puta idea de informática, si se da cuenta que le están atacando, cierra el router, no seamos tontos, que los datos de 77M de usuarios no se sacan en media hora. Y sinceramente con el odio que trae microsoft, sino le ha pasado algo así antes, es por que se trabaja bien la seguridad de sus equipos, y por supuesto, un servicio de pago como Xbox Live!, tiene por lo menos 3-4 tíos delante de los servers para evitar posibles fallos, y claro esta, para defender posibles ataques.
Yo personalmente sigo haciéndome cruces tanto de que la TV Española haya tardado tanto en hacerse eco de la noticia, como que Sony pudiera tener un fallo de seguridad tan gordo para tener una perdida tan grande de datos y no parar el proceso mucho antes.
Pero claro esta, sera que a pesar de que por ejemplo me encanten productos de Apple, que es de lo únicos que me puedo considerar, minimamente fanboy, y no de todos, un echo así, por ejemplo que robaran los datos de iTunes, daría paso, a que, no solo quitara mi cuenta de iTunes, sino que máximo días después, mi iphone y mi antiguo ipod, fueran directamente anunciados tanto en eol como en ebay, pero lo que esta claro, es que un caso como este, no se puede tolerar a NINGUNA empresa.
Yo ya he dado de baja mi tarjeta, y ya esta me parece la gota que colma el vaso.

Estoy de $ony en esta generación hasta los cojones.

Me quita el Linux.

Me quita el soporte de mandos USB no oficiales (adiós a mi Arcade Stick).

Y ahora le deja a los hackers en bandeja todos mis datos, incluso tal vez hasta mi tarjeta.

¿Qué será lo próximo? ¿Vendrán a robarme a mi casa?
Pues mira que miro el correo y a mi no me han mandado aun nada , total para una vez q intente comprar y no puede .... al final compre el juego en el live. Y los 3-4 juegos que compre en ps3 fue a medias con otro en su cuenta y lo compartimos ambos xd.
pastebin.com/KP8tPPCE
He encontrado algo que puede ayudar a ciertos afectados.
Esto me huele muy mal.
espero que no nos hayan quitado la licencia de nuestras descargas, si no es un putadon, si se nos jode la ps3 y no podemos desactivarlo, nos dejan sin juegos comprados, eso pienso que también hay que tenerlo en cuenta y nadie dice nada
hurtadoburgos escribió:pastebin.com/KP8tPPCE
He encontrado algo que puede ayudar a ciertos afectados.
Esto me huele muy mal.


Pero ese listado es fiable?
Lego escribió:
hurtadoburgos escribió:pastebin.com/KP8tPPCE
He encontrado algo que puede ayudar a ciertos afectados.
Esto me huele muy mal.


Pero ese listado es fiable?



Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000
loli777 escribió:
LMKiCkAsS escribió:ayer microsoft desbaneo consolas pirata solamente para probar el control que tiene

donde pone eso, que desbaneo consolas piratas??? cuando, donde, como, porque?? me interesa esa noticia xd, fuente???


Microsoft ya aprovechó la situación al abrir los servidores de Xbox Live durante siete días, en los que incluso permitió el acceso a la red a aquellas consolas que estaban 'chipeadas'.
hurtadoburgos escribió:Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000


En esa lista hay mas o menos 4000 ids, estas diciendo que van a poner otras 4000?
Lego escribió:
hurtadoburgos escribió:Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000


En esa lista hay mas o menos 4000 ids, estas diciendo que van a poner otras 4000?


La fuente que me prestado la información asegura que esta es la lista de los afectados,y que tras unas horas si habrá 4000 mil más.
hurtadoburgos escribió:
Lego escribió:
hurtadoburgos escribió:pastebin.com/KP8tPPCE
He encontrado algo que puede ayudar a ciertos afectados.
Esto me huele muy mal.


Pero ese listado es fiable?



Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000


Dos preguntas.

Esa lista se actualizara?

Y, lo que hay detras del correo que es? No sera el password, no?

Ej:

eddydiep,eddydiep@hotmail.com:edouard2
Todos los sitios son vulnerables solo que hay que encontrarlos,lo que si es cierto que parece han puesto empeño en sony,al buscarse ella misma enemigos con sus acciones...

A mi,sin tener PSN+ me suelen regalar juegos, cada 6 meses o asi,por lo que no me quejo...
Me ha llegado el correo a todas mis cuentas.
Quien publica las listas esas?no deberian, no se puede rastrear eso??espero que den con los cabrones que han robado todo esto...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
doragasu escribió:Yo ya he dado de baja mi tarjeta, y ya esta me parece la gota que colma el vaso.

Estoy de $ony en esta generación hasta los cojones.

Me quita el Linux.ahh..... no fue por geohot???

Me quita el soporte de mandos USB no oficiales (adiós a mi Arcade Stick).no fue para evitar los pendrives que pirateaban la ps3, el dia que saques tu producto y veas que vas a perder millones por la gracia de otro ya me diras lo que haces

Y ahora le deja a los hackers en bandeja todos mis datos, incluso tal vez hasta mi tarjeta. no sabia que sony creo una web publica con todos nuestros datos

¿Qué será lo próximo? ¿Vendrán a robarme a mi casa?
Según lo que parece lo que hay detrás de el correo si es la password.
los indeseables de SONY me acaban de mandar un email ahora mismo, pero en español, en paginas anteriores e leido que lo habian mandado en chino o japones. os lo pongo aqui para que lo leais aquellas personas q no lo han recibido:



Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.


pd: A BUENAS HORAS MANGAS VERDES. BRAVO SONY(NOTESE LA IRONIA)
JackL escribió:Dos preguntas.

Esa lista se actualizara?

Y, lo que hay detras del correo que es? No sera el password, no?

