Robo de paquetes mensajeria MRW en getafe

Buenas.

Soy de huelva y en vie el dia 1 de septiembre un paquete con un pulsometro y visto que el estinatario me reclamaba q no le habai llegado nada llamo a mrw huelva y me dicen que ha sido robado, me dispongo a llamar a getafe a ver que me dicen y me cuentan que es cierto que han habido un robo al mensajero y por lo visto ha sido masivo.

En huelva dicen que me hana bierto un expediente de lo sucedido.
No contrate seguro opcional y por lo visto que si no tienes seguro solo te dan 4 euros por kilo del paquete
Menos mal que solo ha sido poca cosa 20 euros el pusommetro pq yo he visto en otros foros robos en mrw de portatiles y demas.

alguien ha tenido esta experiencia con mrw?
madre mia. anda que no he enviado cosas por mrw. siempre ha llegado todo correcto pero estare al tanto del hilo porque lo envias por agencia para estar mas tranquilo y ya veo que puede pasar de todo.gracias por el aviso
ELBLERAS escribió:madre mia. anda que no he enviado cosas por mrw. siempre ha llegado todo correcto pero estare al tanto del hilo porque lo envias por agencia para estar mas tranquilo y ya veo que puede pasar de todo.gracias por el aviso

Pues he visto en muchos foros de años atras que mrw suele perdero robar los propios empleados paquetes de valor,de echo he visto algun caso de portatiles que nunca llegaron a su destinatario.

El robo se produjo el viernes por lo visto nos e si fue a un motorista,furgoneta no em dieron mas datos,osea que si alguien ha enviado el jueves paquetes a getafe igual esta afectado tambien
2 respuestas