Ej:

eddydiep,eddydiep@hotmail.com:edouard2



Pues yo diría que si.
Lego escribió:
hurtadoburgos escribió:Segun tengo entendido son 1000 afectados y durante las proximas horas pasaran otras 4000


En esa lista hay mas o menos 4000 ids, estas diciendo que van a poner otras 4000?


Estas seguro que todas esas son verídicas? Es muy sencillo engañar.
hurtadoburgos escribió:Según lo que parece lo que hay detrás de el correo si es la password.


La ostia...
Espero que la información les alla servido de gran ayuda y que podais estar alerta por si su correo y contraseña salga a la luz.
Para verllo en esa lista.
Cntrol + F y su ID,o correo.
[toctoc]
Lego escribió:
JackL escribió:Dos preguntas.

Esa lista se actualizara?

Y, lo que hay detras del correo que es? No sera el password, no?

Ej:

eddydiep,eddydiep@hotmail.com:edouard2



Pues yo diría que si.

si es la contraseña y el correo quienes el hijo pu...a que lo esta publicando!!!!! como se le ocurre!! ahora todos los tontos de turno a robar cuentas los cabrones y quitar licencias los hi...s de pu....a
Lego escribió:
JackL escribió:Dos preguntas.

Esa lista se actualizara?

Y, lo que hay detras del correo que es? No sera el password, no?

Ej:

eddydiep,eddydiep@hotmail.com:edouard2



Pues yo diría que si.


No sé hasta que punto esa página está también facilitando datos sensibles, seguramente tomen acciones legales contra ella, al fin y al cabo está facilitando datos para los que el usuario no dió autorización de uso distinto al del psnetwork. Todas esas páginas deberían ser notificadas a la AEPD, cosa que voy a notificar en breve y que deberíamos hacer todos en el momento de tener constancia de que se publican estos datos.
EH! La contra tiene un mín de 6 caracteres no? Pues vale, PASS: stars

ya veis la autenticidad que tiene >:D

EDIT: He encontrado unos cuantos nombres en Google. Voy a Gamefaqs ahora mismo.

EDIT2: Mirad bien la lista... Yo no la veo real .__.

FINAL EDIT: Confirmado, no lo es. ¿Donde estan los numeros en muchas de esas contras, señores?
Hacer una lista esta bien, así sabes si estas entre los afectados, pero poner solo el PSNID... no la contraseña y el correo!
Night Terror escribió:
Playtuning escribió:Alguien sabe que tipo de pena le puede caer a esta gente que a robado 77 millones de cuentas de usuario?


No estoy muy seguro, pero yo diria que como lo/los pillen, no van a ver la luz del sol en una temporada más bien larga...




mas bien yo diria que no. A esta gente la meten en la carcel y a los pocos dias alguien paga la fianza(alguna empresa) a cambio de que trabajen para ellos con un buen sueldo! ***vida resuelta***
¿Alguien puede poner el enlace a la dichosa lista? me he mirado varias paginas del tema y no la encuentro.
EDIN escribió:Xbox tmb

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html


por algo se empieza xDDD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso ha pasado de siempre, no es noticia. Simplemente mandan correo a los usuarios como si fuera Microsoft para robarle los datos. No es lo mismo para nada.
Kingant escribió:Saludos. Al parecer a Xbox Live le esta pasando algo parecido:

Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su consola
El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una brecha de seguridad en Xbox Live a través de mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" que tienen como objetivo apoderarse de información privada


El XBOX 360 | AFP
La compañía Microsoft alertó este miércoles a sus usuarios de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red para su consola Xbox una semana después de que Sony suspendiera su sistema "on line" para Playstation por motivos similares.

El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una brecha de seguridad en Xbox Live a través de mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" que tienen como objetivo apoderarse de información privada.

"Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indicó en el comunicado.

Esta revelación tuvo lugar al día siguiente de que Sony en EE UU reconociera que el bloqueo de sus servicios en red para Playstation, que entró en vigor hace una semana y sigue activo, fue una medida de precaución para frenar un caso de "phising" o robo de información personal de sus clientes.

La empresa nipona aseguró que el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red PlayStation podrían estar en posesión de terceros ajenos a su entidad que lograron burlar sus sistemas de seguridad.

La compañía indicó que, aunque no tiene "evidencias" de que el "hacker" se hiciera con los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y la fecha de caducidad de las mismas, no descartó esa posibilidad y alertó a sus clientes para que tomaran precauciones.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... su-consola


Eso de hacking no tiene nada, es phishing y más conocimientos técnicos se requiere de ingeniería social y palomos. Hacen uso de los escasos conocimientos de manejo de ordenador a nivel de usuario o de su avaricia/lujuria/sensibilidad/empatia para tomar información sensible de la víctima. No tiene que ver nada con brechas de seguridad.

De todas las maneras no me pongo de parte de nadie, ningún sistema es infranqueable, MS, Nintendo, pero muchas veces es por despreocupación. Que se lo digan a Nintendo con su cagada de subcontrata y el usuario de EOL xD.
EDIN escribió:Xbox tmb

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html


por algo se empieza xDDD


noticia CHORRA del día
[qmparto]
oestrimnio escribió:
EDIN escribió:Xbox tmb

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/ ... 81023.html


por algo se empieza xDDD


noticia CHORRA del día
[qmparto]


Y espera! Que aun la van a pegar 500 veces mas... xDD
LordVegeta escribió:¿Alguien puede poner el enlace a la dichosa lista? me he mirado varias paginas del tema y no la encuentro.


http://pastebin.com/KP8tPPCE

Espero que no sean tan HDP y esto sea coña, porque sino se va a liar muy gorda... Si quieren joder a Sony vale, pero lo usuarios que tenemos que ver en esto?
2710 respuestas